Publicidad:
Publicidad

Senior

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: camino a los playoffs

Liga VIPS: camino a los playoffs

La Liga VIPS apunta a los playoffs... sobre todo, en la competición femenina, que, a tres jornadas para que termine la liga regular, los tiene a la vuelta de la esquina. De hecho, el Colegio Alameda de Osuna (en la imagen) puede asegurarse una plaza este domingo, si vence al Ricopia Funbal Alcalá CBJA. En la igualada Liga VIPS masculina, el camino es más tortuoso y estas alturas nadie tiene asegurado nada. Por eso, choques como el #PartidoVIPS de este sábado entre Saltium Alcorcón Basket y Ciudad de Móstoles adquieren mayor valor.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: la presión causa estragos

Liga VIPS: la presión causa estragos

De hecho, solo el Juventud Alcalá-La Paz (en la imagen) fue capaz de vencer con solvencia y lidera en solitario el grupo Par. Otros equipos de la zona alta, como San Agustín del Guadalix, CB Getafe o CB Las Rozas no pudieron aguantar el ritmo de una competición que gana en exigencia según se acercan los playoffs. En la Liga VIPS femenina, el invicto Ciudad de Móstoles también sufrió para ganar, mientras que Pozuelo y CB Getafe mantien su pulso en el grupo B y el Colegio Alameda de Osuna se escapa en el C.

EN JUEGO - FBM - Senior Ciudad de Móstoles alarga su racha: ¡17 de 17!

Ciudad de Móstoles alarga su racha: ¡17 de 17!

Ante un rival muy exigente, el Olímpico 64 Salesianos de Estrecho, el Ciudad de Móstoles prolongó su racha en la Liga VIPS femenina: ya van 17 victorias consecutivas, siete de ellas en la segunda fase. Las mostoleñas, firmes en defensa y muy acertadas en ataque (en especial, la MVP Sonia Martínez con 26 puntos), caminaron siempre por delante en el marcador, aunque solo pudieron decidir el partido en el último minuto. Fotos: Rocío Benítez.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: máxima exigencia para los líderes

Liga VIPS: máxima exigencia para los líderes

El invicto Ciudad de Móstoles visita al Olímpico 64 Salesianos de Estrecho en un #PartidoVIPS que promete intensidad y emoción, el CB Getafe intentará cerrar su racha negativa en Pinto, el CB Las Rozas acude al siempre complicado Liceo... y así en todos los grupos de la Liga VIPS. Cada vez más cerca de los playoffs, el fin de semana trae duros exámenes para los más fuertes. Una jornada de máxima exigencia, atractiva a más no poder y abierta a todo.

EN JUEGO - FBM - Senior Una jornada marcada por la emoción

Una jornada marcada por la emoción

La Liga VIPS, como todo el baloncesto madrileño, rindió homenaje a Diego Martin Rebaque, joven oficial de mesa de la FBM (también jugador y entrenador) fallecido el pasado jueves. Ese recuerdo alcanzó su máxima expresión en Pinto, en su casa, con el emotivo minuto de silencio ante del encuentro entre el Pintobasket y el Basket Torrejón ante sus familiares y amigos. En lo deportivo, la Liga VIPS acentuó su emoción habitual con marcadores muy ajustados y sorpresas, tanto en la competición masculina como en la femenina.

EN JUEGO - FBM - Senior San Agustín del Guadalix confirma su recuperación

San Agustín del Guadalix confirma su recuperación

Lo insinuó el sábado con su victoria en el Felipe Reyes por 61-67 y lo confirmó el domingo en el #PartidoVIPS. El San Agustín del Guadalix vuelve a ser el de los primeros compases de la temporada, un equipo sólido en defensa, que domina los aros (51 rebotes por 38 de su rival) y que sabe tirar de triple en los momentos decisivos. La segunda victoria ante el CB Getafe en un encuentro emocionante y apretado hasta el último instante (56-55) deja a los dos equipos con once victorias, una más que el Joyfe y dos más que Saltium Alcorcón Basket, Pintobasket y Ciudad de Móstoles.

EN JUEGO - FBM - Senior Duelo en las alturas de la Liga VIPS

Duelo en las alturas de la Liga VIPS

O mejor doble duelo... Porque San Agustín del Guadalix y CB Getafe, dos de los equipos más fuertes del grupo Impar, se enfrentarán el sábado y el domingo. El segundo asalto, en San Agustín del Guadalix, es el #PartidoVIPS de la jornada, que se podrá ver en directo por el canal de YouTube de la FBM. La 18ª jornada de la Liga VIPS masculina trae otros partidazos como el Pintobasket-Torrejón o el BT-Novum Energy Liceo Francés. En la competición femenina, Ciudad de Móstoles, BT y Olímpico 64 Salesianos de Estrecho tienen la ocasión de abrir aún más la brecha en el grupo A.

EN JUEGO - FBM - Senior Las distancias se abren, los marcadores se estrechan

Las distancias se abren, los marcadores se estrechan

Ciudad de Móstoles, BT y Olímpico 64 Salesianos de Estrecho en el grupo A, CB Pozuelo y CB Getafe en el B... Algunos equipos empiezan a escaparse en la Liga VIPS femenina, pero en encuentros de marcadores ajustados. El mejor ejemplo estuvo en el pabellón Felipe Reyes, donde el CB Getafe solo pudo vencer al Brains Moraleja por 58-57. En la Liga VIPS masculina, Pintobasket, con dos victorias en dos días, y CB Las Rozas, que se impuso en el #PartidoVIPS, salieron reforzados del fin de semana.

EN JUEGO - FBM - Senior Las Rozas da un paso de gigante

Las Rozas da un paso de gigante

Once victorias, las mismas que el Juventud Alcalá-La Paz, y la última de ellas con una clara sensación de superioridad sobre un rival directo. En el #PartidoVIPS, el CB Las Rozas dio un paso de gigante, no solo en la clasificación del grupo Par sino también moral, al imponerse al Olímpico 64 Colegio Santa Gema. Los roceños tomaron el mando del partido en el primer cuarto con un parcial de 13-0 (de 4-7 a 17-7) y, con un eficaz juego colectivo, aumentaron la ventaja según avanzaban los minutos hasta el definitivo 75-45.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: emoción, reencuentros y sorpresas...

Liga VIPS: emoción, reencuentros y sorpresas...

La Liga VIPS afronta un nuevo capítulo en un fin de semana cargado de suspense, y el mejor ejemplo es el #PartidoVIPS de la jornada entre el CB Las Rozas y el Olímpico 64 Colegio Santa Gema; de reencuentros, como el de Rivas Parque Sureste y Olimpico 64 Salesianos de Estrecho, que volverán a enfrentarse en el Cerro del Telégrafo cuatro meses después del primer partido de liga (en la imagen), y de muchas sorpresas... Porque en la Liga VIPS nadie sabe lo que puede suceder cada fin de semana.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: