Publicidad:
Publicidad

Preferente

EN JUEGO - FBM - Preferente Fase final de Cadete Especial femenino

Fase final de Cadete Especial femenino

El polideportivo Parque del Sureste de Rivas Vaciamadrid acoge este fin de semana (29 y 30 de mayo) la fase final de Cadete Especial femenina. Movistar Estudiantes, Rivas Parque Sureste, Fick Real Canoe y Distrito Olimpico competirán por el título de campeón y dos plazas de acceso al Campeonato de España. El acceso al pabellón es restringido, con invitaciones para los clubs clasificados, pero todos los partidos se podrán ver en directo por el canal de YouTube de la FBM y Basket Cantera TV.

EN JUEGO - FBM - Preferente Plantillas de la fase final Cadete Especial masculina

Plantillas de la fase final Cadete Especial masculina

Estas son las plantillas de CB Fuenlabrada, Real Madrid, Baloncesto Torrelodones y Zentro Basket Madrid, que disputarán la fase final de Cadete Especial masculino los días 29 y 30 de mayo en el polideportivo de Torrelodones.

EN JUEGO - FBM - Preferente Plantillas de la fase final Cadete Especial femenina

Plantillas de la fase final Cadete Especial femenina

Esta son las plantillas de Fick Real Canoe, Distrito Olímpico, Movistar Estudiantes y Rivas Parque del Sureste, que competirán en la fase final de Cadete Especial femenino los días 29 y 30 de mayo en el polideportivo Parque del Sureste de Rivas Vaciamadrid.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial: ¡16 finalistas del tirón!

Especial: ¡16 finalistas del tirón!

Un largo y espectacular fin de semana en las categorías especiales, con 45 partidos de playoff, dejó 16 finalistas. Las fases finales cadetes se disputarán el próximo fin de semana, con Real Madrid, Torrelodones, Fuenlabrada y Zentro Basket en la masculina, y Movistar Estudiantes, Distrito Olímpico, Rivas Parque Sureste (en la imagen) y Fick Real Canoe en la femenina. Los equipos clasificados para las fases júnior tendrán que esperar hasta mediados de junio.

EN JUEGO - FBM - Preferente Júnior y Cadete deciden sus finalistas

Júnior y Cadete deciden sus finalistas

¡Un fin de semana para decidir 16 finalistas! Entre el jueves y el domingo se disputan los cuartos de final de Júnior y Cadete Especial, que desvelarán los equipos de las fases finales cadetes (29 y 30 de mayo) y júnior (12 y 13 de junio). Un fin de semana lleno de partidazos, entre los que destacan tres duelos entre Canoe y Torrelodones, en júnior masculino, y cadete masculino y femenino. También avanza la competición en Infantil Especial, con el desenlace de los octavos de final.

EN JUEGO - FBM - Preferente Intensidad, emoción, sorpresas... ¿quién da más?

Intensidad, emoción, sorpresas... ¿quién da más?

Los octavos de final de Junior y Cadete Especial se resolvieron de una tacada en un fin de semana marcado por la emoción. Seis eliminatorias se fueron al desempate, algunas por canastas en el último segundo, como la del Estudiantes júnior en Torrejón que forzó la prórroga. Las principales sorpresas se concentraron en Cadete masculino, donde el Torrejón Basketball pudo con el Estudiantes y el ADC Boadilla con la Spanish Basketball Academy. Mientras, todos los partidos de ida de Infantil se saldaron con triunfos locales, aunque algunos muy ajustados. Fotos: David González y Rocío Benítez.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial: la fiesta de los playoffs

Especial: la fiesta de los playoffs

Este fin de semana, con la festividad de San Isidro el sábado, muchas categorías descansan... Júnior, Cadete e Infantil Especial tienen su propia fiesta, la de los playoffs. Los octavos de final en Júnior y Cadete se decidirán de una tacada, con los partidos de ida, de vuelta y los posibles desempates el mismo fin de semana. Algunos rivales de los playoffs ya se conocen de la liga regular, como el Baloncesto Alcalá y el Villalba infantil (en la imagen), pero la mayor parte son duelos inéditos a cara o cruz.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial remata los cruces de playoff

Especial remata los cruces de playoff

Júnior, Cadete e Infantil Especial cerraron la fase de grupos y remataron todos los cruces de playoff, que empezarán el próximo fin de semana en las tres categorías. La última jornada confirmó el dominio de los favoritos (como el Real Madrid júnior en San Blas, en la imagen) y desveló las últimas incógnitas pendientes, algunas con duelos directos entre los aspirantes.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial: ¡No va más!

Especial: ¡No va más!

Júnior, Cadete e Infantil Especial completan este fin de semana la fase de grupos y se preparan para los playoffs. Algunos grupos ya están decididos. En otros, en cambio, la puerta todavía está abierta, con partidazos como el Zentro Basket-Canoe júnior masculino o el Torrelodones-Canoe cadete femenino (en la imagen, el de la primera vuelta).

EN JUEGO - FBM - Preferente Golpe de autoridad de los favoritos

Golpe de autoridad de los favoritos

El Real Madrid en las tres categorías masculinas, el Movistar Estudiantes en júnior e infantil femenino (en la imagen)... Los principales favoritos aprovecharon la penúltima jornada de las categorías especiales para dar un golpe sobre la mesa, en mucho casos con victorias sobre rivales directos por los primeros puestos de cada grupo. Lo mismo sucedió en Plata, donde muchas clasificaciones ya están perfilados. Tras el paréntesis del puente, con un goteo de partidos pendientes, llegará el cierre de la liga regular.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: