Publicidad:
Publicidad

Preferente

EN JUEGO - FBM - Preferente Emoción hasta el final... de la primera fase

Emoción hasta el final... de la primera fase

El intenso fin de semana en Júnior, Cadete e Infantil Especial cerró la primera fase para algunos equipos, mantuvo el suspense en varios grupos y dejó partidazos como el BT-FICK Real Canoe júnior femenino, el CB Las Rozas-Movistar Estudiantes cadete femenino (en la imagen) o el Fuenlabrada-Baloncesto Alcalá infantil masculino. Durante la semana habrá un goteo de encuentros para desembocar en el último fin de semana del año y de la primera fase.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial: un fin de semana a rebosar

Especial: un fin de semana a rebosar

Júnior, Cadete e Infantil femenino toman velocidad con una penúltima jornada de la primera fase que engloba también varios partidos pendientes o adelantados. Las concentraciones de las selecciones cadetes e infantiles o simplemente la intención de terminar el primer tramo del curso cuanto antes provocan una lluvia de partidos en un fin de semana que puede dictar sentencia en varios grupos. El mejor ejemplo es el grupo 2 de Cadete femenino, que se completa con siete encuentros en seis días.

EN JUEGO - FBM - Preferente Codo con codo hacia la segunda fase...

Codo con codo hacia la segunda fase...

Los equipos de Especial Oro se acercan al final de la primera fase (¡ya solo quedan dos jornadas!) en una loca carrera por comenzar la segunda en el mejor puesto posible de la parrilla. El fin de semana dejó partidazos como el CB Las Rozas-Baloncesto Alcalá infantil masculino (en la imagen), el Fuenlabrada-Torrejón Basketball cadete masculino o el Rivas-Alcobendas infantil femenino.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial acelera antes de la recta final

Especial acelera antes de la recta final

La octava jornada de la primera fase en las categorías especiales viene acompañada de varios partidos pendientes e incluso de uno adelantado... Es el momento de ponerse al día antes de las decisivas dos últimas jornadas. Destacan los enfrentamientos Real Canoe-Movistar Estudiantes júnior masculino, Estudiantes-Leganés júnior femenino, SBA-Alcobendas cadete masculino y Las Rozas-Baloncesto Alcalá infantil masculino

EN JUEGO - FBM - Preferente Los más fuertes demuestran su autoridad

Los más fuertes demuestran su autoridad

La séptima jornada en júnior, cadete e infantil no dejó apenas hueco a la sorpresa y los más fuertes demostraron su autoridad, como el BT júnior (en la imagen) que forma parte del trío de cabeza del grupo 2 junto a Fuenlabrada y Zentro Basket. Lo mismo sucede en júnior femenino con BT y FICK Real Canoe, o en cadete con el Real Madrid y el Estudiantes, aunque el Alcobendas estrechó el grupo 1 de cadete masculino al sorprender a la SBA. El baloncesto no para... y la semana estará salpicada de partidos, como el Real Madrid-Spanish Basketball Academy júnior masculino del miércoles.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial entra en su hora decisiva

Especial entra en su hora decisiva

... al menos en la primera fase. Las categorías especiales llegan a la séptima jornada con los más fuertes en los primeros puestos. Es la hora del sprint final, de romper la carrera para fijar las posiciones definitivas. Para ello hay varios duelos directos: Movistar Estudiantes A-Real Canoe y BT-Distrito Olímpico en júnior masculino, Ricopia-Alcobendas en júnior femenino, Canoe-Zentro Basket en cadete masculino, Canoe-Alcobendas y Baloncesto Alcalá-Las Rozas en infantil masculino, Alameda-BT en infantil femenino...

EN JUEGO - FBM - Preferente Lluvia de puntos en Especial

Lluvia de puntos en Especial

Las categorías especiales tomaron velocidad con una jornada espectacular, en la que muchos equipos superaron el centenar de puntos. El que llegó más lejos fue el SBA cadete, que se fue hasta los 126 frente al Fuenlabrada (en la imagen). Pero también el Zentro Basket júnior masculino, el FICK Real Canoe júnior femenino, el Real Madrid cadete masculino, el Fundal Alcobendas infantil masculino... Lluvia de puntos en unos grupos que van tomando forma.

EN JUEGO - FBM - Preferente Mismos rivales, emoción garantizada

Mismos rivales, emoción garantizada

Especial Oro alcanza la sexta jornada con intensidad asegurada, al menos por lo visto la semana pasada, en unos enfrentamientos que se repiten esta. Mientras algunos favoritos han comenzado a marcar distancias, en otros grupos sigue el atasco. Ese equilibrio garantiza emoción en partidos como el Estudiantes-Canoe cadete masculino, el Distrito Olímpico-Ricopia cadete femenino (en la imagen, el choque de ida) o el Tres Cantos-Alameda infantil femenino.

EN JUEGO - FBM - Preferente Los favoritos suman con mucho trabajo

Los favoritos suman con mucho trabajo

Las categorías especiales alcanzaron la quinta jornada con victorias de los principales favoritos; algunas muy trabajadas, como la del Real Madrid júnior ante el Real Canoe (en la imagen). Los blancos solo pudieron despegarse en el último cuarto. En júnior femenino mandan el BT y el FICK Real Canoe en un grupo y el Movistar Estudiantes en el otro, mientras que en cadete e infantil los grupos ya empiezan a tomar forma. Capítulo aparte merece el grupo 2 de infantil masculino, con un triple empate en cabeza.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial: ¡asalto al primer puesto!

Especial: ¡asalto al primer puesto!

Del Movistar Estudiantes-Fundal Alcobendas júnior femenino al Femenino Alcorcón-Real Canoe infantil femenino pasando por el Real Madrid-Torrejón Basketball y el Real Canoe-Movistar Estudiantes en cadete masculino... Las categorías especiales regresan con duelos directos por el liderato entre los equipos que se mantienen invictos. Sin olvidar otros partidazos, como el BT-Zentro Basket Madrid cadete masculino (en la imagen, un enfrentamiento de la temporada pasada). ¡Una jornada para disfrutar en las canchas!

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: