Publicidad:
Publicidad

Senior

EN JUEGO - FBM - Senior Móstoles gana el primer round de un nuevo clásico

Móstoles gana el primer round de un nuevo clásico

Empezaron la temporada pasada y siguen esta. Los enfrentamientos entre BT y Ciudad de Móstoles se han convertido en clásicos modernos de la Liga VIPS femenina, duelos marcados por la intensidad y el atrevimiento. Sin tregua. Los dos equipos llegaban invictos al primer enfrentamiento de este curso y, tras cuarenta minutos de tensión constante, el Ciudad de Móstoles impuso su punto más de experiencia con Sonia Martínez (23 puntos, 28 de valoración) como MVP. El próximo fin de semana llegará el segundo round en Móstoles...

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: duelo de invictos en Torrelodones

Liga VIPS: duelo de invictos en Torrelodones

Son dos de los tres invictos de la Liga VIPS femenina (en la masculina solo queda el San Agustín del Guadalix) y el domingo solo uno podrá prolongar su racha. El primer asalto entre BT y Ciudad de Móstoles, #PartidoVIPS de la jornada, garantiza calidad y pelea constante por cada balón, como sucedió la temporada pasada (en la imagen). El fin de semana trae otros partidazos... En la igualadísima Liga VIPS masculina sobresalen los encuentros Joyfe-Villalba Gilmar y Jofemesa ADC Boadilla-Las Rozas; en la femenina, además del choque de Torrelodones, el Colegio Alameda de Osuna-Ricopia Funbal Alcalá CBJA.

EN JUEGO - FBM - Senior La Liga (VIPS) más igualada...

La Liga (VIPS) más igualada...

La primera Liga VIPS masculina es, posiblemente, la Primera Nacional más igualada de los últimos años. La séptima jornada volvió a mostrar síntomas de ese equilibrio, como la sufrida victoria en la prórroga del único invicto, el San Agustín del Guadalix, o el primer triunfo del Basket Veritas. Ya solo queda un equipo sin conocer la victoria, el debutante Bluetab El Escorial. En cambio, en la Liga VIPS femenina, BT, Ciudad de Móstoles y Basket Veritas prolongaron sus rachas. Tres invictos que se quedarán dos el próximo fin de semana, cuando se enfrentarán BT y Ciudad de Móstoles.

EN JUEGO - FBM - Senior San Agustín del Guadalix suma la victoria más difícil

San Agustín del Guadalix suma la victoria más difícil

En la prórroga y remontando once puntos en el último cuarto, el San Agustín del Guadalix superó al Ciudad de Móstoles por 80-78 y prolongó su racha al frente del grupo Impar de la Liga VIPS masculina. Siete de siete para un líder que llegó a ir trece abajo (41-54), pero peleó hasta el final para llevarse un partido que reflejó, una vez más, la enorme igualdad de la competición.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: presión para el líder

Liga VIPS: presión para el líder

El San Agustín del Guadalix, líder del grupo Impar y único invicto de la Liga VIPS masculina, afronta este domingo un complicado obstáculo, la visita de un Ciudad de Móstoles que ocupa la quinta posición tras su amplia victoria en Alcobendas. El #PartidoVIPS atrae muchas miradas, pero la jornada tiene mucho más... El líder del grupo Par, CB Las Rozas, tampoco lo tendrá fácil ante el Jofemesa ADC Boadilla. Y en la competición femenina sobresalen, por teóricamente igualados, los encuentros CB Pozuelo-Femenino Alcorcón e Isaac Newton-Ricopia Funbal Alcalá CBJA.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: que nadie se confíe...

Liga VIPS: que nadie se confíe...

La Liga VIPS no admite ni un segundo de duda. El fin de semana lo confirmó con las primeras victorias del Femenino Alcorcón (en la imagen) y el Brains Moraleja, que añaden más picante a la competición. La relación de invictos también bajó con el primer tropiezo del Ricopia Funbal Alcalá CBJA en el emocionante #PartidoVIPS. En la competición femenina, tres equipos mantienen el pleno de victorias (BT, Ciudad de Móstoles y Basket Veritas); en la masculina solo uno, San Agustín del Guadalix.

EN JUEGO - FBM - Senior Newton prosigue su escalada

Newton prosigue su escalada

Tras caer en sus dos primeros partidos ante el Basket Veritas, el Isaac Newton suma una victoria tras otra... La tercera consecutiva tuvo especial mérito, ya que llegó en el terreno de un Ricopia Funbal Alcalá CBJA que se mantenía invicto y a pesar de bajas importantes. Ana Jiménez (MVP con 18 de valoración), Irene de Gregorio (23 puntos) y la siempre solvente Paula Álvarez impulsaron a un equipo que se llevó el #PartidoVIPS y prolonga su escalada en el grupo 3.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: los líderes se examinan

Liga VIPS: los líderes se examinan

Después del parón por el puente de Todos los Santos, regresa la Liga VIPS. Y lo hace con grandes enfrentamientos. Entre ellos, el #PartidoVIPS, un Ricopia Funbal Alcalá CBJA-Isaac Newton que repite el duelo por el bronce de la pasada temporada y se podrá ver en directo por el canal de YouTube de la FBM. En la competición femenina también destacan el Pacisa Alcobendas-BT y el CB Getafe-Rivas Parque Sureste. En la masculina, el único invicto, San Agustín del Guadalix, se examina ante la Spanish Basketball Academy tras el mínimo 66-69 de la ida. Atención también a los partidos CB Getafe-Joyfe (grupo Impar) y CB Las Rozas-Escuela Barrio del Pilar (Par). Fotos: FBM/Rocío Benítez.

EN JUEGO - FBM - Senior La Liga VIPS se estrecha: tres invictos menos

La Liga VIPS se estrecha: tres invictos menos

Tras la quinta jornada de la Liga VIPS masculina, ya solo queda un invicto: San Agustín del Guadalix. El fin de semana dejó las primeras derrotas del BT ante el Jofemesa ADC Boadilla (en la imagen), el CB Getafe frente al sorprendente Joyfe y el CB las Rozas en la cancha de la Escuela Barrio del Pilar. En la Liga VIPS femenina, las distancias son mayores, con cuatro equipos con pleno de victorias, aunque uno de ellos, el Ciudad de Móstoles, tuvo que trabajar hasta el final para imponerse al recién ascendido Brains Moraleja.

EN JUEGO - FBM - Senior Alcorcón Basket muestra su mejor versión

Alcorcón Basket muestra su mejor versión

Un juego rápido y vistoso en ataque, una defensa firme para aguantar los intentos de su rival... El Saltium Alcorcón Basket puso fin a una racha de tres derrotas recuperando su mejor versión en el #PartidoVIPS contra el Villalba Gilmar. Con Adrián Ríos (5 de 7 en triples) como MVP, los alcorconeros anotaron 27 puntos en el primer cuarto, se instalaron por encima de los diez de ventaja y supieron contener a un Villalba que se acercó en el último (63-59), pero no pudo llegar más lejos.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: