Publicidad:
Publicidad

Senior

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: el camino se complica

Liga VIPS: el camino se complica

El fin de semana de la Liga VIPS confirmó la fuerza de los equipos de arriba, que aumentan las distancias con los demás para quienes escalar más empieza a ser una tarea imposible. En la competición masculina, Distrito Olímpico, Urban Poke Tres Cantos, Saltium Alcorcón Basket y Liceo Francés tiran de un grupo, mientras que el Sun Chlorella Dragons prolongó su racha en el otro gracias a un triple sobre la bocina. En la femenina, sí cayó un invicto, el Ciudad de Móstoles. El grupo Par tiene ahora cuatro equipos en cabeza, ya muy lejos del resto.

EN JUEGO - FBM - Senior El Liceo presenta su candidatura

El Liceo presenta su candidatura

Es uno de los clásicos de la Liga VIPS y esta temporada un candidato a todo... El Liceo Francés sumó su quinta victoria ante un rival directo como el Basket Torrejón en un partido en el que demostró su enorme solidez, tanto en ataque como en defensa. Los visitantes se pusieron por delante en el primer cuarto (8-23) y aguantaron todos los intentos de un Torrejón liderado por Jackson Townsed, MVP del encuentro con 20 puntos y 23 de valoración.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: duelos directos por todos lados

Liga VIPS: duelos directos por todos lados

La Liga VIPS trae este fin de semana un enfrentamiento directo tras otro... En la competición masculina, sobresale el #PartidoVIPS entre el Basket Torrejón y el Liceo Francés, dos de los cinco equipos que lideran el grupo Impar, sin olvidar el NCS Alcobendas-Joyfe del Par. En la femenina, los líderes afrontan exámenes muy exigentes. El Uros de Rivas Domino's pondrá a prueba al Distrito Olímpico y el Vantage Towers Alcobendas al Ciudad de Móstoles.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: las fuerzas se igualan

Liga VIPS: las fuerzas se igualan

El fin de semana dejó solo un invicto en la Liga VIPS masculina: el Sun Chlorella Dragons, que estira la clasificación del grupo Par, escoltado por el NCS Alcobendas (en la imagen) y el Villalba Gilmar. En el Impar, las fuerzas se igualan al máximo, con hasta cinco equipos compartiendo la cabeza de la tabla. Y en la Liga VIPS femenina también se han desatado las hostilidades por detrás de los más fuertes: Distrito Olímpico y Ciudad de Móstoles.

EN JUEGO - FBM - Senior Golpe en la mesa del Ciudad de Móstoles

Golpe en la mesa del Ciudad de Móstoles

El Ciudad de Móstoles demostró que es el equipo más fuerte del grupo Par de la Liga VIPS femenina (y junto al Distrito Olímpico el único invicto de la categoría) con una clara victoria (76-56) sobre el actual campeón, el CB Pozuelo. Con su habitual intensidad, unida al acierto de Sonia Martínez (28 puntos) y Cecilia Aldecoa (13), las mostoleñas abrieron hueco enseguida (11-2), se instalaron en los veinte puntos de ventaja en el segundo cuarto (41-20 al descanso) y mantuvieron las distancias en la segunda mitad. Toda una demostración de autoridad.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: el líder recibe al campeón

Liga VIPS: el líder recibe al campeón

El duelo entre el invicto Ciudad de Móstoles y el Pozuelo (vigente campeón) es el #PartidoVIPS de una jornada que viene muy cargada. En la competición femenina, destacan también el Colegio Alameda de Osuna-Uros de Rivas Domino's (grupo Impar) y el Aliste&Alonso Valcude Alcobendas-Vantage Towers Alcobendas (Par). En la masculina, el teórico equilibrio preside, entre otros, los encuentros Liceo Francés-Distrito Olímpico y CB Las Rozas-NCS Alcobendas.

EN JUEGO - FBM - Senior Autonómica: los favoritos meten la directa

Autonómica: los favoritos meten la directa

La cuarta jornada de Primera Autonómica masculina Oro y Primera femenina confirmó el gran estado de forma de los equipos situados en los primeros puestos. En la competición masculina, Colmenar Viejo (en la imagen), CB Pozuelo Cementerio de Elefantes o Villa de Valdemoro sumaron con marcadores amplios; en la femenina, Alameda de Osuna, Las Rozas, Pintobasket y Distrito Olímpico prolongaron sus rachas con más o menos apuros.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: presión por arriba, atasco en el centro

Liga VIPS: presión por arriba, atasco en el centro

Aunque con algunos partidos pendientes, el fin de semana en la Liga VIPS confirmó el poder de los más fuertes. En la masculina, Urban Poke Tres Cantos, Distrito Olímpico y Sun Chlorella Dragons continuaron sumando, igual que en la femenina los invictos Distrito Olímpico y Ciudad de Móstoles. Bajo la presion de los líderes, el pelotón se estira y provoca atascos en el centro, con encuentros tan igualados como el Joyfe - Juventud Alcalá-La Paz (en la imagen).

EN JUEGO - FBM - Senior Sun Chlorella Dragons se queda solo en lo más alto

Sun Chlorella Dragons se queda solo en lo más alto

El grupo Par de la Liga VIPS masculina ya tienen un líder solitario: el Sun Chlorella Dragons. Desde arriba, dominando el rebote con Keita Karamoko (18 capturas) y el MVP Eric Marciel (12), los jugadores dirigidos por Adrián Sueiras superaron por 52-73 al otro equipo que seguía invicto después de las tres primeras jornadas, el Villalba Gilmar. La brecha se abrió ya en el primer cuarto (9-20) y se mantuvo abierta, rondando los veinte puntos, durante el resto del encuentro pese a los intentos de los villalbinos.

EN JUEGO - FBM - Senior Mucho para elegir en Autonómica

Mucho para elegir en Autonómica

Primera Autonómica no descansa en el puente de Todos los Santos y este fin de semana trae de todo... En Primera Oro masculina, destaca el Baloncesto Daganzo Isuzu Revein-Villanueva de la Cañada del grupo Impar, y el tremendo equilibrio que existe en el Par, ya sin invictos. En Primera femenina, Alameda de Osuna, CB Las Rozas y Pintobasket podrían escaparse en un grupo, mientras que en el otro medirán sus fuerzas dos invictos: Distrito Olímpico y Grupo Hafesa CB Arganda.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: