Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

Senior

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: Atasco por el liderato

Liga VIPS: Atasco por el liderato

La igualdad es máxima en la Liga VIPS. CB Pozuelo sufrió para ganar a Liceo Francés 53-51 y mantener el liderato del grupo Impar ante la presión Colegio Alameda de Osuna, que suma cinco victorias seguidas. Vantage Towers Alcobendas sigue sin perder en el Par. Mientras, en la competición masculina, Liceo Francés le empieza a meter presión al invicto Veritas Pozuelo. Todo lo contrario que en el grupo Par, donde hay un cuádruple empate por la primera posición.

EN JUEGO - FBM - Senior Liceo se queda con la segunda plaza desde el triple

Liceo se queda con la segunda plaza desde el triple

El Partido VIPS de la jornada 8 acabó con victoria de Liceo Francés 86-65 ante Saltium Alcorcón Basket. Ambos equipos compartían la segunda posición del grupo Impar con cuatro victorias consecutivas cada uno. Los locales dominaron la pintura (45 rebotes por 36 de su rival) y desnivelaron el encuentro desde el triple (11/29 38% de acierto). Iker Mateo, con 30 de valoración, fue el MVP del partido. Los alcorconeros cosecharon su segunda derrota de la temporada.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: Continuar con la racha

Liga VIPS: Continuar con la racha

Cada vez es más difícil ganar en la Liga VIPS, pero tanto Liceo Francés como Saltium Alcorcón Basket pueden presumir de llevar cuatro victorias consecutivas. Tan solo uno podrá continuar con la racha. En el grupo Par, CB Las Rozas suma tres triunfos seguidos. En la competición femenina también hay varios equipos equipos en buena dinámica: Cesur Distrito Olímpico y el Colegio Alameda de Osuna llevan cuatro jornadas consecutivas sin perder.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: Las sorpresas marcan la jornada

Liga VIPS: Las sorpresas marcan la jornada

A pesar de estar solo en la séptima jornada, la Liga VIPS está llena de sorpresas. En la competición femenina, CB Pozuelo perdió el invicto ante CB Las Rozas, que se impuso 52-48. Además, Olímpico 64 sumó su segunda victoria de la temporada, 51-46, a costa de BT. Mientras, en la masculina, tan solo Veritas Pozuelo se mantiene como único equipo invicto. Palacio Criollo Arganda lidera el grupo Par con un triple empate en la segunda posición.

EN JUEGO - FBM - Senior Uros de Rivas estrecha la zona alta

Uros de Rivas estrecha la zona alta

El Partido VIPS de la jornada 7 terminó con victoria de Uros de Rivas 66-48 ante Baloncesto Atocha La hipoteca de tu vida. El conjunto ripense, que dominó el encuentro de principio a fin, cimentó el triunfo gracias a una sólida defensa y a los 17 de valoración de Hugo Ortega, el MVP del encuentro. A falta del Estudio - Palacio Criollo Arganda (el que gane se colocará líder), hasta tres equipos compartirán la segunda posición del grupo Par.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: Apretar la zona alta

Liga VIPS: Apretar la zona alta

En la Liga VIPS cada vez hay más equipos comprimiendo la zona alta. En el grupo Par, los cuatro primeros se enfrentarán entre ellos: Uros de Rivas - Baloncesto Atocha La hipoteca de tu vida y Estudio - Palacio Criollo Arganda. También continúa la igualdad en la competición femenina, donde el Colegio Alameda de Osuna no puede fallar para seguir apretando al líder CB Pozuelo, mientras que BT buscará recuperar la primera posición del grupo Par de manera momentánea.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: Cuando menos te lo esperas...

Liga VIPS: Cuando menos te lo esperas...

...va el colista y le gana al líder. Eso es lo que ocurrió en el grupo Par de la Liga VIPS masculina, donde Italtel Alcobendas consiguió su primer triunfo de la temporada ante Palacio Criollo Arganda, que llegaba invicto. En la competición femenina, Cesur Distrito Olímpico, con tres victorias consecutivas, quiere acercarse al líder, CB Pozuelo, que lo ha ganado todo. También con pleno de triunfos se sitúa Vantage Towers Alcobendas, tras ganar a BT en el partido VIPS de la jornada.

EN JUEGO - FBM - Senior Alcobendas se lleva el duelo de invictos

Alcobendas se lleva el duelo de invictos

Con un sólido tercer cuarto (2-19), Vantage Towers Alcobendas venció 58-61 a BT, en un duro encuentro entre los dos únicos equipos invictos del grupo Par de la Liga VIPS Femenina. Las locales se apoyaron en Mireya Sanz, mientras que las alcobendenses, que se colocan como líderes en solitario, tuvieron en Patricia Alonso-Basurto a su mejor baza en ataque. Ambas compartieron el MVP consiguiendo cada una 13 puntos y 17 de valoración.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: El liderato en juego

Liga VIPS: El liderato en juego

En la Liga VIPS cada vez quedan menos equipos invictos. BT - Vantage Towers Alcobendas se verán las caras con el liderato del grupo Par en juego. En el Impar, CB Pozuelo intentará mantenerse en lo más alto de la tabla ante el empuje de Majadahonda y Colegio Alameda de Osuna. La competición masculina tendrá el CDV - Veritas Pozuelo, con los visitantes buscando continuar invictos, y el Baloncesto Atocha La hipoteca de tu vida - Pintobasket, como grandes duelos del fin de semana.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: Ganar sufriendo

Liga VIPS: Ganar sufriendo

Cada vez se nota más la igualdad en la Liga VIPS. Majadahonda (en la imagen) continúa apretando a CB Pozuelo, líder del grupo Impar. BT, que consiguió una gran remontada, se mantiene junto a Vantage Towers Alcobendas en lo más alto del grupo Par. La competición masculina también dejó grandes partidos, la victoria de Palacio Criollo Arganda ante Baloncesto Atocha La hipoteca de tu vida en el partido VIPS o el trabajado triunfo de Liceo Francés en El Plantío.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad