Publicidad:
Publicidad

Preferente

EN JUEGO - FBM - Preferente Plantillas de la fase final de Sub 22 masculino Plata

Plantillas de la fase final de Sub 22 masculino Plata

Estas son las plantillas de San María del Pilar, Saltium Alcorcón Basket, Distrito Olímpico San Blas y Halcones Arroyofresno, que disputarán la fase final de Sub 22 masculino Plata los días 17 y 18 de junio en el polideportivo La Canaleja de Alcorcón.

EN JUEGO - FBM - Preferente Plantillas de la fase final de Sub 22 femenina

Plantillas de la fase final de Sub 22 femenina

Estas son las plantillas de Saltium Alcorcón Basket, Juventud Alcalá, Liceo Francés y CB Pozuelo, que disputarán la fase final de Sub 22 femenina los días 17 y 18 de junio en el polideportivo La Canaleja de Alcorcón

EN JUEGO - FBM - Preferente Plantillas de la fase final de Sub 22 masculina Oro

Plantillas de la fase final de Sub 22 masculina Oro

Estas son las plantillas de Uros de Rivas, Distrito Olímpico, Bauhaus CB Coslada y Virgen de Atocha, que disputarán la fase final de Sub 22 masculino Oro los días 17 y 18 de junio en el polideportivo Cerro del Telégrafo de Rivas Vaciamadrid.

EN JUEGO - FBM - Preferente Fases finales de Sub 22

Fases finales de Sub 22

Cuatro fases finales de una tacada. Las cuatro categorías de Sub 22 cierran sus puertas este fin de semana con la disputa de las fases finales. El Cerro del Telégrafo, en Rivas-Vaciamadrid, acogerá la masculina Oro; La Canaleja, en Alcorcón, la femenina y la masculina Plata, y el colegio Alameda de Osuna la masculina Bronce. Todos los partidos se podrán seguir por SWISH y los del domingo se emitirán en directo por FBMTV.

EN JUEGO - FBM - Preferente Plantillas de la fase final de Sub 22 masculino Bronce

Plantillas de la fase final de Sub 22 masculino Bronce

Estas son las plantillas de Colegio Alameda de Osuna, Recuerdo, Montessori y CB Perales, que disputarán la fase final de Sub22 masculino Bronce los días 17 y 18 de junio en el pabellón del colegio Alameda de Osuna.

EN JUEGO - FBM - Preferente Rivas repite en la Liga el triunfo de la Copa

Rivas repite en la Liga el triunfo de la Copa

Venció en diciembre en la Copa... y volvió a hacerlo en la Liga. El Rivas Parque Sureste se proclamó campeón de la Liga Ahorramas infantil femenina al imponerse al Movistar Estudiantes por 59-65 en una final apasionante, una montaña rusa que solo se inclinó a favor de las ripenses en el último minuto. Antes, el Real Canoe conquistó el tercer puesto con su victoria sobre el anfitrión Ricopia Funbal Alcalá CBJA en otro igualado encuentro.

EN JUEGO - FBM - Preferente El Real Madrid remata el pleno

El Real Madrid remata el pleno

Campeones en júnior, cadete... e infantil. El Real Madrid completó el pleno en la Liga Ahorramas con su victoria sobre el Saltium Alcorcón Basket en la final disputada el domingo en La Canaleja. Los blancos mandaron siempre en el marcador (del 13-2 al definitivo 93-43) con el MVP Baptiste Moussa Manel dominando la pintura. Junto a los dos finalistas acudirá al Campeonato de España el Baloncesto Fuenlabrada gracias a su victoria sobre el Movistar Estudiantes.

EN JUEGO - FBM - Preferente Estudiantes y Rivas, a la final y al Campeonato de España

Estudiantes y Rivas, a la final y al Campeonato de España

Movistar Estudiantes y Rivas Parque Sureste disputarán este domingo (19:30 h.) la gran final de la Liga Ahorramas infantil femenina después de imponerse en las semifinales del sábado, dos partidos muy diferentes. Las colegiales fueron muy superiores al Real Canoe (81-43), mientras que el choque entre el Ricopia Funbal Alcalá y el Rivas Parque Sureste se resolvió en la prórroga (51-48) a favor de un conjunto ripense que casi siempre marchó por detrás en el marcador pero nunca dejó de creer.

EN JUEGO - FBM - Preferente Alcorcón Basket hace historia y jugará la final contra el Real Madrid

Alcorcón Basket hace historia y jugará la final contra el Real Madrid

Por primera vez en su historia, el Saltium Alcorcón Basket acudirá a un Campeonato de España. Los alcorconeros se impusieron al Movistar Estudiantes (60-63) en la vibrante primera semifinal de la Liga Ahorramas infantil masculina. Su rival será el Real Madrid, invicto durante la temporada, que cumplió el pronóstico con una clara victoria sobre el Fuenlabrada (79-28). Fuenla y Estudiantes lucharán por el bronce y por la tercera plaza para Badajoz.

EN JUEGO - FBM - Preferente L@s infantiles ponen el broche de oro a la Liga Ahorramas

L@s infantiles ponen el broche de oro a la Liga Ahorramas

¡Es su hora! Los ocho equipos que han llegado a las fases finales de la Liga Ahorramas infantil se jugarán este fin de semana los títulos y las plazas para el Campeonato de España (tres en el caso de los chicos y dos en el de las chicas). La fase final masculina tiene como teórico favorito al invicto Real Madrid y un enorme equilibrio por detrás. En la femenina, Movistar Estudiantes, Rivas Parque Sureste y el anfitrión Ricopia Funbal Alcalá CBJA saben lo que es ganarse entre sí. Y, como siempre, cuidado con el Canoe...

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad