Publicidad:
Publicidad

Minibasket

EN JUEGO - FBM - Minibasket Día del Mini: Plantillas de Benjamín masculino de segundo año

Día del Mini: Plantillas de Benjamín masculino de segundo año

Estas son las plantillas de Fundal Alcobendas A, CB Las Rozas A, Patrocinio San José Negro y San Agustín Madrid A, que disputarán las finales por el oro y el bronce de la liga Marco Aldany Benjamín masculino de segundo año el sábado 4 de junio en Espartales (Alcalá de Henares).

EN JUEGO - FBM - Minibasket Día del Mini: Plantillas de Alevín femenino de primer año

Día del Mini: Plantillas de Alevín femenino de primer año

Estas son las plantillas de BT, Ciudad de Móstoles, Vantage Towers Alcobendas A y Ricopia Funbal Alcalá CBJA, que disputarán las finales por el oro y el bronce de la liga Marco Aldany Alevín femenino de primer año el domingo 5 de junio en Espartales (Alcalá de Henares).

EN JUEGO - FBM - Minibasket Día del Mini: Plantillas de Alevín masculino de primer año

Día del Mini: Plantillas de Alevín masculino de primer año

Estas son las plantillas de Funbal Alcobendas A, Uros de Rivas A, Pintobasket y Saltium Alcorcón Basket, que (a falta de confirmar los partidos definitivos) disputarán las finales por el oro y el bronce de la liga Marco Aldany Alevín masculino de primer año el domingo 5 de junio en Espartales (Alcalá de Henares)

EN JUEGO - FBM - Minibasket Día del Mini: Plantillas de Alevín femenino de segundo año

Día del Mini: Plantillas de Alevín femenino de segundo año

Estas son las plantillas de Ricopia Funbal Alcalá CBJA, Movistar Estudiantes Espín, Femenino Alcorcón y DPES CB Ciudad de Móstoles, que disputarán las finales por el oro y el bronce de la liga Marco Aldany Alevín femenino de segundo año el domingo 5 de junio en Espartales (Alcalá de Henares).

EN JUEGO - FBM - Minibasket Día del Mini: Plantillas de Alevín masculino de segundo año

Día del Mini: Plantillas de Alevín masculino de segundo año

Estas son las plantillas de Fundal Alcobendas A, Movistar Estudiantes Alderete, Ricopia Funbal Alcalá CBJA y Estudio A, que disputarán las finales por el oro y el bronce de la liga Marco Aldany Alevín masculino de segundo año el domingo 5 de junio en Espartales (Alcalá de Henares).

EN JUEGO - FBM - Minibasket Día del Mini 2022: Todos los partidos

Día del Mini 2022: Todos los partidos

Por segundo año consecutivo, el Día del Mini, la fiesta que reúne todas las finales por el oro y el bronce de las ligas Marco Aldany de minibasket, se celebrará en dos días. El Complejo Deportivo Espartales de Alcalá de Henares acogerá este fin de semana a los 32 equipos que han llegado a la lucha por las medallas, el sábado 4 a los benjamines y el domingo 5 a los alevines. La doble jornada organizada por la Federación de Baloncesto de Madrid cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y los clubs locales, y el patrocinio de Marco Aldany. Todos los partidos se podrán ver en directo por el canal de YouTube de la FBM.

EN JUEGO - FBM - Minibasket Día del Mini:

Día del Mini: "El futuro de nuestro deporte"

El Día del Mini regresa a Alcalá de Henares. En su XIII edición, la fiesta que concentra todas las finales de minibasket acude al Complejo Deportivo Espartales por tercera vez (las anteriores fueron en 2016 y 2019). Alcalá vuelve a volcarse con el baloncesto madrileño, como se reflejó en la presentación oficial, celebrada el miércoles 1 de junio en el Salón del Plenos del Ayuntamiento. En palabras del concejal Julián Cubilla: "Este día supone el futuro de nuestro deporte, de nuestro baloncesto".

EN JUEGO - FBM - Minibasket Marco Aldany: el último paso para llegar a la final

Marco Aldany: el último paso para llegar a la final

Los equipos clasificados para las semifinales en las ocho categorías de las ligas Marco Aldany ya tienen el billete asegurado para el Día del Mini, que se celebrará el primer fin de semana de junio en el Complejo Deportivo Espartales de Alcalá de Henares. Solo queda conocer si competirán por el título o, por el contrario, jugarán la final de consolación. ¡Es la hora de la verdad!

EN JUEGO - FBM - Minibasket Marco Aldany: el desafío de llegar al Día del Mini

Marco Aldany: el desafío de llegar al Día del Mini

Una vez superados los octavos de final de las ligas Marco Aldany, los equipos clasificados encaran la penúltima eliminatoria antes de llegar al Día del Mini: los ansiados cuartos de final. Cuando termine esta fase, se conocerán los cuatro equipos de cada categoría que estarán en la gran fiesta final de temporada, prevista para el primer fin de semana de junio. Fotos: David González/Adrián Rico.

EN JUEGO - FBM - Minibasket La hora de los grandes duelos: ¡playoffs en las ligas Marco Aldany!

La hora de los grandes duelos: ¡playoffs en las ligas Marco Aldany!

La recta final de la competición ha llegado. Los equipos de las ligas Marco Aldany de minibasket clasificados para los octavos de final se enfrentarán a doble partido este fin de semana. Cuando acabe, conoceremos a los ocho mejores equipos de la competición en cada una de las categorías. Las excepciones están en Benjamín femenino de 2º año y Benjamín masculino de primer año, donde este fin de semana se disputará la ida de cuartos de final.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: