Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

Senior

EN JUEGO - FBM - Senior Pozuelo se aferra al liderato ante Alcorcón Basket

Pozuelo se aferra al liderato ante Alcorcón Basket

El CB Pozuelo se impuso a Saltium Alcorcón Basket por 73-48 para mantenerse como líder del Grupo Impar con tres victorias en tres encuentros. El conjunto local se mostró superior desde el inicio gracias a su acierto desde el triple (anotó 8) y a los 14 puntos y 20 de valoración de Andrea Pérez, la MVP del encuentro. Por su parte, las alcorconeras se quedan con una victoria y dos derrotas.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: Mantenerse en lo más alto

Liga VIPS: Mantenerse en lo más alto

La Liga VIPS femenina afronta la tercera jornada con tan sólo cuatro equipos invictos entre los dos grupos. Vantage Towers Alcobendas, BT y Corazonistas están en lo más alto del grupo Par. Mientras que el Impar lo lidera CB Pozuelo, que intentará mantener el liderato recibiendo al siempre competitivo Saltium Alcorcón Basket. La competición masculina también ofrecerá más duelos en las alturas: Veritas Pozuelo - Liceo Francés y Estudio - Baloncesto Atocha La hipoteca de tu vida.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: Se anima el baile...

Liga VIPS: Se anima el baile...

Solo estamos en la segunda jornada y el baile de la Liga VIPS ya ha cogido ritmo. Ganar cuesta mucho trabajo como confirmaron los equipos que repitieron victoria. Entre ellos, el Palacio Criollo Arganda (en la imagen), que tuvo que emplearse a fondo para superar su visita al Aliste&Alonso Valcude Alcobendas. En la Liga VIPS femenina, la igualdad es todavía mayor. De hecho, en el grupo Impar, y a falta del pendiente Majadahonda-Colegio Alameda de Osuna, solo el CB Pozuelo fue capaz de sumar su segunda victoria.

EN JUEGO - FBM - Senior Veritas sale reforzado del derbi de Pozuelo

Veritas sale reforzado del derbi de Pozuelo

Ya lo insinuó al final del curso pasado y lo confirmó en un duro Partido VIPS. Veritas Pozuelo demostró su enorme solidez superando al Pozuelo Cementerio de Elefantes (52-66) y se confirma como un equipo a tener muy en cuenta esta temporada. Los locales, con bajas importantes, empezaron mejor, pero el Veritas se hizo con el mando del encuentro en el segundo cuarto y ya no lo soltó.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: Segundo asalto para confirmar sensaciones

Liga VIPS: Segundo asalto para confirmar sensaciones

La Liga VIPS masculina afronta la segunda jornada con dos enfrentamientos directos entre equipos que vencieron en la primera: CB Pozuelo Cementerio de Elefantes y Veritas Pozuelo, que disputarán el Partido VIPS de la jornada, lo hicieron con marcadores amplios; Aliste&Alonso Valcude Alcobendas y Palacio Criollo Arganda con otros mucho más ajustados. Los otros equipos que vencieron en el arranque ligero también intentarán confirmar sensaciones. La competición femenina ofrece más duelos en las alturas: Juventud Alcalá-CB Pozuelo, Ciudad de Móstoles-Corazonistas y BT-CB Getafe.

EN JUEGO - FBM - Senior La Liga VIPS arranca a lo grande

La Liga VIPS arranca a lo grande

En una apasionante primera jornada, la Liga VIPS adelantó lo que vendrá el resto de la temporada. Los teóricos favoritos respondieron (Tres Cantos, Baloncesto Atocha La hipoteca de tu vida o Liceo Francés en la competición masculina, Ciudad de Móstoles o BT en la femenina), pero también hubo espacio para las prórrogas y para exhibiciones individuales, como la de Ángel Luis Olmedo (Palacio Criollo Arganda) que firmó un espectacular 50 de valoración.

EN JUEGO - FBM - Senior Alameda llama a la puerta

Alameda llama a la puerta

Lleva ya varias temporadas mirando hacia arriba y este año las cosas pintan bien... En el arranque de la Liga VIPS, el Colegio Alameda de Osuna superó por 60-50 a uno de los favoritos de la categoría, el Distrito Olímpico, en un partido que rebosó intensidad. Rebeca Flores puso el ritmo, Andrea Gómez los puntos (20), Helena Diagne los rebotes (10) y el Colegio Alameda empieza el curso pidiendo paso entre los mejores.

EN JUEGO - FBM - Senior  La Liga VIPS crece en equipos... y en emoción

La Liga VIPS crece en equipos... y en emoción

Este fin de semana arranca la Liga VIPS 2023-24 con más equipos, más partidos y más emoción... La ampliación de la competición femenina a 24 equipos, los mismos que la masculina, añade aún más brillo a una Liga vibrante en la que están representados 19 municipios de la Comunidad de Madrid. Una Liga que garantiza intensidad en todos los encuentros, empezando por el primer Partido VIPS del curso, Colegio Alameda de Osuna-Cesur Distrito Olímpico, que se podrá ver en directo por FBMTV.

EN JUEGO - FBM - Senior Calendarios de las Ligas VIPS 2023/2024

Calendarios de las Ligas VIPS 2023/2024

Tras los sorteos celebrados el pasado lunes, 24 de julio de 2023, han quedado definidos los calendarios de la Primera Fase de los grupos Par e Impar en las Ligas VIPS, tanto masculina como femenina. En todos los grupos, los equipos comenzarán su participación el día 1 de octubre de 2023, finalizando esta primera fase tras 22 jornadas el 17 de marzo de 2024. Puedes consultar en esta noticia los calendarios o desde la sección de "Horarios y Resultados".

EN JUEGO - FBM - Senior Publicadas las Bases de Competición de la temporada 2023/2024

Publicadas las Bases de Competición de la temporada 2023/2024

Tras la celebración de la Asamblea General de la Federación de Baloncesto de Madrid el pasado 19 de junio, en la que, entre otros temas, se aprobaron las Bases de Competición para la próxima temporada 2023/2024, estas Bases se encuentran disponibles para su consulta en la sección de "Bases y Reglas" de esta web. Además, dentro de la sección "Trámites > Formularios y Anexos", se han actualizado todos los documentos a utilizar.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad