Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

Senior

EN JUEGO - FBM - Senior Cambio de fechas de la Copa VIPS

Cambio de fechas de la Copa VIPS

Tras la reunión mantenida por la Comisión Delegada de la Federación de Baloncesto de Madrid el pasado martes 12 de diciembre y el posterior acuerdo entre clubs, la Copa VIPS masculina se disputará los días 22 y 23 de diciembre en el instituto Veritas de Pozuelo de Alarcón, mientras que la femenina se aplaza al 3 y 4 de febrero de 2024. Los equipos femeninos que disputen esta competición deberán modificar sus partidos de la jornada 16 del 4 de febrero.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: Cerrar el año pensando en la Copa

Liga VIPS: Cerrar el año pensando en la Copa

Este fin de semana se disputará la última jornada antes del parón navideño y de la Copa VIPS masculina. La segunda vuelta arrancará con el Basket Torrejón - Estudio, tercero contra segundo, como #PartidoVIPS de la jornada. El grupo Impar tendrá el Jofemesa ADC Boadilla - CDV como plato fuerte. La competición femenina contará con el Cesur Distrito Olímpico - Colegio Alameda de Osuna, en el Impar, y BT - Villalba Libros del KO, en el Par, como encuentros más destacados.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: En el puente también se juega

Liga VIPS: En el puente también se juega

El baloncesto no descansa y la Liga VIPS continúa, incluso en el puente. En el grupo Impar, Jofemesa ADC Boadilla y Villalba Gilmar vencieron por 84-76 y 63-56 a Real Canoe NC y Olímpico 64 Colegio Santa Gema respectivamente. Por su parte, Palacio Criollo Arganda se queda como líder del Par tras ganar 78-94 a Spanish Basketball Academy. Los duelos femeninos fueron: Cesur Distrito Olímpico 71 - Liceo Francés 58, en el Impar, y BT 81 - Bauhaus CB Coslada 34 en el Par.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: ¡Termina la primera vuelta!

Liga VIPS: ¡Termina la primera vuelta!

La primera vuelta llega a su fin en la Liga VIPS. A pesar del puente, el baloncesto no descansa con dos partidos en la competición femenina: Cesur Distrito Olímpico - Liceo Francés, en el Impar, y BT - Bauhaus CB Coslada en el Par. Jofemesa ADC Boadilla - Real Canoe NC y Villalba Gilmar - Olímpico 64 Colegio Santa Gema, ambos en el grupo Impar, y el Spanish Basketball Academy - Palacio Criollo Arganda en el Par, serán los duelos masculinos de este fin de semana.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: Mirar hacia delante

Liga VIPS: Mirar hacia delante

Algunos equipos ya han terminado la primera vuelta, otros lo harán el próximo fin de semana, pero en la Liga VIPS todos miran hacia delante. Cesur Distrito Olímpico, con siete victorias seguidas, venció por 45-48 a CB Pozuelo. En el grupo Par, Vantage Towers Alcobendas se mantiene invicto. Lo mismo ocurre en la competición masculina, con Veritas Pozuelo, que no conoce la derrota en el grupo Impar, mientras que en el Par, CB Las Rozas venció en el colegio Estudio.

EN JUEGO - FBM - Senior Veritas Pozuelo extiende su racha

Veritas Pozuelo extiende su racha

En un partido cargado de emociones, Veritas Pozuelo logró mantener el invicto después de vencer por 99-86 al Tres Cantos, un rival que plantó cara durante buena parte del partido pero que no pudo detener la explosión de los locales durante el último cuarto.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: La presión por seguir invictos

Liga VIPS: La presión por seguir invictos

Tan solo quedan dos equipos invictos en la Liga VIPS. Veritas Pozuelo en la masculina y Vantage Towers Alcobendas en la femenina. Los de Rubén Sánchez se enfrentarán a Tres Cantos, cuarto con seis victorias, en el partido VIPS de la décima jornada. Por su parte, las alcobendenses jugarán un doble duelo este fin de semana: ante Ricopia Funbal Alcalá CBJA y frente a Villalba Libros del KO. CB Pozuelo - Cesur Distrito Olímpico será otro de los grandes partidos de la jornada.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: Cada vez más igualada

Liga VIPS: Cada vez más igualada

Todos los equipos quieren ganar en la Liga VIPS, pero no siempre es fácil. Tres Cantos necesitó de la prórroga para vencer 66-61 a Olímpico 64 Colegio Santa Gema. En el grupo Par, Spanish Basketball Academy dio una de las grandes sorpresas de la jornada al ganar 93-92 a Baloncesto Atocha La hipoteca de tu vida. La competición femenina tuvo el CB Las Rozas 58 - Liceo Francés 70 y el Juventud Alcalá 52 - Saltium Alcorcón Basket 56 como partidos más igualados.

EN JUEGO - FBM - Senior Ciudad de Móstoles saca músculo para crecer en la tabla

Ciudad de Móstoles saca músculo para crecer en la tabla

El Partido VIPS de la jornada 9 terminó con triunfo de CB Ciudad de Móstoles ante Villalba Libros del KO 64-53. Ambos equipos llegaban con tres victorias consecutivas, pero solo las locales pudieron ampliar la racha tras una gran primera mitad, +21 (46-25). En el segundo tiempo, aguantaron la ventaja con una brillante Nuria Gómez, que acabó como la MVP del partido con 18 de valoración. El conjunto mostoleño sigue creciendo en la clasificación.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: Estar entre las mejores

Liga VIPS: Estar entre las mejores

El objetivo de CB Ciudad de Móstoles, cuarto clasificado, y Villalba Libros del KO, tercero, está claro: quedar lo más arriba posible. Ambos conjuntos, que suman tres victorias consecutivas, jugarán el partido VIPS de la novena jornada. El Colegio Alameda de Osuna - CB Pozuelo, con solo un partido perdido cada uno, disputarán un encuentro decisivo en el grupo Impar. La competición masculina traerá el Uros de Rivas - Palacio Criollo Arganda, duelo directo por el liderato, como plato fuerte del fin de semana.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad