Publicidad:
Publicidad

Senior

EN JUEGO - FBM - Senior La Liga VIPS avanza... con contenido extra

La Liga VIPS avanza... con contenido extra

La Liga VIPS llega a uno de sus fines de semana más intensos. Tres partidos pendientes del puente provocan dobles duelos con pocas horas de diferencia: Villalba Gilmar-Ciudad de Móstoles, Olímpico 64 Colegio Santa Gema-Uros de Rivas y CB Las Rozas-Bluetab El Escorial. Un plus de emoción para la competición masculina. La femenina también trae grandes duelos, entre ellos el Colegio Alameda de Osuna-Basket Veritas Pozuelo del grupo 3 y el CB Pozuelo-Rivas Parque Sureste del grupo 1, un #PartidoVIPS que podrá verse en directo por el canal de YouTube de la FBM.

EN JUEGO - FBM - Senior Guía de la Liga VIPS femenina

Guía de la Liga VIPS femenina

Ya se puede consultar y descargar la Guía de la Liga VIPS femenina, elaborada por el departamento de Comunicación de la Federación de Baloncesto de Madrid con los datos facilitados por los clubs. La Guía incluye el calendario de competición, las plantillas de los 17 equipos de la categoría (con foto, dorsal, altura, puesto y trayectoria de cada jugadora) y la relación de árbitros que dirigen los partidos de la Liga VIPS. La Guía femenina se une así a la masculina, también disponible en nuestra web desde el pasado 1 de octubre.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: emoción en pequeñas dosis

Liga VIPS: emoción en pequeñas dosis

No hubo competición femenina y solo se disputaron siete partidos de la masculina, pero el fin de semana destiló la emoción de la Liga VIPS con marcadores ajustados. A falta de los encuentros pendientes, solo el CB Getafe y el San Agustín del Guadalix suman tres victorias porque otro que podía hacerlo, el Ingescasa Baloncesto Tres Cantos, cayó en el Liceo. La tercera jornada continuará este martes con el BT-Escuela Barrio del Pilar y se extenderá en un próximo fin de semana que viene cargadito...

EN JUEGO - FBM - Senior Joyfe se lleva un pulso sin tregua

Joyfe se lleva un pulso sin tregua

Es el sello de la Liga VIPS: intensidad y emoción. El #PartidoVIPS de la tercera jornada en la competición masculina respondió a lo esperado. Fue un pulso de cuarenta minutos sin un segundo de tregua, un intercambio de golpes entre Torrejón y Joyfe que se llevaron los visitantes demostrando que, pese a su condición de recién ascendidos, pueden combatir con cualquiera. La semana que viene volverán a encontrarse.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS, ¡también en el puente!

Liga VIPS, ¡también en el puente!

Solo hay jornada masculina (y solo ocho partidos el fin de semana), pero la Liga VIPS no se detiene este puente de octubre. Dos equipos se estrenan, Pintobasket y Novum Energy Liceo Francés, y siete buscan seguir invictos: NCS Alcobendas, Villalba Gilmar, CB Getafe, BT, Ingescasa Baloncesto Tres Cantos, CB Las Rozas y San Agustín del Guadalix (en la imagen de la temporada pasada ante el Basket Veritas, su rival de este domingo). Y, como #PartidoVIPS, todo un Basket Torrejón-Joyfe con los dos equipos pegados en la clasificación del grupo Impar.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: igualdad en la segunda jornada

Liga VIPS: igualdad en la segunda jornada

La segunda jornada de la Liga VIPS masculina insinuó un equilibrio que puede mantenerse a lo largo de la temporada. Solo siete equipos sumaron su segunda victoria, entre ellos el Ingescasa Baloncesto Tres Cantos (en la imagen), que superó su visita al Olímpico 64 Colegio Santa Gema por un mínimo 68-71. También hubo espacio para las sorpresas con las victorias a domicilio de la Escuela Barrio del Pilar (en Boadilla) y el Arganzuela Centro (en Leganés). En la competición femenina, las diferencias son algo mayores. Favoritos como Pozuelo y BT volvieron a ganar e incluso, en el grupo 3, Alameda, Ricopia y Veritas abren brecha.

EN JUEGO - FBM - Senior Uros crece sobre la marcha

Uros crece sobre la marcha

De menos a más, el joven Uros de Rivas se llevó el #PartidoVIPS, un segundo duelo del sureste (el primero fue para Arganda),que tuvo dos caras. En la primera mitad, los locales fueron superiores, en gran parte gracias a su acierto desde lejos. En cambio, en la segunda el Uros imprimió una marcha más de la mano de Jesús Navarro y Pablo Maroto, cerró filas en defensa y se puso por delante, aunque el emocionante encuentro solo se decidió por un triple de Navarro en los últimos segundos.

EN JUEGO - FBM - Senior Guía de la Liga VIPS masculina

Guía de la Liga VIPS masculina

26 equipos de la Comunidad de Madrid compiten en la Liga VIPS masculina 2021/22. En esta Guía, elaborada por el departamento de Comunicación de la FBM con los datos facilitados por los clubs, están todas las plantillas, con foto, dorsal, edad, puesto, altura y trayectoria de cada jugador. También el calendario de competición y la relación de árbitros. En los próximos días estará disponible la Guía de la Liga VIPS femenina.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: volvemos a encontrarnos

Liga VIPS: volvemos a encontrarnos

La Liga VIPS afronta su segunda jornada, tanto en la competición masculina como en la femenina, con los mismos enfrentamientos que la primera (en campo contrario), pero con la sensación de volver a examinarse. El mejor ejemplo es el #PartidoVIPS, un duelo vecinal entre el Grupo Hafesa CB Arganda y el Uros de Rivas. En la competición masculina también destacan los partidos Distrito Olímpico-Joyfe y Olímpico 64 Colegio Santa Gema-Ingescasa Baloncesto Tres Cantos. En la femenina, atención al CB Pozuelo-CB Getafe y el Isaac Newton-Basket Veritas Pozuelo.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: la emoción ya recorre la Comunidad de Madrid

Liga VIPS: la emoción ya recorre la Comunidad de Madrid

La primera jornada de la Liga VIPS llegó con sorpresas (como la victoria del Joyfe sobre el Distrito Olímpico en la competición masculina), emoción (la prórroga del partidazo Rivas-Olímpico 64 femenino) y, sobre todo, mucha intensidad... Había ganas de empezar y todos los equipos lo demostraron. Todavía es pronto, pero algunos favoritos mostraron su poder. Y también algunas de las estrellas de la liga, como los MVP de la primera jornada: Víctor Julio Taveras (Saltium Alcorcón Basket) con 40 de valoración y Raquel Sánchez (Ricopia Funbal CBJA) con 22.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: