Publicidad:
Publicidad

Senior

EN JUEGO - FBM - Senior Fase final de Primera Nacional femenina

Fase final de Primera Nacional femenina

El polideportivo Los Rosales de Móstoles acogerá el próximo fin de semana (8 y 9 de mayo) la fase final de Primera Nacional femenina, la primera de la temporada en el baloncesto madrileño. Distrito Olímpico, CB Ciudad de Móstoles, Ricopia Funbal Alcalá CBJA e Isaac Newton competirán por el título de campeón de Madrid y las dos plazas que permitirán seguir luchando por el ascenso a Liga Femenina 2.

EN JUEGO - FBM - Senior Fase final Nacional femenina Plantillas

Fase final Nacional femenina Plantillas

Estas son las plantillas de Ciudad de Móstoles, Distrito Olímpico, Isaac Newton y Ricopia Funbal Alcalá CBJA, que disputarán la fase final de Primera Nacional femenina en el polideportivo Los Rosales (Móstoles) los días 8 y 9 de mayo de 2021.

EN JUEGO - FBM - Senior ¡Ya hay finalistas en Nacional femenina!

¡Ya hay finalistas en Nacional femenina!

La última jornada de la liga regular confirmó a Ciudad de Móstoles, Ricopia Funbal Alcalá CBJA e Isaac Newton (en la imagen) como los equipos que competirán con el Distrito Olímpico en la fase final de Priera Nacional femenina, la primera de la temporada, prevista para los días 8 y 9 de mayo. Los dos mejores se clasificarán para la fase de ascenso a Liga Femenina 2. El fin de semana también fijó los cuartos de final de Nacional masculina con las victorias de Getafe, Tres Cantos, Las Rozas y Villalba.

EN JUEGO - FBM - Senior A por las primeras finalistas...

A por las primeras finalistas...

Este fin de semana se conocerán los equipos clasificados para la primera fase final de la temporada en el baloncesto madrileño, la de Primera Nacional femenina (8-9 de mayo). El Distrito Olímpico ya tiene plaza asegurada matemáticamente. Ciudad de Móstoles (en la imagen ante el Distrito), Baloncesto Torrelodones, Ricopia Funbal Alcalá, Isaac Newton y Corazonistas compiten por los tres puestos restantes. También es un fin de semana decisivo en Nacional masculina, con el desenlace de cuatro eliminatorias de octavos de final.

EN JUEGO - FBM - Senior Nacional: tres desempates... por ahora

Nacional: tres desempates... por ahora

Es lo que tienen los playoffs, que puede pasar de todo... Pese a que muchos partidos de ida se resolvieron con amplias diferencias, los de vuelta dejaron tres desempates para el próximo fin de semana: Getafe-Veritas, Tres Cantos-Leganés y Villalba-Arganda. Al menos tres, porque el segundo asalto entre Liceo y Las Rozas tuvo que aplazarse. Primera Nacional femenina también concentra emoción en el desenlace de la liga regular.

EN JUEGO - FBM - Senior El Ciudad de Móstoles se asoma a la fase final

El Ciudad de Móstoles se asoma a la fase final

... aunque todo se decidirá el próximo fin de semana, en la decisiva última jornada de Primera Nacional femenina. Las mostoleñas llegarán en cabeza del grupo A gracias a su victoria por 70-71 sobre el Baloncesto Torrelodones en un partidazo que mostró las diferencias (más jóvenes las torresanas, con más oficio y una jugadora determinante como Dovile Miliauskaite las mostoleñas), y también el mismo juego directo. Un choque vibrante que tendrá su continuación el sábado en Los Rosales.

EN JUEGO - FBM - Senior Nacional llega a la hora decisiva

Nacional llega a la hora decisiva

Partidos de vuelta en los playoffs de Nacional masculina, penúltima jornada de la liga regular en Nacional femenina... La liga se acerca a su hora decisiva con una jornada que acotará el número de aspirantes. En la competición masculina, los favoritos cumplieron en los encuentros de ida, pero la magia de los playoffs siempre está ahí... En la femenina, la recta final de los grupos A y B decidirá los equipos que estarán en la fase final, con Baloncesto Torrelodones y Ricopia Funbal Alcalá CBJA (en la imagen) entre los candidatos.

EN JUEGO - FBM - Senior Fin de semana de locura en Primera Nacional

Fin de semana de locura en Primera Nacional

Primera Nacional regresó a lo grande. A la magia de los playoffs en la competición masculina, con pleno de triunfos locales, se unió una jornada de infarto en la femenina. El Ciudad de Móstoles (en la imagen) venció en Alcalá después de dos prórrogas y el Distrito Olímpico también necesitó del tiempo extra en la cancha del Corazonistas. A un mes para la fase final, los favoritos se la juegan en cada partido. Fotos: FBM/Isamar F. Vázquez

EN JUEGO - FBM - Senior Nacional: ¡llegan los playoffs!

Nacional: ¡llegan los playoffs!

Después del descanso de Semana Santa arrancan los playoffs de Primera Nacional masculina. A priori, los cruces Ingescasa Baloncesto Tres Cantos-Baloncesto Leganés y NCS Alcobendas-Tec Moon Torrejón (aplazado al sábado 17) parecen los más inciertos, pero el formato del K.O. (a tres partidos) siempre está abierto a las sorpresas. Favoritos como Getafe y Majadahonda (en la imagen) no lo tendrán nada fácil para cumplir los pronósticos. Mientras, la segunda fase de Nacional femenina alacanza la cuarta jornada con partidazos como el Ricopia Funbal Alcalá CBJA-Ciudad de Móstoles y el Corazonistas-Distrito Olímpico.

EN JUEGO - FBM - Senior Adenda 2 a las Bases de Competición 2020/21

Adenda 2 a las Bases de Competición 2020/21

Publicamos la Adenda nº 2 a las Bases de Competición de la FBM para la temporada 2020/21 según los acuerdos adoptados el jueves 25 de marzo por la Junta Directiva y la Comisión Delegada de la Federación de Baloncesto de Madrid en relación con la celebración de los playoff y fases finales. Entre estos acuerdos están el procedimiento en caso de positivo por COVID-19 y la modificación de las fechas previstas para las fases finales de Júnior Especial (masculina y femenina) y de Primera Nacional masculina.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad