Publicidad:
Publicidad

Preferente

EN JUEGO - FBM - Preferente Real Madrid-Estudiantes, duelo de invictos por el título

Real Madrid-Estudiantes, duelo de invictos por el título

Solo puede quedar uno... invicto. Real Madrid y Movistar Estudiantes disputarán este domingo (19:30 h.) la gran final de Infantil Especial masculino después de ganarlo todo durante la temporada: 15 de 15. Los blancos prolongaron su racha superando al anfitrión de la fase final, el Sharp Alcobendas, por 100-54. El Estu lo pasó peor ante un Fuenlabrada que, a cuatro minutos y medio para el final, estaba a cinco puntos. Alcobendas y Fuenlabrada competirán por el tercer puesto y la última plaza para el Campeonato de España a las 17:00 h.

EN JUEGO - FBM - Preferente ¡Estudiantes y Torrelodones, a la final!

¡Estudiantes y Torrelodones, a la final!

Movistar Estudiantes y Baloncesto Torrelodones disputarán este domingo (12:30 h.) la gran final de Infantil Especial femenino. En la primera semifinal, al Estudiantes le costó mucho romper la resistencia del Canoe. Lo consiguió en el último cuarto tras un encuentro que se movió con mínimas diferencias. En la segunda, el Torrelodones marchó siempre por delante ante un Rivas Parque Sureste que se jugará con el Canoe el tercer puesto (y la tercera plaza para el Campeonato de España) a partir de las 10:00 h. Foto: Rocío Benítez,

EN JUEGO - FBM - Preferente Fiesta infantil en Torrelodones y Alcobendas

Fiesta infantil en Torrelodones y Alcobendas

Tras los cadetes, llegan los infantiles... Las fases finales de Infantil Especial se celebrarán el sábado 5 y el domingo 6 en Torrelodones (femenina) y Alcobendas (masculina). Tres equipos llegan invictos a la fiesta final (Real Madrid y Estudiantes en la competición masculina, y Estudiantes en la femenina), pero tendrán que pelear como los demás para conseguir el título y las plazas para el Campeonato de España, tres en cada fase. El acceso a las instalaciones es limitado, con un cupo de invitaciones por club, pero todos los partidos se podrán ven en directo en el canal de YouTube de la FBM y en BasketCantera TV.

EN JUEGO - FBM - Preferente Plantillas de la fase final Infantil Especial femenina

Plantillas de la fase final Infantil Especial femenina

Estas son las plantillas de Real Canoe, Movistar Estudiantes, Rivas Parque Sureste y Baloncesto Torrelodones, que disputarán la fase final de Infantil Especial femenino los días 5 y 6 de junio en el polideportivo de Torrelodones.

EN JUEGO - FBM - Preferente Plantillas de la fase final Infantil Especial masculina

Plantillas de la fase final Infantil Especial masculina

Estas son las plantillas del Sharp Alcobendas, el Movistar Estudiantes, el CB Fuenlabrada y el Real Madrid, que competirán en la fase final de Infantil Especial masculino los días 5 y 6 de junio en el pabellón Antela Parada de Alcobendas

EN JUEGO - FBM - Preferente Fase final de Infantil Especial masculino

Fase final de Infantil Especial masculino

Real Madrid, Movistar Estudiantes, Sharp Alcobendas y CB Fuenlabrada competirán por el título de campeón de Madrid infantil este fin de semana (5 y 6 de junio) en el pabellón Antela Parada de Alcobendas. En juego también están tres plazas para el Campeonato de España. La entrada al pabellón está limitada a un cupo de invitaciones para los clubs clasificados, pero todos los partidos se podrán ver en directo en el canal de YouTube de la Federación de Baloncesto de Madrid y en Basket Cantera TV.

EN JUEGO - FBM - Preferente Fase final de Infantil Especial femenino

Fase final de Infantil Especial femenino

Cuatro equipos para un título y tres pasaportes al Campeonato de España. Movistar Estudiantes, Baloncesto Torrelodones, Rivas Parque Sureste y Real Canoe disputan el sábado 5 de junio y el domingo 6 la fase final de Infantil Especial femenino. El acceso al polideportivo de Torrelodones está limitado a un cupo de invitaciones por club, pero todos los partidos se podrán ver en directo en el canal de YouTube de la FBM y en Basket Cantera TV.

EN JUEGO - FBM - Preferente Infantil: ¡directos a la fase final!

Infantil: ¡directos a la fase final!

Los playoffs dictaron sentencia y desvelaron los equipos clasificados para las fases finales de Infantil Especial, que se disputarán el próximo fin de semana. Los invictos Real Madrid y Movistar Estudiantes, el Sharp Alcobendas y el Fuenlabrada (que rompió el factor cancha ante el Canoe) estarán en la masculina; el Estudiantes, el Baloncesto Torrelodones, el Rivas Parque Sureste y el Real Canoe en la femenina.

EN JUEGO - FBM - Preferente El Real Madrid, un campeón de alta escuela

El Real Madrid, un campeón de alta escuela

El Real Madrid de Hugo González, Kaya Shona Mutambirwa o Jan Vide, entre otros, confirmó el dominio que ha demostrado durante toda la temporada y se proclamó campeón cadete en una final espectacular frente al Zentro Basket Madrid, cargada de mates y acciones de altísimo nivel en los dos equipos. El título fue para un Madrid de alta escuela, que estará en el Campeonato de España junto al Zentro Basket y el Baloncesto Torrelodones. En el partido que abría la jornada, los torresanos pudieron con el Fuenlabrada. Fotos: Rocío Benítez.

EN JUEGO - FBM - Preferente Estudiantes, un campeón invicto y coral

Estudiantes, un campeón invicto y coral

Partía como el favorito de la fase final por su impecable trayectoria y cumplió el pronóstico. El Movistar Estudiantes, un equipo lleno de talento pero coral (como demostró el reparto de cifras), se proclamó campeón de Cadete Especial femenino al imponerse por 69-51 a un Fick Real Canoe que, ya con el premio del Campeonato de España en el bolsillo, sorprendió a las colegiales en el primer cuarto y brindó espectáculo hasta el final. Antes, el Rivas Parque Sureste se llevó el duelo por el bronce ante el Distrito Olímpico. Habtenesh Calvo (Estudiantes) fue la MVP de la final con 19 de valoración.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: