Publicidad:
Publicidad

Senior

EN JUEGO - FBM - Senior La Liga VIPS más igualada, los playoffs más reñidos...

La Liga VIPS más igualada, los playoffs más reñidos...

No podía ser de otra forma. El comienzo de los playoffs en la Liga VIPS masculina mantuvo el mismo argumento del resto de la temporada, con máxima igualdad y desenlaces apretados, como los de San Blas o Boadilla. Solo el Juventud Alcalá-La Paz, el Novum Energy Liceo Francés (a domicilio) y el BT vencieron por diez puntos o más, lo que tampoco garantiza nada para la vuelta, el próximo fin de semana.

EN JUEGO - FBM - Senior Arganzuela golpea, Distrito resiste

Arganzuela golpea, Distrito resiste

El CB Arganzuela Centro, sexto clasificado del grupo Par, buscó la sorpresa en la cancha del Distrito Olímpico, tercero del Impar... y la rozó con la punta de los dedos. Con su juego directo, los visitantes comenzaron con un 0-10, marcharon por delante durante gran parte del encuentro e incluso tuvieron un último ataque para empatar que los de San Blas supieron resistir para imponerse por 70-68. El #PartidoVIPS, ida de octavos, fue un partidazo cargado de emoción y de la magia de los playoffs, que tendrá continuidad dentro de una semana en el colegio Nueva Castilla.

EN JUEGO - FBM - Senior Autonómica: un fin de semana a cara o cruz

Autonómica: un fin de semana a cara o cruz

Primera Autonomica masculina Oro cierra este fin de semana la liga regular con una jornada a cara o cruz, sin vuelta de hoja, sobre todo para los equipos que se juegan las plazas de playoffs todavía vacantes, dos en cada grupo. En Autonómica femenina y en Plata sucede tres cuartos de lo mismo con la vuelta de los octavos de final, aunque, teniendo en cuenta los apretados marcadores de la ida, algunos cruces podrían irse al desempate.

EN JUEGO - FBM - Senior La Liga VIPS vuelve a lo grande: ¡playoffs!

La Liga VIPS vuelve a lo grande: ¡playoffs!

Este fin de semana regresa la Liga VIPS... y lo hace con los encuentros de ida de octavos de final. La magia de los playoffs invade los pabellones, entre ellos el Circular de San Blas, escenario del #PartidoVIPS de la jornada entre Distrito Olímpico y CB Arganzuela. Todos los duelos, inéditos esta temporada, llegan cargados de incógnitas, pero entre los teóricamente más igualados está el Basket Torrejón-Novum Energy Liceo Francés y el CB Las Rozas-Joyfe. Mientras, una vez conocido el campeón, sigue la lucha por evitar el descenso en la Liga VIPS femenina.

EN JUEGO - FBM - Senior Autonómica prolonga el suspense

Autonómica prolonga el suspense

Tanto en la penúltima jornada de Primera Oro masculina como en el comienzo de los playoffs en Primera femenina y Plata, Autonómica destiló emoción en un fin de semana que tuvo de todo y apenas resolvió nada. Tocará esperar hasta después del puente para saber qué equipos disputarán los cruces en Oro y para resolver unos octavos que tuvieron dos victorias visitantes en la competición femenina (Revolution y Majadahonda Naranja) y una en Plata (Estudio).

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: de cabeza a los playoffs

Liga VIPS: de cabeza a los playoffs

La última jornada de la fase de grupos dictó sentencia y decidió los cruces de la Liga VIPS masculina. Villalba Gilmar y San Agustín del Guadalix lograron las plazas en juego del grupo Impar, mientras que Innova-tsn Leganés (en la imagen) y CB Arganzuela Centro (con una brillante victoria en Las Rozas) se llevaron las del Par. El camino a la fase final arrancará el 7 de mayo.

EN JUEGO - FBM - Senior Emoción hasta el final: siete aspirantes, cuatro plazas

Emoción hasta el final: siete aspirantes, cuatro plazas

La Liga VIPS masculina cierra este fin de semana la fase de grupos con emoción hasta el final. Todavía quedan cuatro plazas de playoffs por otorgar con siete candidatos a ocuparlas: San Agustín del Guadalix, Coslada CB Plural Asesores, Villalba Gilmar y Saltium Alcorcón Basket en el grupo Impar; Innova-tsn Leganés, Olímpico 64 Colegio Santa Gema y CB Arganzuela Centro en el Par. ¡No va más!

EN JUEGO - FBM - Senior Defensa, talento, oficio... ¡Pozuelo, campeón de la Liga VIPS!

Defensa, talento, oficio... ¡Pozuelo, campeón de la Liga VIPS!

'El ataque gana partidos, la defensa campeonatos', reza un viejo dicho. Y desde la defensa, alimentada por el talento y el oficio de sus jugadoras, el CB Pozuelo se proclamó campeón de la Liga VIPS femenina. El Basket Veritas nunca se dio por vencido y buscó la remontada en los últimos minutos, pero esta vez los triples no entraron. El Pozuelo se clasifica así para la fase de ascenso a LF2, mientras que el Veritas disputará una eliminatoria previa. En el duelo por el bronce, el Ciudad de Móstoles pudo con el Olimpico 64 Salesianos de Estrecho. Fotos: Rocío Benítez.

EN JUEGO - FBM - Senior La defensa de Pozuelo, los triples de Veritas...

La defensa de Pozuelo, los triples de Veritas...

CB Pozuelo y Basket Veritas disputarán este domingo (20:15 h.) la gran final de la Liga VIPS femenina. En la primera semifinal, el Pozuelo superó el Olímpico 64 Salesianos de Estrecho apoyado en una gran defensa, aunque con un apretadísimo 41-40. No menos emocionante fue la segunda, en la que el Basket Veritas pudo con el Ciudad de Móstoles gracias a su extraordinario acierto desde lejos (¡17 triples de 34 intentos!) y, en especial, de la MVP Marina Ruiz. Al final, 62-73. Fotos: Rocío Benítez.

EN JUEGO - FBM - Senior Autonómica entra en su hora decisiva

Autonómica entra en su hora decisiva

De la penúltima jornada de la liga regular en Primera Oro masculina al comienzo de los playoffs en Primera femenina y Plata... Con el regreso de la competición tras el paréntesis de Semana Santa, Primera Autonómica entra en su momento decisivo. En Primera Oro destacan duelos directos como el Revolution-Novum Liceo Francés. En los playoffs, todos los partidos son inéditos este curso y, por tanto, cargados de incertidumbre.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: