Publicidad:
Publicidad

Preferente

EN JUEGO - FBM - Preferente La primera fase echa el cierre

La primera fase echa el cierre

Júnior, Cadete e Infantil Especial afrontan este fin de semana el primer punto y aparte de una temporada complicada pero que avanza con paso firme. La primera fase termina con emoción hasta el final y numerosos enfrentamientos por los primeros puestos, como el Torrelodones-Fuenlabrada júnior masculino, el doble Estudiantes-Pozuelo júnior femenino, el Canoe-Estudiantes infantil femenino o el Distrito Olímpico-Torrelodones (en la imagen, el de la primera vuelta) en el igualado grupo 2 de Cadete femenino.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial se pone al día sin sorpresas

Especial se pone al día sin sorpresas

... aunque en algunos partidos se rozaron. Como en el Femenino Alcorcón-Distrito Olímpico júnior (en la imagen), donde las alcorconeras buscaron hasta el final su primera victoria. La jornada de recuperación en Júnior, Cadete e Infantil Especial sirvió para que los principales favoritos tomaran posiciones de cara a la última jornada, e incluso para cerrar un grupo, el 3 de Cadete femenino con el Ricopia Funbal Alcalá CBJA al frente.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial: penúltimo asalto de la primera fase

Especial: penúltimo asalto de la primera fase

... y en algunos casos el último. Júnior, Cadete e Infantil Especial aprovechan la jornada de recuperación para ponerse al día antes de la última jornada de la primera fase, salvo en el grupo 3 de Cadete femenino donde esa última jornada llega ya con el duelo por el primer puesto entre el Ricopia Funbal Alcalá CBJA (en la imagen) y el Fick Real Canoe como principal atractivo. Atención también a los encuentros Torrelodones-Rivas cadete femenino, Estudiantes-Canoe infantil femenino y el doble enfrentamiento Fuenlabrada-Baloncesto Alcalá infantil masculino, entre otros.

EN JUEGO - FBM - Preferente Restablecimiento de la banda horaria en las competiciones de la FBM

Restablecimiento de la banda horaria en las competiciones de la FBM

Publicamos nota informativa del departamento de Competiciones relativa al restablecimiento de la banda horaria habitual de las competiciones de la FBM a partir de la jornada del 27-28 de febrero de 2021 tras la publicación del Decreto 7/2021 de la Presidenta de la Comunidad de Madrid y de la Orden 154/2021 de la Consejería de Sanidad que amplían hasta las 22:00 h. la hora de cierre de establecimientos, recintos y locales abiertos al público.

EN JUEGO - FBM - Preferente No hay quien frene a los favoritos

No hay quien frene a los favoritos

La penúltima jornada de la primera fase en Júnior, Cadete e Infantil Especial confirmó el poder de los principales favoritos. Entre ellos, un Baloncesto Torrelodones infantil femenino (en la imagen) que superó sus dos compromisos del fin de semana por amplio margen. También el Movistar Estudiantes júnior masculino, que pasó con nota el exigente examen de Pez Volador, o un Real Madrid intratable en las tres categorías masculinas.

EN JUEGO - FBM - Preferente Estudiantes domina el duelo de invictos

Estudiantes domina el duelo de invictos

Alcobendas y Estudiantes llegaban con pleno de victorias, cuatro de cuatro, a su primer duelo en lo alto del Grupo 1 de Cadete Especial Oro, pero el primer enfrentamiento tuvo color colegial. Sobre todo la primera mitad, en la que el Estudiantes encadenó un 0-22 (de 4-8 a 4-30) gracias al dominio del rebote y el acierto en ataque, en especial de Paola de Mier, que anotó 10 de sus 16 puntos en el primer cuarto. En la segunda mitad, el Alcobendas recuperó sensaciones, pero ya estaba demasiado lejos en el marcador.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial: lucha cerrada por los primeros puestos

Especial: lucha cerrada por los primeros puestos

Júnior, Cadete e Infantil Especial se acercan al final de la primera fase con muchos duelos directos por el primer puesto de los grupos entre equipos que a estas alturas todavía se mantienen invictos: Canoe-Estudiantes júnior masculino, Alcobendas-Estudiantes cadete femenino, Las Rozas-Rivas infantil femenino... Una jornada con tintes decisivos para fijar posiciones.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial supera el ecuador de la primera fase

Especial supera el ecuador de la primera fase

Con altibajos, volviendo atrás en el tiempo para recuperar partidos pendientes, e incluso con los últimos estrenos (como el del Ricopia Funbal Alcalá CBJA cadete femenino, en la imagen), pero Júnior, Cadete e Infantil Especial ya han superado el ecuador de la primera fase. El fin de semana aclaró algunos grupos y enredó otros con marcadores inesperados como la victoria del Zentro Basket sobre el Baloncesto Torrelodones en júnior masculino o la del Leganés sobre el Canoe en júnior femenino.

EN JUEGO - FBM - Preferente El Zentro Basket se mete en la pelea

El Zentro Basket se mete en la pelea

El Zentro Basket Madrid demostró que es un equipo a tener muy en cuenta este año en la liga júnior con su victoria sobre el Baloncesto Torrelodones, un clásico de la categoría, que deja el Grupo 2 con un triple empate a dos victorias entre Zentro, Torrelodones y Fuenlabrada. El choque del Díaz Miguel resultó igualado de principio a fin. La defensa de los locales, su juego colectivo y su sangre fría en los instantes finales pudieron con un Torrelodones que tuvo al máximo anotador del encuentro, Eddy-Valentino Pinedo (19 puntos).

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial: Volvemos a encontrarnos

Especial: Volvemos a encontrarnos

Júnior, Cadete e Infantil Especial llegan a la cuarta jornada, que marca el comienzo de la segunda vuelta. Aunque quedan partidos pendientes e incluso algún equipo debutará este fin de semana (Real Canoe cadete masculino, Ricopia Funbal Alcalá cadete femenino, Fuenlabrada infantil masculino...) también es el momento de volver a encontrarse y repetir duelos de la primera vuelta, como el Estudiantes-Alcorcón Basket júnior femenino (en la imagen).

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: