Publicidad:
Publicidad

Senior

EN JUEGO - FBM - Senior Autonómica abre (y cierra) los cuartos

Autonómica abre (y cierra) los cuartos

Los partidos de desempate Corazonistas-Majadahonda Naranja y Ciudad de Móstoles-Pintobasket completarán este domingo las fases finales de Primera Autonómica femenina y Primera masculina Plata. Mientras los cuartos terminan en estas categorías, se abren en Primera masculina Oro con cuatro duelos marcados por el equilibrio. Y en la Liga VIPS este fin de semana termina la lucha por la permanencia.

EN JUEGO - FBM - Senior Plantillas de la fase final de la Liga VIPS masculina

Plantillas de la fase final de la Liga VIPS masculina

Estas son las plantillas de Pintobasket, CB Getafe, BT y Novum Energy Liceo Francés, que disputarán la fase final de la Liga VIPS masculina los días 4 y 5 de junio en el pabellón Príncipes de Asturias de Pinto.

EN JUEGO - FBM - Senior Fase final de la Liga VIPS masculina

Fase final de la Liga VIPS masculina

Pintobasket, CB Getafe, BT y Novum Energy Liceo Francés disputarán este fin de semana en el pabellón Príncipes de Asturias de Pinto la fase final de la Liga VIPS masculina. Además del título de campeón, están en juego dos plazas de ascenso directo a Liga EBA. Todos los partidos se podrán ver en directo por el canal de YouTube de la FBM y las estadísticas en tiempo real estarán disponibles en la app SWISH.

EN JUEGO - FBM - Senior La Liga (VIPS) más igualada llega a la meta en Pinto

La Liga (VIPS) más igualada llega a la meta en Pinto

Una liga tan igualada no podía tener un mejor escenario para su desenlace. El espectacular pabellón Príncipes de Asturias, en Pinto, acogerá el sábado 4 y el domingo 5 la fase final de la Liga VIPS masculina. Pintobasket, CB Getafe, BT y Novum Energy Liceo competirán por el título y por dos plazas de ascenso directo a Liga EBA. Por lo visto durante la temporada y por lo que está en juego, la intensidad y la emoción están garantizadas. Todos los partidos se podrán ver en directo en el canal de YouTube de la FBM y las estadísticas estarán disponibles en SWISH.

EN JUEGO - FBM - Senior Autonómica: los favoritos marcan distancias

Autonómica: los favoritos marcan distancias

El fin de semana cerró los octavos de final en Primera Autonómica masculina Oro con amplias victorias de algunos de los favoritos como el Baloncesto Atocha Daurum Estate (en la imagen ante el Villa de Algete) o el CDV. En cambio, en Primera femenina y en Plata el cartel de las fases finales se quedó a medias. Para completarlo habrá que esperar una semana, a los desempates Corazonistas-Majadahonda Naranja (femenino) y Ciudad de Móstoles-Pintobasket (Plata).

EN JUEGO - FBM - Senior La Liga VIPS ya tiene finalistas: Pintobasket, Liceo, Getafe y BT

La Liga VIPS ya tiene finalistas: Pintobasket, Liceo, Getafe y BT

No podía ser de otra forma. Un fin de semana de locura, con desempates en Pinto, Alcalá y Torrelodones, decidió los equipos que disputarán la fase final de la Liga VIPS masculina y competirán por dos plazas de ascenso a Liga EBA. Pintobasket, Novum Energy Liceo Francés, CB Getafe y BT llegan al último escalón tras una de las temporadas más igualadas y emocionantes de la historia. ¡Y aún hay más...! Fotos: Iván Atance / FBM

EN JUEGO - FBM - Senior CB Getafe, primer finalista de la Liga VIPS

CB Getafe, primer finalista de la Liga VIPS

Cinco triples de Daniel Tolosa, diez rebotes de Cheikh Diop, puntos en los momentos decisivos de Jaime Rubio... El CB Getafe demostró la fuerza de su bloque en Boadilla, se llevó el segundo asalto de la serie y se convirtió en el primer equipo clasificado para la fase final de la Liga VIPS masculina. Los locales hicieron todo lo que pudieron, en especial un Jaime Cunha-Lisboa que, a pesar de llegar a la cita tocado, fue el MVP del partido con 23 de valoración.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: solo pueden quedar cuatro

Liga VIPS: solo pueden quedar cuatro

La Liga VIPS afronta ese fin de semana el último escalón antes de la fase final... ¡Y lo hace con emoción asegurada! Las mínimas diferencias de los encuentros de ida (del +5 al CB Las Rozas al +1 del Novum Energy Liceo Francés) confirmaron la enorme igualdad para los de vuelta, empezando por el #PartidoVIPS del viernes entre el Jofemesa ADC Boadilla y el CB Getafe. Pero solo cuatro equipos pueden sigue adelante... Para el domingo están previstos los posibles desempates que, el último caso, dictarán sentencia..

EN JUEGO - FBM - Senior Autonómica decide sus primeros finalistas... o no

Autonómica decide sus primeros finalistas... o no

Este fin de semana se disputa la vuelta de cuartos de final en Primera Autonómica femenina y Primera Plata. Si los equipos que vencieron en la ida repiten, se conocerán los finalistas. Si no es así, habrá que esperar una semana, hasta el 5 de junio. En cambio, en Primera Oro sí se cerrarán los octavos de final con cruces tan interesantes como el Revolution-Colmenar Viejo o el Tajamar-Villa de Valdemoro.

EN JUEGO - FBM - Senior Autonómica: los favoritos no fallan

Autonómica: los favoritos no fallan

El comienzo de octavos de final en Primera Autonómica Oro y de cuartos en Primera femenina y Plata tuvo aire local. Solo el Tajamar, en Valdemoro, y el Pozuelo, en el colegio San Viator, consiguieron romper el factor cancha en octavos y llevar las series a su terreno. En la competición femenina, Uros, Corazonistas, Valcude y Alcorcón Basket dieron el primer paso hacia la fase final, mientras que en Plata lo hicieron Ciudad de Móstoles, CB Pozuelo Cementerio de Elefantes, Villanueva de la Cañada y Virgen de Atocha.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: