Publicidad:
Publicidad

Senior

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: pocos partidos, máxima tensión

Liga VIPS: pocos partidos, máxima tensión

Todo el mundo coincide. La Liga VIPS 2021/22 es la más igualada de los últimos años... y además no se detiene. La atípica décima jornada, con tres partidos adelantados y uno aplazado, promete máxima intensidad. Como las anteriores. Desde el #PartidoVIPS del viernes entre Villalba Gilmar y Distrito Olímpico, muy importante para ambos, hasta el incierto CB Las Rozas-BT del grupo Par, pasando por otros seis encuentros sin pronóstico claro.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: la emoción se concentra

Liga VIPS: la emoción se concentra

Quedan dos jornadas para terminar la primera fase de la Liga VIPS femenina y ya se conocen cuatro de los seis equipos que estárán en el grupo de los mejores: Rivas Parque Sureste, Ciudad de Móstoles, BT y Basket Veritas. Quedan dos puestos por los que competirán Olímpico 64 Colegio Santa Gema y CB Pozuelo en el grupo 1, y Colegio Alameda de Osuna, Isaac Newton (en la imagen) y Ricopia Funbal Alcalá CBJA en el 3. Si en la competición femenina la emoción se concentra, en la masculina se extiende... San Agustín del Guadalix (que cayó en Alcorcón) y CB Las Rozas (+1 en Torrelodones) lideran dos grupos muy igualados.

EN JUEGO - FBM - Senior Juventud Alcalá-La Paz vuela alto en la Liga VIPS

Juventud Alcalá-La Paz vuela alto en la Liga VIPS

No partía entre los favoritos de la Liga VIPS (y sigue con los pies en el suelo), pero gana peso semana a semana... El Juventud Alcalá-La Paz no solo sumó su sexta victoria sino que lo hizo ante un rival, el Novum Energy Liceo Francés, que solo había sufrido un tropiezo. El #PartidoVIPS, eso sí, tuvo dos caras. La primera fue para los locales, que arrancaron con tres triples consecutivos y llegaron al descanso con +18; la segunda para un Liceo que remontó hasta ponerse a siete a falta de tres minutos. Los locales, sin Adrián Castillo pero con el MVP Paco Santos (¡43 de valoración!), aguantaron bien y se llevaron el partido.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS, a deshacer el nudo

Liga VIPS, a deshacer el nudo

De la igualada Liga VIPS masculina (quizá la más reñida de los últimos años) al cuádruple empate del grupo 2 femenino entre Villaba Libros del KO, Ingescasa Baloncesto Tres Cantos, Pacisa Alcobendas y Brains Moraleja... El fin de semana puede desatar el nudo que hay en cada clasificación con numerosos duelos directos. Entre ellos, el #PartidoVIPS entre Juventud Alcalá-La Paz y Novum Energy Liceo Francés (grupo Par masculino) o los enfrentamientos Alcobendas-Villalba y Brains-Tres Cantos.

EN JUEGO - FBM - Senior La Liga VIPS masculina se queda sin invictos

La Liga VIPS masculina se queda sin invictos

El único que no había perdido (San Agustín del Guadalix) sufrió su primera derrota y el que no había ganado (Bluetab El Escorial) sumó su primera victoria... La Liga VIPS masculina se apretó aún más en una nueva jornada plagada de emoción. En la femenina, Rivas Parque Sureste, Ciudad de Móstoles (que se llevó el duelo de invictos contra el BT) y Basket Veritas lideran en solitario los grupos.

EN JUEGO - FBM - Senior Móstoles gana el primer round de un nuevo clásico

Móstoles gana el primer round de un nuevo clásico

Empezaron la temporada pasada y siguen esta. Los enfrentamientos entre BT y Ciudad de Móstoles se han convertido en clásicos modernos de la Liga VIPS femenina, duelos marcados por la intensidad y el atrevimiento. Sin tregua. Los dos equipos llegaban invictos al primer enfrentamiento de este curso y, tras cuarenta minutos de tensión constante, el Ciudad de Móstoles impuso su punto más de experiencia con Sonia Martínez (23 puntos, 28 de valoración) como MVP. El próximo fin de semana llegará el segundo round en Móstoles...

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: duelo de invictos en Torrelodones

Liga VIPS: duelo de invictos en Torrelodones

Son dos de los tres invictos de la Liga VIPS femenina (en la masculina solo queda el San Agustín del Guadalix) y el domingo solo uno podrá prolongar su racha. El primer asalto entre BT y Ciudad de Móstoles, #PartidoVIPS de la jornada, garantiza calidad y pelea constante por cada balón, como sucedió la temporada pasada (en la imagen). El fin de semana trae otros partidazos... En la igualadísima Liga VIPS masculina sobresalen los encuentros Joyfe-Villalba Gilmar y Jofemesa ADC Boadilla-Las Rozas; en la femenina, además del choque de Torrelodones, el Colegio Alameda de Osuna-Ricopia Funbal Alcalá CBJA.

EN JUEGO - FBM - Senior La Liga (VIPS) más igualada...

La Liga (VIPS) más igualada...

La primera Liga VIPS masculina es, posiblemente, la Primera Nacional más igualada de los últimos años. La séptima jornada volvió a mostrar síntomas de ese equilibrio, como la sufrida victoria en la prórroga del único invicto, el San Agustín del Guadalix, o el primer triunfo del Basket Veritas. Ya solo queda un equipo sin conocer la victoria, el debutante Bluetab El Escorial. En cambio, en la Liga VIPS femenina, BT, Ciudad de Móstoles y Basket Veritas prolongaron sus rachas. Tres invictos que se quedarán dos el próximo fin de semana, cuando se enfrentarán BT y Ciudad de Móstoles.

EN JUEGO - FBM - Senior San Agustín del Guadalix suma la victoria más difícil

San Agustín del Guadalix suma la victoria más difícil

En la prórroga y remontando once puntos en el último cuarto, el San Agustín del Guadalix superó al Ciudad de Móstoles por 80-78 y prolongó su racha al frente del grupo Impar de la Liga VIPS masculina. Siete de siete para un líder que llegó a ir trece abajo (41-54), pero peleó hasta el final para llevarse un partido que reflejó, una vez más, la enorme igualdad de la competición.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: presión para el líder

Liga VIPS: presión para el líder

El San Agustín del Guadalix, líder del grupo Impar y único invicto de la Liga VIPS masculina, afronta este domingo un complicado obstáculo, la visita de un Ciudad de Móstoles que ocupa la quinta posición tras su amplia victoria en Alcobendas. El #PartidoVIPS atrae muchas miradas, pero la jornada tiene mucho más... El líder del grupo Par, CB Las Rozas, tampoco lo tendrá fácil ante el Jofemesa ADC Boadilla. Y en la competición femenina sobresalen, por teóricamente igualados, los encuentros CB Pozuelo-Femenino Alcorcón e Isaac Newton-Ricopia Funbal Alcalá CBJA.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: