Publicidad:
Publicidad

Preferente

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial ya lucha codo con codo

Especial ya lucha codo con codo

...sobre todo en el grupo 2 de Infantil masculino, con un triple empate entre Fuenlabrada, Canoe y Alcobendas, y en el de Infantil femenino, que tiene a Movistar Estudiantes, Vantage Towers Alcobendas y Ricopia Funbal Alcalá CBJA compitiendo por el liderato. Este fin de semana arranca una segunda vuelta apasionante en las categorías especiales con partidazos como el clásico Movistar Estudiantes-Real Madrid júnior, el BT-Rivas Parque Sureste cadete femenino o el Alcobendas-Fuenlabrada infantil masculino.

EN JUEGO - FBM - Preferente La primera vuelta termina con máxima intensidad

La primera vuelta termina con máxima intensidad

Ya no hay tiempo para la tregua. Las categorías especiales cerraron la primera vuelta de la primera fase a lo grande, con máxima intensidad incluso en partidos desiguales, como el Distrito Olímpico-Real Madrid júnior (en la imagen). Otros encuentros derrocharon emoción, como la apurada victoria del Zentro Basket en el Eurocolegio Casvi (júnior masculino) o la del Fuenlabrada en Alcobendas (cadete masculino). El equilibrio se refleja también en las clasificaciones, con triples empates en infantil masculino e infantil femenino.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial cierra la primera vuelta

Especial cierra la primera vuelta

Tras la segunda pausa de la temporada, las categorías especiales vuelven para completar la primera vuelta. En algunos grupos, el primer puesto está en manos de los principales favoritos; en otros, se pondrá en juego con grandes duelos: BT-Basket Torrejón júnior masculino, Movistar Estudiantes-SBA cadete masculino, Vantage Towers Alcobendas-Movistar Estudiantes infantil femenino... Incluso, en cadete femenino, hay todo un choque de invictos entre el Real Canoe (en la imagen) y el Femenino Alcorcón.

EN JUEGO - FBM - Preferente El suspense crece antes de un nuevo descanso

El suspense crece antes de un nuevo descanso

Las categorías especiales vivieron un fin de semana trepidante, que sirvió para descargar la cabeza de algunos grupos. De hecho, algunos ya se han quedado sin invictos, como el grupo 2 de júnior masculino con la derrota del Fuenlabrada en Torrejón o el 2 de infantil masculino tras la victoria del Alcobendas en Pez Volador. Pero el marcador más llamativo estuvo en infantil femenino, donde el Ricopia Funbal Alcalá sorprendió al Movistar Estudiantes en el Magariños. Todo ello antes del segundo parón de la temporada.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial regresa con el liderato en juego

Especial regresa con el liderato en juego

Tras una semana de descanso, aunque salpicada de partidos, las categorías Especiales vuelven con duelos directos por el primer puesto, especialmente en Júnior femenino, que ofrece dos: Movistar Estudiantes-Torrelodones en el grupo 1 y Rivas Parque Sureste-Sinergia Real Canoe en el 2. Pero hay más encuentros destacados: Real Canoe-Baloncesto Torrelodones junior masculino, Real Madrid-Movistar Estudiantes infantil masculino , Rivas Parque Sureste-Real Canoe infantil femenino... ¡Mucho para elegir!

EN JUEGO - FBM - Preferente Los grandes duelos dictan sentencia

Los grandes duelos dictan sentencia

Los partidazos del fin de semana en las categorías Especiales dictaron sentencia y dejaron a varios equipos solos en lo mas alto. Como el Real Canoe infantil (en la imagen), que protagonizó una espectacular remontada para superar al Baloncesto Fuenlabrada; el Fuenlabrada júnior, que se llevó el choque de trenes con el Baloncesto Torrelodones, o el Real Canoe cadete femenino, que pudo con el Vantage Towers Alcobendas. Después de tres jornadas y en vísperas del primer descanso, los grupos se estiran cada vez más.

EN JUEGO - FBM - Preferente Zentro-Madrid, Fuenla-Torre... ¿quién da más?

Zentro-Madrid, Fuenla-Torre... ¿quién da más?

Las categorías Especiales han comenzado a lo grande, con los favoritos tirando de la cuerda y grandes duelos cada fin de semana. En la tercera jornada se concentran en Júnior masculino, con los partidazos Zentro Basket Madrid-Real Madrid y Fuenlabrada-Torrelodones, ambos el domingo a las 20:00 h. Pero hay más... En Cadete femenino, Vantage Towers Alcobendas y Real Canoe se jugará el primer puesto del grupo 1 y en Infantil masculino, Real Canoe y Fuenlabrada el del 2.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial: sin hueco para la sorpresa

Especial: sin hueco para la sorpresa

La segunda jornada de las categorías Especiales se movió bajo el dominio de los principales favoritos y sin apenas espacio para la sorpresa, lo que sirvió para estrechar la cabeza de los grupos. Los más fuertes pisan el acelerador desde el principio, incluso superando el centenar de puntos, como el Zentro Basket en júnior masculino, el Baloncesto Torrelodones en júnior femenino o el Real Canoe en cadete masculino y femenino. A destacar el partidazo cadete femenino entre Torrelodones y Movistar Estudiantes, resuelto con triunfo torresano.

EN JUEGO - FBM - Preferente Primeros choques entre favoritos

Primeros choques entre favoritos

Acabamos de empezar, pero la segunda jornada de las categorías Especiales trae los primeros enfrentamientos entre los principales favoritos de cada grupo. Entre ellos, el Fuenlabrada-Real Canoe júnior masculino, el Sinergia Real Canoe-Vantage Towers Alcobendas júnior femenino (en la imagen, un partido de la temporada pasada) o el doble duelo cadete entre Movistar Estudiantes y Baloncesto Torrelodones.

EN JUEGO - FBM - Preferente Líderes contra viento y marea

Líderes contra viento y marea

El comienzo de la temporada en las categorías Especiales dejó los primeros líderes, aunque en algunos casos después de mucho trabajo. Como el Fuenlabrada júnior (en la imagen), que no rompió la resistencia del Saltium Alcorcón Basket hasta el último cuarto. Otros favoritos mostraron su superioridad desde el principio, como el Baloncesto Torrelodones, el Movistar Estudiantes o el Sinergia Real Canoe en Júnior femenino.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: