Publicidad:
Publicidad

Minibasket

EN JUEGO - FBM - Minibasket Fase autonómica de la II Copa Batidos Puleva

Fase autonómica de la II Copa Batidos Puleva

El polideportivo Valleaguado de Coslada acogerá este sábado 10 de junio la fase final de Madrid de la II Copa Batidos Puleva para equipos de categoría Benjamín. Ocho equipos en la competición masculina y otros ocho en la femenina competirán por alcanzar la gran final nacional del domingo 18, en la que también estarán los campeones de las fases celebradas en Granada, Vic (Cataluña) y Manises (Comunidad Valenciana).

EN JUEGO - FBM - Minibasket Arranca la II Copa Batidos Puleva

Arranca la II Copa Batidos Puleva

Este viernes 12 de mayo se ha presentado en Granada la II edición de la Copa Batidos Puleva de minibasket, que cuenta con la colaboración de las Federaciones de Baloncesto de Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana, y de la Fundación CB Granada. Entre los meses de mayo y junio se celebrarán en Granada, Valencia, Vic (Barcelona) y Madrid las finales autonómicas, y el 18 de junio tendrá lugar en Madrid la fase final.

EN JUEGO - FBM - Minibasket El Día del Mini, un modelo a seguir

El Día del Mini, un modelo a seguir

Un Día del Mini para guardar y recordar. La fiesta celebrada el sábado 3 de junio en Espartales volvió a ser el mejor cierre a la temporada de canasta pequeña, una jornada inolvidable que no solo mostró "el baloncesto del futuro", como señaló Alejandro Fernández Luengo, sino también el extraordinario presente del minibasket madrileño. Gran nivel en todos los equipos y espectacular ambiente en las gradas de Espartales, tanto que impresionó a una delegación de FIBA Europa.

EN JUEGO - FBM - Minibasket Día del Mini: Entregas de trofeos Alevín

Día del Mini: Entregas de trofeos Alevín

Con la última ceremonia de entrega de trofeos en categoría alevín terminó el Día del Mini 2013. El CB Alcobendas conquistó los dos títulos de segundo año (en la imagen los dos equipos juntos) y el femenino de primer año, mientras que el Real Canoe completó la relación de campeones con el masculino de primer año. Entre las personalidades que entregaron los trofeos estuvo Kamil Novak, secretario general de FIBA Europa.

EN JUEGO - FBM - Minibasket Día del Mini: Entregas de trofeos Benjamín

Día del Mini: Entregas de trofeos Benjamín

Ciudad de Móstoles se llevó las dos finales de segundo año, Majadahonda Azul y Uros de Rivas se repartieron las de primero... Los partidos de la mañana en el Día del Mini que se celebra el sábado 3 de junio en Alcalá de Henares coronaron a los mejores del curso en las ligas Marco Aldany de categoría Benjamín.

EN JUEGO - FBM - Minibasket Día del Mini: ¡Fiesta grande en Alcalá!

Día del Mini: ¡Fiesta grande en Alcalá!

Una vez superadas las limitaciones de la pandemia, el Día del Mini se celebrará este sábado en el Complejo Deportivo Espartales como fue concebido hace 14 años, reuniendo en una sola jornada todas las finales por el oro y el bronce de minibasket (Liga Marco Aldany). Un total de 16 partidos, que se podrán ver en directo por FBMTV, una gran fiesta para despedir la temporada. El Día del Mini está organizado por la FBM con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y los clubs locales, y el patrocinio de Marco Aldany.

EN JUEGO - FBM - Minibasket Torneo 3x3 RibéSalat del Día del Mini

Torneo 3x3 RibéSalat del Día del Mini

Ya está abierto el plazo de inscripción para el torneo 3x3 RibéSalat, que se celebrará el próximo sábado 3 de junio en el Complejo Deportivo Espartales de Alcalá de Henares coincidiendo con el Día del Mini. El torneo 3x3 está abierto a equipos de categorías alevín (nacidos en 2012 y 2011) y benjamín (2015, 2014 y 2013), tanto masculinos como femeninos y mixtos (participarán en la competición masculina). Se puede elegir participar en turno de mañana o tarde.

EN JUEGO - FBM - Minibasket Liga Marco Aldany: a por las semifinales de una tacada

Liga Marco Aldany: a por las semifinales de una tacada

Ya con el pasaporte asegurado para el Día del Mini (3 de junio en Alcalá de Henares), los mejores equipos de la Liga Marco Aldany de minibasket disputarán este fin de semana, a ida y vuelta, las semifinales de cada categoría. Solo un equipo, el Femenino Alcorcón benjamín femenino de segundo año, ya sabe que luchará por el oro. Los demás se la jugarán en un fin de semana para disfrutar con l@s mejores.

EN JUEGO - FBM - Minibasket Liga Marco Aldany: acaban los cuartos, empiezan las semis...

Liga Marco Aldany: acaban los cuartos, empiezan las semis...

La Liga Marco Aldany de minibasket afronta otro fin de semana cien por cien intenso. En cinco categorías terminan los cuartos de final; en otras tres (Alevín femenino de primer año y Benjamín de segundo año tanto masculino como femenino) comienzan la semifinales. Atención a partidazos como el Saltium Alcorcón Basket-Uribasket Real Madrid alevín, que atrae los focos tras el espectacular 100-111 de la ida.

EN JUEGO - FBM - Minibasket Liga Marco Aldany: el gran salto hacia el Día del Mini

Liga Marco Aldany: el gran salto hacia el Día del Mini

Los cuartos de final de la Liga Marco Aldany, los cruces que darán acceso al Día del Mini, empiezan este fin de semana en cinco categorías... y terminan en otras tres. Ya se han disputado los partidos de ida en Alevín femenino de primer año, Benjamín masculino de segundo año y Benjamín femenino de segundo año (con el primer clasificado, Femenino Alcorcón) y la vuelta, con emoción asegurada, dictará sentencia.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad