Publicidad:
Publicidad

Senior

EN JUEGO - FBM - Senior La liga regular se cierra a lo grande

La liga regular se cierra a lo grande

El duelo por el primer puesto del grupo A entre el BT y el Ciudad de Móstoles, #PartidoVIPS de la jornada, pondrá este sábado el broche de oro a la fase de grupos en la Liga VIPS femenina. A partir de ahora tocará hablar en clave de playoffs. Mientras, la competicion masculina comienza a romperse con un puñado de equipos destacados. El fin de semana puede abrir esa brecha con partidos clave como el Pintobasket-Villalba Gilmar o el Olímpico 64 Colegio Santa Gema-Grupo Hafesa CB Arganda. Fotos: FBM / Rocío Benítez.

EN JUEGO - FBM - Senior Emoción hasta el final en la Liga VIPS

Emoción hasta el final en la Liga VIPS

La victoria del BT en Móstoles (en la imagen) dejó en el aire hasta la última jornada el primer puesto del grupo A en la Liga VIPS femenina. En cambio, en el grupo B, se resolvió la incógnita del último equipo clasificado para los playoffs. Será el CB Pozuelo tras imponerse al CB Getafe en el Felipe Reyes. En la competición masculina, los de arriba aprietan el ritmo, aunque, a falta de cinco jornadas para que termine la liga regular, solo el Juventud Alcalá-La Paz tiene asegurado un puesto en los cruces.

EN JUEGO - FBM - Senior Liceo se lleva un partido tan loco como la Liga VIPS

Liceo se lleva un partido tan loco como la Liga VIPS

Quien ríe el último ríe mejor, dice el refrán. El Innova-tsn Leganés se llevó el primer cuarto y el tercero, el Novum Energy Liceo Francés el segundo y el cuarto, el decisivo, el que valió la victoria... El #PartidoVIPS fue una montaña rusa, como la Liga, en la que un día estás arriba y al siguiente abajo.Tras una sucesión de ventajas para unos y otros, el encuentro se decidió en los últimos minutos a favor de un Liceo que tuvo a Lino Monteagudo (15 puntos, tres triples en los momentos clave) como jugador más determinante, aunque el MVP del partido fue el local Claudiu-Rubén Bivolaru con 19 puntos y 22 de valoración. Fotos: Rocío Benítez.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: cuando cada balón vale oro

Liga VIPS: cuando cada balón vale oro

Entrar en los playoffs o no, acabar como campeón de la liga regular o no... La Liga VIPS crece en intensidad según avanzan las jornadas. Este fin de semana la competición femenina trae un duelo por el primer puesto del grupo A entre Ciudad de Móstoles y BT, y, en el B, el primer asalto entre CB Getafe y CB Pozuelo, con una plaza para los cruces en juego. En la masculina solo hay un equipo clasificado para los playoffs, el Juventud Alcalá-La Paz. Los demás se la juegan en enfrentamientos tan interesantes y presumiblemente igualados como el Innova-tsn Leganés-Novum Energy Liceo Francés, todo un #PartidoVIPS de la jornada.

EN JUEGO - FBM - Senior ¡Misión cumplida!

¡Misión cumplida!

Los equipos de la Liga VIPS van alcanzando sus objetivos, aunque sean metas volantes... El Colegio Alameda de Osuna se aseguró el domingo la clasificacion para los playoffs femeninos, que ya tienen cabezas de serie: Ciudad de Móstoles, BT, Olímpico 64 Colegio Santa Gema y Basket Veritas Pozuelo (las dos últimas jornadas fijarán el orden definitivo). En la igualada Liga VIPS masculina, también hay un equipo clasificado: el Juventud Alcalá-La Paz. Pintobasket y Basket Torrejón, con dos victorias consecutivas, reforzaron sus opciones, aunque los dos grupos siguen abiertos a todo.

EN JUEGO - FBM - Senior Un Ciudad de Móstoles muy sólido pide paso

Un Ciudad de Móstoles muy sólido pide paso

Sólido como una roca en defensa y efectivo en ataque, el Ciudad de Móstoles gana billetes en la lotería de la #LigaVIPS. Los mostoleños repitieron victoria ante el Saltium Alcorcón Basket, ¡y ya van once!, gracias al dominio del rebote y el acierto de todo el equipo. Hasta diez jugadores anotaron, con el MVP Iker Díaz a la cabeza. Los locales aguantaron a remolque casi todo el partido hasta que no pudieron seguir el ritmo en el último cuarto.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: camino a los playoffs

Liga VIPS: camino a los playoffs

La Liga VIPS apunta a los playoffs... sobre todo, en la competición femenina, que, a tres jornadas para que termine la liga regular, los tiene a la vuelta de la esquina. De hecho, el Colegio Alameda de Osuna (en la imagen) puede asegurarse una plaza este domingo, si vence al Ricopia Funbal Alcalá CBJA. En la igualada Liga VIPS masculina, el camino es más tortuoso y estas alturas nadie tiene asegurado nada. Por eso, choques como el #PartidoVIPS de este sábado entre Saltium Alcorcón Basket y Ciudad de Móstoles adquieren mayor valor.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: la presión causa estragos

Liga VIPS: la presión causa estragos

De hecho, solo el Juventud Alcalá-La Paz (en la imagen) fue capaz de vencer con solvencia y lidera en solitario el grupo Par. Otros equipos de la zona alta, como San Agustín del Guadalix, CB Getafe o CB Las Rozas no pudieron aguantar el ritmo de una competición que gana en exigencia según se acercan los playoffs. En la Liga VIPS femenina, el invicto Ciudad de Móstoles también sufrió para ganar, mientras que Pozuelo y CB Getafe mantien su pulso en el grupo B y el Colegio Alameda de Osuna se escapa en el C.

EN JUEGO - FBM - Senior Ciudad de Móstoles alarga su racha: ¡17 de 17!

Ciudad de Móstoles alarga su racha: ¡17 de 17!

Ante un rival muy exigente, el Olímpico 64 Salesianos de Estrecho, el Ciudad de Móstoles prolongó su racha en la Liga VIPS femenina: ya van 17 victorias consecutivas, siete de ellas en la segunda fase. Las mostoleñas, firmes en defensa y muy acertadas en ataque (en especial, la MVP Sonia Martínez con 26 puntos), caminaron siempre por delante en el marcador, aunque solo pudieron decidir el partido en el último minuto. Fotos: Rocío Benítez.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: máxima exigencia para los líderes

Liga VIPS: máxima exigencia para los líderes

El invicto Ciudad de Móstoles visita al Olímpico 64 Salesianos de Estrecho en un #PartidoVIPS que promete intensidad y emoción, el CB Getafe intentará cerrar su racha negativa en Pinto, el CB Las Rozas acude al siempre complicado Liceo... y así en todos los grupos de la Liga VIPS. Cada vez más cerca de los playoffs, el fin de semana trae duros exámenes para los más fuertes. Una jornada de máxima exigencia, atractiva a más no poder y abierta a todo.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: