Publicidad:
Publicidad

Senior

EN JUEGO - FBM - Senior Móstoles se lleva una final de oro

Móstoles se lleva una final de oro

Era la final de Primera Autonómica Plata, pero fue una final de oro. De oro puro. El Ciudad de Móstoles soprendió al CB Pozuelo Cementerio de Elefantes, que partía como favorito, y en un partido cargado de intensidad y emoción, un choque de alta exigencia, llegó más entero al desenlace para imponerse por 69-66 y conquistar el título. Tercero acabó el anfitrión de la fase final, el Villanueva de la Cañada, que pudo con el Virgen de Atocha por 62-75.

EN JUEGO - FBM - Senior Valcude y Uros, a la final...¡y a la Liga VIPS!

Valcude y Uros, a la final...¡y a la Liga VIPS!

Primera Autonómica femenina ya conoce a sus dos finalistas: Valcude Alcobendas y Uros de Rivas. Las alcobendeses se impusieron al Corazonistas por 62-71 en un emocionante duelo, que necesitó de una prórroga para resolverse. Por su parte, Uros de Rivas venció a Alcorcón Basket por 54-41 en un gran ejercicio de resistencia. El domingo a las 17:00 se disputará el tercer y cuarto puesto, y a las 19:15 la gran final, aunque los dos finalistas ya tienen el premio del ascenso a la Liga VIPS. Fotos: Mario González.

EN JUEGO - FBM - Senior A por cuatro campeones más en Autonómica

A por cuatro campeones más en Autonómica

Junto a los ganadores de las fases finales de Primera femenina (en Alcorcón) y Primera masculina Plata (en Villanueva de la Cañada), este fin de semana se conocerán cuatro campeones más en Autonómica. Las cuatro categorías de Segunda Autonómica llegarán a su desenlace con finales a ida y vuelta. La última categoría en acabar será Primera Oro, que este fin de semana desvelará a sus cuatro finalistas con el Baloncesto Atocha Daurum Estate (en la imagen) entre los favoritos.

EN JUEGO - FBM - Senior Plantillas de la fase final de Primera Autonómica masculina Plata

Plantillas de la fase final de Primera Autonómica masculina Plata

Estas son las plantillas de CB Pozuelo Cementerio de Elefantes, CB Ciudad de Móstoles, Virgen de Atocha y Villanueva de la Cañada, que disputarán la fase final de Primera Autonómica masculina Plata los días 11 y 12 de junio en el polideportivo Santiago Apóstol de Villanueva de la Cañada.

EN JUEGO - FBM - Senior Plantillas de la fase final de Primera Autonómica femenina

Plantillas de la fase final de Primera Autonómica femenina

Estas son las plantillas de Corazonistas, Uros de Rivas Domino's, Saltium Alcorcón Basket y Aliste&Alonso Valcude Alcobendas, que disputarán la fase final de Primera Autonómica femenina los días 11 y 12 de junio en el polideportivo La Canaleja de Alcorcón.

EN JUEGO - FBM - Senior Fase final de Primera Autonómica femenina

Fase final de Primera Autonómica femenina

Corazonistas, Uros de Rivas Domino's, Saltium Alcorcón Basket y Aliste&Alonso Valcude Alcobendas disputarán la fase final de Primera Autonómica femenina los días 11 y 12 de junio en La Canaleja (Alcorcón). Los dos primeros clasificados lograrán plaza de ascenso a la Liga VIPS femenina. La fase final se podrá seguir en tiempo real en la app SWISH, de NBN23, y la jornada del domingo se emitirá en directo en el canal de YouTube de la FBM.

EN JUEGO - FBM - Senior Fase final de Primera Autonómica masculina Plata

Fase final de Primera Autonómica masculina Plata

El polideportivo Santiago Apóstol de Villanueva de la Cañada acogerá este fin de semana (11 y 12 de junio) la fase final de Primera Autonómica masculina Plata. CB Pozuelo Cementerio de Elefantes, CB Ciudad de Móstoles, Virgen de Atocha y el anfitrión Villanueva de la Cañada competirán por el título y dos plazas de ascenso a Primera Autonómica Oro. El acta digital de todos los partidos se puede consultar en tiempo real con la app SWISH, de NBN23.

EN JUEGO - FBM - Senior Autonómica completa sus primeras fases finales

Autonómica completa sus primeras fases finales

Las victorias del Corazonistas sobre el Majadahonda y del Ciudad de Móstoles (¡con 110 puntos anotados!) ante el Pintobasket completaron las fases finales de Primera Autonómica femenina y Primera Plata, que se disputarán el próximo fin de semana. Mientras, en Primera Oro, los cuartos de final comenzaron con una victoria a domicilio, la del Estudio en la cancha del Restaurante Paipai Pureza de María. Foto: Corazonistas

EN JUEGO - FBM - Senior ¡El CB Getafe, campeón de la Liga VIPS!

¡El CB Getafe, campeón de la Liga VIPS!

A la segunda llegó la vencida. El CB Getafe de Andrés Miso, que la temporada pasada se quedó en puertas de la fase final, alcanzó al segundo intento su objetivo: el ascenso a Liga EBA. Y por la puerta grande... ¡como campeón de la Liga VIPS! Los getafenses demostraron en la final ante el BT la misma seriedad y capacidad de lucha que en toda la temporada y se llevaron un partido igualadísimo, que solo se decidió en los últimos cinco minutos. Antes, el Pintobasket dio una alegría a su afición y se impuso al Novum Energy Liceo Francés en la lucha por el bronce.

EN JUEGO - FBM - Senior Getafe y BT, a la final... ¡y a la Liga EBA!

Getafe y BT, a la final... ¡y a la Liga EBA!

La Liga VIPS masculina ya tiene finalistas. CB Getafe y BT disputarán este domingo a las 19:30 h. la gran final después de imponerse en los emocionantes encuentros del sábado. Los getafenses superaron al Novum Energy Liceo Francés por un mínimo 63-64, mientras que el BT pudo con un Pintobasket que llegó a ir 22 abajo (18-40), pero que remontó y mantuvo el suspense hasta el definitivo 66-72.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: