Publicidad:
Publicidad

Senior

EN JUEGO - FBM - Senior Fase final de Primera Nacional masculina

Fase final de Primera Nacional masculina

Baloncesto Torrelodones, Zentro Basket Madrid, Majadahonda y Tec Moon Torrejón competirán este fin de semana en el polideportivo de Torrelodones por el título de campeón de Primera Nacional y dos plazas de ascenso directo a Liga EBA. Todos los partidos se podrán ver en directo por el canal de YouTube de la Federación de Baloncesto de Madrid y Basket Cantera TV. Debido al protocolo antiCOVID, el acceso al pabellón está limitado a un cupo de entradas por cada club clasificado.

EN JUEGO - FBM - Senior Plantillas de la fase final de Primera Nacional masculina

Plantillas de la fase final de Primera Nacional masculina

Estas son las plantillas de Majadahonda, Tec Moon Torrejón, Baloncesto Torrelodones y Zentro Basket Madrid, que disputarán la fase final de Primera Nacional masculina los días 19 y 20 de junio en el polideportivo de Torrelodones.

EN JUEGO - FBM - Senior Sub'22 decide sus finalistas, Autonómica los apunta...

Sub'22 decide sus finalistas, Autonómica los apunta...

Sub'22 ya tiene finalistas, tanto para las fases finales masculina Oro y femenina, que se disputarán el próximo fin de semana en Torrejón de Ardoz y Móstoles respectivamente, como para la de Plata masculina, que se jugará a ida y vuelta. Mientras, los partidos de ida de cuartos en Primera Autonómica dejaron victorias de algunos favoritos (Joyfe, Los Leones de Escorial, Valcude...), pero también sorpresas como la del Brains ante el Uros de Rivas y el Getafe en Pozuelo.

EN JUEGO - FBM - Senior Entrega de trofeos de 2ª Autonómica masculina Bronce

Entrega de trofeos de 2ª Autonómica masculina Bronce

El CD Ciempobasket se proclamó campeón de Segunda Autonómica masculina Bronce al imponerse al Agricol Colmenar Viejo en la final a doble partido disputada los días 12 y 13 de junio. El Ciempobasket venció en Colmenar por 58-59 y remató la serie final en casa (75-65). En el duelo por el bronce y la tercera plaza de ascenso a Plata, el Revolution B fue mejor que el Parla Básquet Lions: 68-68 y 83-65

EN JUEGO - FBM - Senior Recta final en Autonómica y Sub'22

Recta final en Autonómica y Sub'22

Comienzan los cuartos de final en Primera Autonómica, terminan en Sub'22 (con las fases finales a la vuelta de la esquina)... y hasta hay una final a doble partido, la de Segunda Autonómica masculina Bronce entre Ciempobasket y Agricol Colmenar Viejo. El fin de semana llega cargada de encuentros decisivos en la recta final de la temporada.

EN JUEGO - FBM - Senior A la tercera va la vencida... para Torrelodones y Torrejón

A la tercera va la vencida... para Torrelodones y Torrejón

En los desempates, el Baloncesto Torrelodones y el Tec Moon Torrejón superaron dos emocionantes series y estarán en la fase final de Primera Nacional masculina junto al Majadahonda y el Zentro Basket Madrid. Mientras, en Primera Autonómica terminaron los octavos de final, casi todos por la vía rápida. La mayor sorpresa fue la victoria del Grupo Herranz Colmenar Viejo sobre el Pozuelo en la competición masculina. Fotos: David González y Rocío Benítez.

EN JUEGO - FBM - Senior Torrelodones empata, la emoción continúa...

Torrelodones empata, la emoción continúa...

¡Habrá tercer partido! El segundo asalto del duelo serrano entre Villalba y Torrelodones, con una plaza para la fase final de Primera Nacional sobre la mesa, se lo llevaron los torresanos (55-65), que devuelven así la serie a su terreno. El segundo partido tuvo tanta emoción e intensidad como el primero, resuelto por un solo punto. El Baloncesto Torrelodones caminó casi siempre por delante, pero el Villalba Gilmar llevó el encuentro a un final apretado. Esta vez los jóvenes jugadores torresanos supieron resistir y empatar la serie. La emoción continúa...

EN JUEGO - FBM - Senior Cara o cruz en Nacional y Autonómica

Cara o cruz en Nacional y Autonómica

Llega un fin de semana sin vuelta de hoja, a cara o cruz. En Primera Nacional masculina con dos partidazos: Torrelodones-Villalba Gilmar y CB Getafe-Tec Moon Torrejón. Los ganadores se unirán a los dos equipos ya clasificados para la fase final: Majadahonda y Zentro Basket. En Primera Autonómica, se disputan los partidos de vuelta de octavos de final y, si es necesario, los desempates.

EN JUEGO - FBM - Senior Nacional y Autonómica, bajo la magia de los playoffs

Nacional y Autonómica, bajo la magia de los playoffs

Dos equipos de Primera Nacional masculina ya han alcanzado la fase final, Zentro Basket y Majadahonda. Las otras dos plazas tendrán que esperar al próximo fin de semana tras las victorias del Tec Moon Torrejón (en la imagen) sobre el CB Getafe y el Baloncesto Torrelodones en Villalba. La magia de los playoffs también invade Primera Autonómica. En el primer asalto de octavos de final, dos equipos rompieron el factor cancha en la competición masculina (Liceo Francés y Santa María del Pilar) y tres en la femenina (Olímpico 64, Alcorcón Basket y Femenino Alcorcón).

EN JUEGO - FBM - Senior Acaba la carrera en Nacional, empieza en Autonómica

Acaba la carrera en Nacional, empieza en Autonómica

Este fin de semana se pueden conocer los finalistas de Primera Nacional masculina... o no, ya que los posibles desempates no se disputarán hasta el domingo 29. CB Getafe, Majadahonda, Zentro Basket y Villalba Gilmar (que venció por la mínima en Torrelodones) llegan con ventaja. Mientras Nacional se acerca a su desenlace, comienza los playoffs en Primera Autonómica. Los Leones de El Escorial y Pozuelo, en la competición masculina, y el invicto Pozuelo en la femenina son los equipos con mejores cifras, pero en la ronda del K.O. puede pasar de todo...

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: