Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

Senior

EN JUEGO - FBM - Senior Plantillas de la fase final de la Liga VIPS masculina

Plantillas de la fase final de la Liga VIPS masculina

Estas son las plantillas de Distrito Olímpico, Ciudad de Móstoles, Juventud Alcalá-La Paz y CDV, que disputarán la fase final de la Liga VIPS masculina los días 27 y 28 de mayo en el polideportivo municipal de San Blas.

EN JUEGO - FBM - Senior Juventud Alcalá prolonga la locura de la Liga VIPS

Juventud Alcalá prolonga la locura de la Liga VIPS

El Juventud Alcalá-La Paz venció el domingo en Tres Cantos y se convirtió en el último equipo clasificado para la fase final de la Liga VIPS masculina (27 y 28 de mayo en San Blas). Los complutenses rompieron el factor cancha, siguiendo el camino de Ciudad de Móstoles y CDV, certificando así la enorme igualdad de la categoría. Primera Autonómica también cerró los cuartos, aunque para las fases finales habrá que esperar algo más.

EN JUEGO - FBM - Senior A por los últimos finalistas en la Liga VIPS y Autonómica

A por los últimos finalistas en la Liga VIPS y Autonómica

Urban Poke Tres Cantos y Juventud Alcalá-La Paz se jugarán este domingo en La Luz la última plaza para la fase final de la Liga VIPS masculina, cita para la que ya están clasificados Distrito Olímpico, Ciudad de Móstoles y CDV. Mientras, Primera Autonómica trae toda una lluvia de desempates, tres en la competición masculina y dos en la femenina.

EN JUEGO - FBM - Senior Nadie se rinde en Autonómica

Nadie se rinde en Autonómica

Y la mejor prueba estuvo en Colmenar Viejo, donde el Colegio Alameda de Osuna levantó 18 puntos en el último cuarto para llevarse el partido en la prórroga y forzar el desempate. La semana que viene habrá otro desempate en Primera femenina (Liceo-Femenino Alcorcón) y tres en Primera Oro masculina, donde solo el Restaurante Papai Pureza de María logró el pasaporte para la fase final.

EN JUEGO - FBM - Senior Fiesta en San Blas, Móstoles y Vallecas

Fiesta en San Blas, Móstoles y Vallecas

La Liga VIPS masculina ya tiene tres equipos clasificados para la fase final. El Distrito Olímpico lo celebró fuera, en Torrejón; Ciudad de Móstoles y CDV en casa. El próximo fin de semana se decidirá el último cruce pendiente entre Urban Poke Tres Cantos y Juventud Alcalá-La Paz. Mientras, la carrera por la permanencia avanza con duelos tan igualados como Escuela Barrio del Pilar-Bauhaus CB Coslada (chicos) o Isaac Newton-Veritas (chicas).

EN JUEGO - FBM - Senior CDV culmina la hazaña

CDV culmina la hazaña

Hace un año jugaba en Primera Autonómica, dentro de quince días disputará la fase final de la Liga VIPS y luchará por el ascenso a Liga EBA. El CDV culminó la hazaña en el partido de vuelta ante el Saltium Alcorcón Basket, un duelo apasionante en el que mostró sus armas: capacidad de resistencia (llegó a ir 15 abajo en el primer cuarto) y un ritmo endiablado, tanto en ataque como en defensa. Un choque cargado de emoción, una montaña rusa que se decidió en los últimos segundos con la canasta decisiva de Adrián García (67-65).

EN JUEGO - FBM - Senior Segundo asalto de unos cuartos de locura

Segundo asalto de unos cuartos de locura

La Liga VIPS más igualada y los cuartos de final más inciertos. Los tres equipos que rompieron el factor cancha en la ida (CDV, Ciudad de Móstoles y Juventud Alcalá-La Paz) tienen la ocasión de sellar en casa el pasaporte para la fase final, aunque no lo tendrá fácil ante rivales durísimos. Tampoco el Distrito Olímpico, el único que venció en casa, en su visita a Torrejón. Y si por arriba hay emoción, la carrera por la permanencia, ya en su recta final, no se queda atrás.

EN JUEGO - FBM - Senior Autonómica remata los cuartos... ¿o no?

Autonómica remata los cuartos... ¿o no?

Casi todos los favoritos cumplieron el pronóstico y tomaron ventaja en la ida de los cuartos de final, pero queda rematar. Este fin de semana se disputarán los encuentros de vuelta. A priori, cuatro centran la atención por las escasas diferencias de la ida: dos masculinos (Revolution-Colmenar Viejo y Rivas Parque Sureste-Pozuelo Cementerio de Elefantes) y dos femeninos (Colmenar Viejo-Alameda y Femenino Alcorcón-Liceo Francés). Pero en los playoffs puede pasar de todo...

EN JUEGO - FBM - Senior Poco margen para la sorpresa en Autonómica

Poco margen para la sorpresa en Autonómica

La jornada de ida en los cuartos de final de Primera Autonómica masculina Oro y Primera femenina se saldó con mayoría de victorias locales. Con más o menos problemas, los principales favoritos (Restaurante Paipai Pureza de María, CB Pozuelo Cementerio de Elefantes, Majadahonda, CB Las Rozas...) no fallaron y se acercan a las fases finales. Por el pequeño hueco para la sorpresa entró el Revolution, que venció en Colmenar Viejo.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: la ida de cuartos destroza el factor cancha

Liga VIPS: la ida de cuartos destroza el factor cancha

Los partidos de ida de cuartos de final confirmaron más que nunca la extrema igualdad de la Liga VIPS. Tres equipos (Ciudad de Móstoles, CDV y Juventud Alcalá-La Paz) rompieron el factor cancha y solo uno (Distrito Olímpico) venció en casa con mucho trabajo. Mientras, sigue la lucha por la permanencia con duelos tan apasionantes como el San Agustín del Guadalix-Innova-tsn Leganés, que se llevaron los locales en la tercera prórroga.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad