Publicidad:
Publicidad

Senior

EN JUEGO - FBM - Senior BT se impone en un duelo que promete

BT se impone en un duelo que promete

El #PartidoVIPS, que abrió la segunda fase en la Liga VIPS femenina, respondió a lo esperado. Eso sí, fue de menos a más. De un primer cuarto algo espeso y con pocos puntos (10-12) al estirón del BT, desplegando su mejor baloncesto, y el meritorio intento de remontada visitante en el último cuarto. Un prólogo a la segunda fase, ya con los mejores frente a frente, que promete mucho. Esto es solo el comienzo, ¡preparados para disfrutar!

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: año nuevo, misma emoción

Liga VIPS: año nuevo, misma emoción

La Liga VIPS regresa este fin de semana con una jornada reducida por el impacto de la pandemia, pero con la misma emoción de siempre... Y el mejor ejemplo es el #PartidoVIPS, un BT-Basket Veritas Pozuelo que abre la segunda fase en la Liga VIPS femenina, donde los mejores de la primera se enfrentarán en el grupo A. En la competición masculina, especial atención a los encuentros CB Las Rozas-Innova-tsn Leganés y Jofemesa ADC Boadilla-Olímpico 64 Colegio Santa Gema.

EN JUEGO - FBM - Senior Directos al liderato, directas a los playoffs...

Directos al liderato, directas a los playoffs...

La última jornada del año en la Liga VIPS, antes del parón navideño, provocó un cambio de líder en el grupo Par masculino, ahora encabezado por el Novum Energy Liceo Francés, y resolvió una de las principales incógnitas en la competición femenina. El Isaac Newton se impuso por 55-57 al Colegio Alameda de Osuna y se llevó el codiciado segundo puesto del grupo 3, que asegura una plaza en los playoffs. El del grupo 1 se decidirá este lunes entre CB Pozuelo y Olímpico 64 Salesianos de Estrecho.

EN JUEGO - FBM - Senior Arganda aviva el fuego de la Liga VIPS

Arganda aviva el fuego de la Liga VIPS

El Grupo Hafesa CB Arganda sorprendió a domicilio al Jofemesa ADC Boadilla, que marchaba por delante tras imponerse en el Virgen del Carmen, y echó más leña al fuego en el grupo Par de una Liga VIPS más igualada que nunca. Los del sureste aprovecharon el mal día de los locales (sin Jaime Cunha-Lisboa y con escasos porcentajes de acierto) para imponer el ritmo del partido, mantenerse cerca en el marcador y asestar el golpe final en el último cuarto.

EN JUEGO - FBM - Senior Fin de año con suspense en la Liga VIPS

Fin de año con suspense en la Liga VIPS

Emoción hasta el final... La primera fase de la Liga VIPS femenina termina con dos finales: Pozuelo y Olímpico 64 Salesianos de Estrecho por un lado, y Colegio Alameda de Osuna e Isaac Newton por otro (en la imagen, el encuentro de ida) se juegan disputar la segunda fase con los mejores.. y de paso asegurarse una plaza en los playoffs. En la igualada Liga VIPS masculina, la emoción continúa este fin de semana con choques tan interesantes e inciertos como el Joyfe-San Agustín del Guadalix del sábado o el #PartidoVIPS del domingo entre el Jofemesa ADC Boadilla y el Grupo Hafesa CB Arganda.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: más aspirantes que nunca

Liga VIPS: más aspirantes que nunca

Cada semana que pasa en la Liga VIPS masculina la relación de candidatos a los primeros puestos no solo no disminuye sino que aumenta... En el grupo Impar, el San Agustín del Guadalix defendió el liderato ante el Joyfe (59-58), pero por detrás tiene un abultado pelotón de perseguidores. En el Par, Innova-tsn Leganés (en la imagen), Novum Energy Liceo Francés, Olímpico 64 Colegio Santa Gema y Jofemesa ADC Boadilla aguantaron el pulso con sus victorias. Y mientras, en la Liga VIPS femenina, las victorias del Isaac Newton, en el #PartidoVIPS, y el CB Pozuelo prolongaron la emoción hasta la última jornada de la primera fase.

EN JUEGO - FBM - Senior Newton añade más picante a la Liga VIPS

Newton añade más picante a la Liga VIPS

El Isaac Newton y el Colegio Alameda de Osuna se jugarán a una carta, el domingo 19 de diciembre, la segunda posición del grupo 3 de la Liga VIPS femenina; una plaza que permite jugar con los mejores en la segunda fase y asegura el pase a los playoffs. Las de Valdezarza, que llegaban por detrás en la clasificación, necesitaban vencer en el primer asalto para forzar el 'match ball' y lo hicieron en un encuentro marcado por los nervios, con pocos puntos (42-38) pero cien por cien intenso.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: ventana a los playoffs

Liga VIPS: ventana a los playoffs

La Liga VIPS femenina llega al sprint final de la primera fase con dos dobles duelos (esta semana toca la ida) que tienen sobre la mesa disputar la segunda fase con los mejores y asegurarse una plaza en los playoffs: Olímpico 64 Salesianos de Estrecho contra CB Pozuelo en el grupo 1 y el #PartidoVIPS entre Isaac Newton y Colegio Alameda de Osuna en el 3. La Liga VIPS masculina también tiene sus partidazos, empezando por el choque entre los dos primeros clasificados del grupo Impar, San Agustín del Guadalix y Joyfe.

EN JUEGO - FBM - Senior San Agustín del Guadalix y Joyfe aguantan el tirón

San Agustín del Guadalix y Joyfe aguantan el tirón

La décima jornada de la Liga VIPS masculina reiteró la enorme igualdad de la categoría. En el grupo Impar, el líder San Agustín del Guadalix y el segundo clasificado, Joyfe, sumaron dos victorias muy trabajadas y con incertidumbre hasta los últimos compases. En el Par, el CB Las Rozas mantiene el primer puesto pese a caer ante el BT y mientras su pelotón de perseguidores engorda cada día más.

EN JUEGO - FBM - Senior Villalba resuelve en cuatro minutos de oro

Villalba resuelve en cuatro minutos de oro

Del 34-32 del descanso al 50-36 cuatro minutos después... El Villalba Gilmar inclinó el #PartidoVIPS contra el Distrito Olímpico en el arranque del tercer cuarto. Un encuentro que empezó con 0-7 y tuvo ligera visitante durante casi toda la primera mitad, pero después se decantó a favor de los villalbinos gracias a su solidez y su acierto desde lejos, con un total de diez triples. Dos seguidos de Jaime Gallar abrieron ese parcial de 16-4 y otros dos, de Marcos Torregrosa, frenaron el intento de reacción del Distrito.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: