Publicidad:
Publicidad

Senior

EN JUEGO - FBM - Senior Entrega de trofeos de Primera Nacional femenina

Entrega de trofeos de Primera Nacional femenina

¡Dos años después, volvieron las fases finales! En la primera de la temporada, celebrada en Móstoles, el Distrito Olímpico se proclamó campeón de Primera Nacional femenina por delante del anfitrión Ciudad de Móstoles, el Ricopia Funbal Alcalá CBJA y el Isaac Newton. Daira Varas (Distrito Olimpico) recibió el balón dorado Molten a la MVP de la final gracias a su 28 de valoración con 10 puntos y 24 rebotes. Las entregas de trofeos se celebraron después de cada partido para mayor seguridad.

EN JUEGO - FBM - Senior Distrito y Móstoles, a la final

Distrito y Móstoles, a la final

Distrito Olímpico y Ciudad de Móstoles disputarán este domingo a las 20:00 h. la gran final de Primera Nacional femenina. Las de San Blas se impusieron al Ricopia Funbal Alcalá por 63-55. La solidez de Daira Varas (18 puntos) y el timón en los minutos finales de Lucía Togores (también 18) decantaron la balanza ante un conjunto complutense que peleó en busca de la sorpresa. El Isaac Newton también plantó cara al Ciudad de Móstoles, pero cedió en el último cuarto (parcial de 23-9). Esta vez Andrea Quesada (15 puntos) y Rebeca Flores (14) lideraron a su equipo en ataque para alcanzar el definitivo 62-46.

EN JUEGO - FBM - Senior Nacional y Autonómica se la juegan

Nacional y Autonómica se la juegan

Del comienzo de los cuartos de final en Primera Nacional masculina al cierre de la liga regular en Primera Autonómica... El fin de semana no da tregua. Los ocho equipos mas fuertes de Nacional afrontan el último escalón antes de la fase final con duelos tan atractivos como el CB Las Rozas-Majadahonda. En Autonómica todavía queda mucho en juego y la última jornada presenta enfrentamientos directos como el Getafe-Corazonistas femenino.

EN JUEGO - FBM - Senior Nacional femenina abre las fases finales

Nacional femenina abre las fases finales

Dos años después... ¡vuelven las fases finales al baloncesto madrileño! Primera Nacional femenina subirá el telón este fin de semana en el polideportivo Los Rosales de Móstoles, donde Ciudad de Móstoles, Distrito Olímpico, Isaac Newton y Ricopia Funbal Alcalá CBJA competirán por el título de campeón de Madrid y dos plazas para seguir soñando con el ascenso a Liga Femenina 2. Tras una temporada más corta de lo habitual, pero igual de intensa, llega una fiesta final cargada de talento.

EN JUEGO - FBM - Senior Fase final de Primera Nacional femenina

Fase final de Primera Nacional femenina

El polideportivo Los Rosales de Móstoles acogerá el próximo fin de semana (8 y 9 de mayo) la fase final de Primera Nacional femenina, la primera de la temporada en el baloncesto madrileño. Distrito Olímpico, CB Ciudad de Móstoles, Ricopia Funbal Alcalá CBJA e Isaac Newton competirán por el título de campeón de Madrid y las dos plazas que permitirán seguir luchando por el ascenso a Liga Femenina 2.

EN JUEGO - FBM - Senior Fase final Nacional femenina Plantillas

Fase final Nacional femenina Plantillas

Estas son las plantillas de Ciudad de Móstoles, Distrito Olímpico, Isaac Newton y Ricopia Funbal Alcalá CBJA, que disputarán la fase final de Primera Nacional femenina en el polideportivo Los Rosales (Móstoles) los días 8 y 9 de mayo de 2021.

EN JUEGO - FBM - Senior ¡Ya hay finalistas en Nacional femenina!

¡Ya hay finalistas en Nacional femenina!

La última jornada de la liga regular confirmó a Ciudad de Móstoles, Ricopia Funbal Alcalá CBJA e Isaac Newton (en la imagen) como los equipos que competirán con el Distrito Olímpico en la fase final de Priera Nacional femenina, la primera de la temporada, prevista para los días 8 y 9 de mayo. Los dos mejores se clasificarán para la fase de ascenso a Liga Femenina 2. El fin de semana también fijó los cuartos de final de Nacional masculina con las victorias de Getafe, Tres Cantos, Las Rozas y Villalba.

EN JUEGO - FBM - Senior Tres Cantos sigue adelante con su mejor versión

Tres Cantos sigue adelante con su mejor versión

Serio en defensa y acertado en ataque, el Ingescasa Baloncesto Tres Cantos superó al Baloncesto Leganés en el tercer partido del playoff y se metió entre los ocho mejores de Primera Nacional. Y no fue tarea fácil, porque los leganenses se mantuvieron siempre a corta distancia, aunque sus intentos de llegar más lejos fueron abortados por un Tres Cantos en el que Tomás Ramón se multiplicó en la pintura (jugó 38 minutos) y David García anotó triples decisivos.

EN JUEGO - FBM - Senior A por las primeras finalistas...

A por las primeras finalistas...

Este fin de semana se conocerán los equipos clasificados para la primera fase final de la temporada en el baloncesto madrileño, la de Primera Nacional femenina (8-9 de mayo). El Distrito Olímpico ya tiene plaza asegurada matemáticamente. Ciudad de Móstoles (en la imagen ante el Distrito), Baloncesto Torrelodones, Ricopia Funbal Alcalá, Isaac Newton y Corazonistas compiten por los tres puestos restantes. También es un fin de semana decisivo en Nacional masculina, con el desenlace de cuatro eliminatorias de octavos de final.

EN JUEGO - FBM - Senior Nacional: tres desempates... por ahora

Nacional: tres desempates... por ahora

Es lo que tienen los playoffs, que puede pasar de todo... Pese a que muchos partidos de ida se resolvieron con amplias diferencias, los de vuelta dejaron tres desempates para el próximo fin de semana: Getafe-Veritas, Tres Cantos-Leganés y Villalba-Arganda. Al menos tres, porque el segundo asalto entre Liceo y Las Rozas tuvo que aplazarse. Primera Nacional femenina también concentra emoción en el desenlace de la liga regular.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: