Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

Minibasket

EN JUEGO - FBM - Minibasket Día del Mini: el futuro pasa por Las Rozas

Día del Mini: el futuro pasa por Las Rozas

Es desde hace quince años la gran cita del baloncesto madrileño. El Día del Mini reúne todas las finales por el oro y el bronce de las ocho categorías de minibasket en una sola jornada. Un día de fiesta para todos, deportistas, familiares y aficionados en general. Una cita con la ilusión y las estrellas del futuro. En esta ocasión, el Día del Mini vuelve al polideportivo de Las Matas doce años después gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Las Rozas y el CB Las Rozas. Y siempre con el apoyo de Marco Aldany, patrocinador del minibasket madrileño.

EN JUEGO - FBM - Minibasket #LigaMarcoAldany: ¡Empieza la cuenta atrás!

#LigaMarcoAldany: ¡Empieza la cuenta atrás!

El #DíaMiniFBM será este próximo domingo y ahora sí sabemos, con total seguridad, qué equipos estarán en la lucha por ser campeón, mientras quiénes buscarán el bronce. El pasado fin de semana la categoría alevín de segundo año y la alevín masculino de primer año pusieron fin a unos apasionantes encuentros de semifinales. (Foto: temporada 2022-2023)

EN JUEGO - FBM - Minibasket Preparados, listos,... ¡YA!

Preparados, listos,... ¡YA!

Todos estarán en el #DíaMiniFBM, ahora falta saber qué equipos lucharán por el oro y quiénes lo harán por el bronce. La #LigaMarcoAldany finalizará este fin de semana sus segundas jornadas de semifinales, tanto para la categoría alevín de segundo año como para el partido pendiente entre Italtel Alcobendas y Real Canoe en alevín de primer año masculino. Uno de los días más bonitos del año, esta vez con sede en Las Rozas, espera a sus protagonistas (Foto: temporada 2022-2023)

EN JUEGO - FBM - Minibasket ¡Tenemos finalistas en la Liga Marco Aldany!

¡Tenemos finalistas en la Liga Marco Aldany!

... menos en la liga alevín de segundo año, que lo sabremos este próximo fin de semana y en el alevín de primer año donde Real Canoe N.C. e Italtel Alcobendas jugarán su segunda jornada este domingo (16:30 h. en el Antela Parada). Y, aunque todos los equipos ya tenían el pasaporte asegurado para el Día del Mini (domingo, 2 de junio, en el polideportivo Las Matas), los mejores equipos de la #LigaMarcoAldany de minibasket ya tienen nombre y apellidos. Vantage Towers Alcobendas y CB Ciudad de Móstoles A lucharán por el oro en la categoría alevín femenino de primer año, también lo harán sus compañeros mostoleños frente a Uros de Rivas Marsan, en la categoría benjamín de segundo año. Además, también habrá presencia ripense frente CB Ciudad de Móstoles en las chicas. Y, por último, Uros de Rivas Dental Everest y Pintobasket se enfrentarán por el oro en la categoría benjamín de primer año masculina y Brains Moraleja y Uros de Rivas Everest en la femenina.

EN JUEGO - FBM - Minibasket Liga Marco Aldany: lucha de gigantes

Liga Marco Aldany: lucha de gigantes

En la #LigaMarcoAldany vamos llegando también al final. La categorías Alevín de primer año, Benjamín de segundo año y Benjamín de primer año disputarán este fin de semana,la segunda jornada de semifinales. Por tanto, este domingo sabremos qué equipos lucharán por el oro y quiénes por el bronce el próximo 2 de junio en el Día del Mini. Mientras, los y las alevines de segundo año disfrutarán de su primera jornada de semifinales. ¡A disfrutar!

EN JUEGO - FBM - Minibasket Liga Marco Aldany: ¡a por las semifinales!

Liga Marco Aldany: ¡a por las semifinales!

Ya con todos los billetes asegurados para el Día del Mini, los mejores equipos de la #LigaMarcoAldany de minibasket disputaron este pasado fin de semana grandes encuentros. La categoría alevín de segundo año finalizó los cuartos de final, mientras que el resto de categorías, alevín de primer año y benjamines, comenzaron sus respectivas primeras jornadas de semifinales. ¡Pura diversión y talento en las pistas madrileñas!

EN JUEGO - FBM - Minibasket ¡Arranca la III Copa Puleva Tido de minibasket!

¡Arranca la III Copa Puleva Tido de minibasket!

Más de 1.500 escolares de la Comunidad de Madrid, Cataluña, la Comunidad Valenciana y Andalucía participarán entre el 25 de mayo y el 23 de junio en la III Copa Puleva Tido de minibasket femenino y masculino, que tiene como objetivo estimular la práctica deportiva durante la etapa de crecimiento. La competición, para equipos federados de categoría benjamín, se desarrollará de forma paralela en las cuatro comunidades autónomas y alcanzará su momento culminante el domingo 23 de junio en Madrid, con la disputa de las finales.

EN JUEGO - FBM - Minibasket Liga Marco Aldany: corriendo hacia el Día del Mini

Liga Marco Aldany: corriendo hacia el Día del Mini

La #LigaMarcoAldany afronta otro fin de semana con mucha intensidad. En la categoría alevín de segundo año jugarán la segunda jornada de cuartos de final, en el resto de categorías arrancará la primera jornada de semifinales (salvo Brains Moraleja y Corazonistas Blanco en benjamín de primer año que ya se adelantó el pasado miércoles). Equipos que ya saben que estarán en el ansiado Día del Mini pero que quieren jugar la final. ¡Pura emoción este fin de semana en las pistas de minibasket!

EN JUEGO - FBM - Minibasket Liga Marco Aldany: ¡que continúe la fiesta!

Liga Marco Aldany: ¡que continúe la fiesta!

Antes del pequeño parón en la #LigaMarcoAldany, la categorías alevín de primer año y benjamín de primer y segundo año ya conocen a los equipos que estarán en el Día del Mini. A partir del día 11 de mayo, empezaremos a disfrutar de las semifinales. Mientras, en alevín de segundo año ya han arrancado los cuartos de final con resultados ajustados como el Movistar Estudiantes 'Sola' - Italtel Alcobendas A (el primer semifinalista se conocerá el miércoles a las 11:30 h.) en masculino o el Movistar Estudiantes 'Begoña' - CB Ciudad de Móstoles en femenino. La segunda jornada, al igual que las semifinales del resto de categorías, será el 11 de mayo.

EN JUEGO - FBM - Minibasket Liga Marco Aldany: el Día del Mini cada vez más cerca

Liga Marco Aldany: el Día del Mini cada vez más cerca

Los equipos de la #LigaMarcoAldany de minibasket cada día están más cerca de uno de sus objetivos: el Día del Mini. Una vez superados los octavos de final de los alevines de segundo año, este fin de semana comienzan la ida de cuartos. Mientras, el resto de categorías: alevines de primer año, benjamines de segundo y benjamines primer año, finalizarán la segunda jornada. Cuando termine el último encuentro, se conocerán los cuatro equipos de estas categorías que estarán en la gran fiesta final de temporada, prevista para el primer fin de semana de junio.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: