Publicidad:
Publicidad

Senior

EN JUEGO - FBM - Senior Duelos directos en lo más alto

Duelos directos en lo más alto

Primera Nacional masculina sigue avanzando a velocidad de crucero con cuatro o incluso cinco partidos por grupo previstos para este fin de semana, entre ellos varios duelos directos por los primeros puestos. El más llamativo es el doble enfrentamiento entre Majadahonda y CB Getafe, con los dos equipos invictos, pero tambien destacan el Baloncesto Leganés-Villalba Gilmar o el doble Torrelodones-Tres Cantos. En Nacional femenina, en cambio, solo se disputarán cuatro partidos pendientes, con atención especial al Ciudad de Móstoles-Distrito Olímpico y el Rivas Parque Sureste-Isaac Newton.

EN JUEGO - FBM - Senior Nuevas fechas de los Campeonatos de España

Nuevas fechas de los Campeonatos de España

Debido a la situación de pandemia, la Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto ha modificado las fechas previstas para la celebración de los Campeonatos de España de clubs y del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Minibasket, que tendrán lugar en el mes de junio de 2021.

EN JUEGO - FBM - Senior Restablecimiento de la banda horaria en las competiciones de la FBM

Restablecimiento de la banda horaria en las competiciones de la FBM

Publicamos nota informativa del departamento de Competiciones relativa al restablecimiento de la banda horaria habitual de las competiciones de la FBM a partir de la jornada del 27-28 de febrero de 2021 tras la publicación del Decreto 7/2021 de la Presidenta de la Comunidad de Madrid y de la Orden 154/2021 de la Consejería de Sanidad que amplían hasta las 22:00 h. la hora de cierre de establecimientos, recintos y locales abiertos al público.

EN JUEGO - FBM - Senior Nacional: volando hacia la segunda fase

Nacional: volando hacia la segunda fase

Primera Nacional masculina tomó carrerilla con una amplia jornada, que recuperó numerosos partidos pendientes. Mientras Las Rozas, Getafe y Majadahonda se mantienen invictos en sus grupos, los demás se enredan con marcadores como la derrota del Tres Cantos ante Arganda o la del Leganés en Rivas. En Nacional femenina, el Corazonistas cerró el grupo Impar en lo más alto y el Isaac Newton cortó la racha del Baloncesto Torrelodones.

EN JUEGO - FBM - Senior Nacional femenina cierra el primer grupo

Nacional femenina cierra el primer grupo

El grupo Impar B será el primero en completar la primera vuelta en Primera Nacional femenina, aunque todavía quedarán seis partidos pendientes en los demás. La liga avanza con paso firme y en Nacional masculina lo hace con un aluvión de encuentros, entre ellos dobles enfrentamientos en casa y fuera: Coslada-Torrelodones, Tajamar-Escuela Barrio del Pilar, San Agustín del Guadalix-Alcobendas...

EN JUEGO - FBM - Senior Cambios de fechas en Nacional femenina, Preinfantil y Mini

Cambios de fechas en Nacional femenina, Preinfantil y Mini

Publicamos los cambios de fechas aprobados por la Comisión Delegada de la Federación de Baloncesto de Madrid para las competiciones de Primera Nacional femenina, Preinfantil y todas las categorías de Minibasket. Estos cambios en el calendario se deben a las peticiones de varios clubs por el aplazamiento de las primeras jornadas debido al temporal.

EN JUEGO - FBM - Senior Nacional: cuidado con los que vienen

Nacional: cuidado con los que vienen

La jornada de Primera Nacional confirmó el potencial de algunos equipos que siguen invictos (CB Las Rozas, Getafe o Majadahonda en la competición masculina, Distrito o Torrelodones en la femenina), pero también abrió la puerta a otros que no contaban en los pronósticos iniciales. Es el caso del Ingescasa Baloncesto Tres Cantos, líder del Grupo Impar A masculino, o el Villalba Libros del KO, que cortó la racha del Olímpico 64 Salesianos de Estrecho, uno de los favoritos de Nacional femenina.

EN JUEGO - FBM - Senior Mientras unos van, otros vienen...

Mientras unos van, otros vienen...

Primera Nacional alcanza la quinta jornada, aunque con varios partidos pendientes de las primeras. De hecho, el Ciudad de Móstoles femenino debutará esta semana en un doble duelo con el Alcobendas (en la imagen, el de la temporada pasada). Y mientras unos vienen, otros han metido la directa desde el principio y pueden escaparse en sus grupos, como Las Rozas y Getafe en la competición masculina, y Olímpico 64, Corazonistas y Torrelodones en la femenina.

EN JUEGO - FBM - Senior Suspensión de los partidos al descubierto

Suspensión de los partidos al descubierto

Debido a las previsiones climatológicas del próximo fin de semana (6 y 7 de febrero de 2021), la Federación de Baloncesto de Madrid ha decidido suspender de oficio todos los encuentros que tenían previsto disputarse al descubierto. Desde el departamento de Competiciones se fijará una fecha ficticia, que no afecte a la programación, y se tratará de emplazar dichos encuentros en alguna de las jornadas de recuperación, salvo que los clubs afectados lleguen a un acuerdo para disputarlo en otra fecha.

EN JUEGO - FBM - Senior Nacional: los favoritos sacan pecho

Nacional: los favoritos sacan pecho

El grito oculto por la mascarilla de Daniel Herreros (Majadahonda) lo dice todo... Aunque con algunos partidos pendientes, el intenso fin de semana de Primera Nacional mostró el poder de los más fuertes. En la competición masculina, el Majadahonda de los hermanos Herreros, el CB Getafe, el CB Las Rozas o el Villalba Gilmar, entre otros, confirmaron las buenas sensaciones de la primera jornada. En los grupos de Nacional femenina, se destacan Olímpico 64 Salesianos de Estrecho, Corazonistas y Baloncesto Torrelodones.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: