Publicidad:
Publicidad

Preferente

EN JUEGO - FBM - Preferente El campeón de Europa reina en Madrid

El campeón de Europa reina en Madrid

Una semana después de proclamarse campeón de Europa, el Real Madrid júnior reinó también en la Comunidad de Madrid. En la final contra el Zentro Basket, los blancos despejaron enseguida las posibles dudas que pudo dejar su ajustada victoria del sábado contra el Torrelodones (+6). Firmes en defensa y contundentes en ataque, se fueron veinte arriba en el segundo cuarto y conservaron esa ventaja hasta el definitivo 88-69. Junto al Real Madrid y el Zentro Basket, estará en el Campeonato de España el Baloncesto Torrelodones, que se impuso a la Spanish Basketball Academy por 72-52.

EN JUEGO - FBM - Preferente Las mejores, frente a frente

Las mejores, frente a frente

No hay duda. Son los dos mejores equipos de la categoría. Movistar Estudiantes y Baloncesto Torrelodones disputarán este domingo (19:30 h. en el Antela Parada) la final de Júnior Especial femenino después de ganar todos sus partidos de la temporada (15 de 15). En su primer enfrentamiento se jugarán el título. En las semifinales, el Baloncesto Torrelodones superó al Sharp Alcobendas por 68-53 y el Movistar Estudiantes al Pepita de la Huerta Real Canoe por 85-55.

EN JUEGO - FBM - Preferente Real Madrid y Zentro lucharán por el título júnior

Real Madrid y Zentro lucharán por el título júnior

Le costó mucho superar a un Baloncesto Torrelodones que, a cuatro minutos para el final, marchaba por delante, pero el Real Madrid no se dejó sorprender, venció por 66-60 y se medirá en la gran final júnior masculina al Zentro Basket Madrid. En el partido que abría la fase final, los anfitriones pudieron con la Spanish Basketball Academy por 68-80. Real Madrid y Zentro Basket ya tienen plaza para el Campeonato de España. SBA y Torrelodones competirán por la tercera.

EN JUEGO - FBM - Preferente Fases finales júnior: a las puertas de la élite

Fases finales júnior: a las puertas de la élite

Siempre han sido los primeros en empezar, pero este año les ha tocado cerrar la ronda de fases finales en categorías de formación. Los mejores equipos júnior de la Comunidad de Madrid disputarán este fin de semana las fases finales masculina (en el CDM Antonio Díaz Miguel) y femenina (en el Antela Parada de Alcobendas). Es la oportunidad para ver a jugadores y jugadoras que ya están a las puertas de la élite. El acceso a los pabellones está restringido por el protocolo COVID, pero todos los partidos se podrán ver en directo en el canal de YouTube de la FBM y en Basket Cantera TV.

EN JUEGO - FBM - Preferente Fase final de Júnior Especial masculino

Fase final de Júnior Especial masculino

Real Madrid, Spanish Basketball Academy, Baloncesto Torrelodones y Zentro Basket Madrid compiten este fin de semana en la fase final de Júnior Especial masculino. En juego están el título de campeón de Madrid y tres plazas para disputar el Campeonato de España (24 al 30 de junio en Granada). El acceso al CDM Antonio Díaz Miguel es restringido, pero todos los partidos se podrán ver en directo en el canal de YouTube de la Federación de Baloncesto de Madrid y en BasketCantera.TV.

EN JUEGO - FBM - Preferente Fase final de Júnior Especial femenino

Fase final de Júnior Especial femenino

El pabellón Antela Parada de Alcobendas acoge este fin de semana (12 y 13 de junio) la fase final de Júnior Especial femenino. Movistar Estudiantes, Baloncesto Torrelodones, Sharp Alcobendas y Pepita de la Huerta Real Canoe compiten por el título de campeón y por tres plazas de acceso al Campeonato de España. La entrada al pabellón está limitada, con un cupo de invitaciones para los clubs, pero la fase final se podrá ver en directo en el canal de YouTube de la FBM y en BasketCantera.TV.

EN JUEGO - FBM - Preferente Plantillas de la fase final Júnior Especial masculina

Plantillas de la fase final Júnior Especial masculina

Estas son las plantillas de Real Madrid, Spanish Basketball Academy, Baloncesto Torrelodones y Zentro Basket Madrid, que se enfrentará en la fase final de Júnior Especial masculino los días 12 y 13 de junio en el CDM Antonio Díaz Miguel.

EN JUEGO - FBM - Preferente Plantillas de la fase final Júnior Especial femenina

Plantillas de la fase final Júnior Especial femenina

Estas son las plantillas de Sharp Alcobendas, Pepita de la Huerta Real Canoe, Movistar Estudiantes y Baloncesto Torrelodones, que competirán en la fase final de Júnior Especial femenino los días 12 y 13 de junio en el pabellón Antela Parada de Alcobendas.

EN JUEGO - FBM - Preferente Estudiantes se lleva una fase final para el recuerdo

Estudiantes se lleva una fase final para el recuerdo

La fase final Infantil Especial femenina se cerró con dos partidazos que se decidieron con triples en los últimos segundos. El de Julia Sanz le dio el tercer puesto (y la tercera plaza para el Campeonato de España) al Real Canoe ante el Rivas Parque Sureste. El de Paula Domínguez desequilibró una final apasionante, un pulso constante entre el anfitrión, Baloncesto Torrelodones, y el invicto Movistar Estudiantes. Las colegiales se llevaron el título en una fase final para el recuerdo. Fotos: Rocío Benítez.

EN JUEGO - FBM - Preferente Un campeón para el futuro

Un campeón para el futuro

El Real Madrid infantil se llevó el derbi contra el Movistar Estudiantes y se proclamó campeon de Infantil Especial masculino. Un duelo de invictos que se inclinó a favor de los blancos con un primer parcial de 25-8, pero que ofreció espectáculo durante el resto del partido. El Estu de Ignacio Campoy o Máximo García-Plata plantó cara al Madrid de Gildas Giménez, Ismael Suárez o el MVP Ignacio Rupérez. ¡Nombres para el futuro! Junto a Madrid y Estudiantes, estará en el Campeonato de España el Fuenlabrada, que superó al Sharp Alcobendas en un emocionante encuentro.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: