Publicidad:
Publicidad

Senior

EN JUEGO - FBM - Senior Pintobasket frena la racha del Distrito

Pintobasket frena la racha del Distrito

Lo decía Pedro Miota, técnico del Pintobasket, en el análisis previo del partido: "Ahora trabajamos de forma más intensa". Y esa intensidad se reflejó en el primer encuentro del año para su equipo. Sin bajar el pistón en ningún momento, firmes en defensa y muy seguros en ataque, los pinteños cortaron la racha de un Distrito Olímpico que encadenaba tres victorias seguidas y, al mismo tiempo, apretaron aún más la zona media alta del grupo Impar.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: ¡todos a las canchas!

Liga VIPS: ¡todos a las canchas!

Entre aplazamientos y jornadas de descanso ya previstas en el calendario, algunos equipos todavía no han estrenado el nuevo año en la Liga VIPS. Este fin de semana muchos de ellos (o todos) regresarán a las canchas. Por ejemplo, el Colegio Alameda de Osuna (en la imagen), que recibirá al Ingescasa Baloncesto Tres Cantos en el grupo C femenino, y el Pintobasket, que se enfrentará al Distrito Olímpico en el #PartidoVIPS. Un encuentro y una jornada para seguir disfrutando...

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: unos aprietan, otros resisten

Liga VIPS: unos aprietan, otros resisten

14 jornadas después, la Liga VIPS masculina empieza a perfilar sus favoritos. El CB Getafe en el grupo Impar y el BT en el Par asoman la cabeza sobre el resto tras sus victorias del fin de semana. Y mientras los de arriba aprietan, los de abajo intentan resistir la cuesta de enero. Con dos victorias seguidas, el Distrito Olímpico se alejó de la zona de peligro en un grupo y el Bluetab El Escorial (en la imagen) sumó la tercera en el otro. Aunque la segunda fase acaba de empezar, los más fuertes también toman posiciones en la Liga VIPS femenina: Ciudad de Móstoles y BT repitieron victoria y comandan el grupo A a la espera de que debuten todos sus rivales.

EN JUEGO - FBM - Senior El CB Getafe ya ejerce de favorito

El CB Getafe ya ejerce de favorito

Hasta ahora andaba escondido en el abultado pelotón de la zona media, pero dos victorias consecutivas ante el Villalba Gilmar han confirmado al CB Getafe como uno de los más fuertes en el grupo Impar de la Liga VIPS masculina. Quizá el que más.. Los getafenses, que la temporada pasada se quedaron a las puertas de la fase final, son los únicos con diez victorias (en doce partidos disputados), un balance que confirma su candidatura. El segundo encuentro contra Villalba, #PartidoVIPS de la jornada, comenzó con un 0-14, pero se igualó ante el empuje de los villalbinos, lo que mantuvo la incertidumbre hasta el final.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: mirando hacia arriba

Liga VIPS: mirando hacia arriba

La Liga VIPS masculina afronta la 14ª jornada, segunda del nuevo año, con los equipos de arriba tirando de la cuerda cada vez con más fuerza. El BT (en la imagen) igualó el miércoles en Arganda las ocho victorias del Novum Energy Liceo Francés en el grupo Par. En el Impar, el líder San Agustín del Guadalix y el CB Getafe también pueden marcar diferencias. El interesante Villaba Gilmar-CB Getafe del domingo es el #PartidoVIPS del fin de semana. La Liga VIPS femenina no se queda atrás con la aparición de más equipos y, entre otros enfrentamientos, el doble duelo entre Rivas Parque Sureste y Ciudad de Móstoles, dos de los campeones de la primera fase.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: sorpresas para empezar

Liga VIPS: sorpresas para empezar

La primera jornada del año en la Liga VIPS se quedó a medias por el impacto de la pandemia, pero los partidos que se disputaron adelantaron que todo sigue igual... La competición es una fábrica de sorpresas y cada partido una historia diferente. En la Liga VIPS masculina, la Escuela Barrio del Pilar dio la campanada ante el Novum Energy Liceo Francés; en la femenina, Ingescasa Baloncesto Tres Cantos y Femenino Alcorcón sorprendieron a Ricopia Funbal Alcalá CBJA y Pacisa Alcobendas. Y, en el apartado individual, mención especial para Jaime Cunha-Lisboa (Jofemesa ADC Boadilla), que se fue hasta los 54 de valoración.

EN JUEGO - FBM - Senior BT se impone en un duelo que promete

BT se impone en un duelo que promete

El #PartidoVIPS, que abrió la segunda fase en la Liga VIPS femenina, respondió a lo esperado. Eso sí, fue de menos a más. De un primer cuarto algo espeso y con pocos puntos (10-12) al estirón del BT, desplegando su mejor baloncesto, y el meritorio intento de remontada visitante en el último cuarto. Un prólogo a la segunda fase, ya con los mejores frente a frente, que promete mucho. Esto es solo el comienzo, ¡preparados para disfrutar!

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: año nuevo, misma emoción

Liga VIPS: año nuevo, misma emoción

La Liga VIPS regresa este fin de semana con una jornada reducida por el impacto de la pandemia, pero con la misma emoción de siempre... Y el mejor ejemplo es el #PartidoVIPS, un BT-Basket Veritas Pozuelo que abre la segunda fase en la Liga VIPS femenina, donde los mejores de la primera se enfrentarán en el grupo A. En la competición masculina, especial atención a los encuentros CB Las Rozas-Innova-tsn Leganés y Jofemesa ADC Boadilla-Olímpico 64 Colegio Santa Gema.

EN JUEGO - FBM - Senior Directos al liderato, directas a los playoffs...

Directos al liderato, directas a los playoffs...

La última jornada del año en la Liga VIPS, antes del parón navideño, provocó un cambio de líder en el grupo Par masculino, ahora encabezado por el Novum Energy Liceo Francés, y resolvió una de las principales incógnitas en la competición femenina. El Isaac Newton se impuso por 55-57 al Colegio Alameda de Osuna y se llevó el codiciado segundo puesto del grupo 3, que asegura una plaza en los playoffs. El del grupo 1 se decidirá este lunes entre CB Pozuelo y Olímpico 64 Salesianos de Estrecho.

EN JUEGO - FBM - Senior Arganda aviva el fuego de la Liga VIPS

Arganda aviva el fuego de la Liga VIPS

El Grupo Hafesa CB Arganda sorprendió a domicilio al Jofemesa ADC Boadilla, que marchaba por delante tras imponerse en el Virgen del Carmen, y echó más leña al fuego en el grupo Par de una Liga VIPS más igualada que nunca. Los del sureste aprovecharon el mal día de los locales (sin Jaime Cunha-Lisboa y con escasos porcentajes de acierto) para imponer el ritmo del partido, mantenerse cerca en el marcador y asestar el golpe final en el último cuarto.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: