Publicidad:
Publicidad

Preferente

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial avanza con paso firme

Especial avanza con paso firme

Júnior, Cadete e Infantil Especial alcanzan este fin de semana la cuarta jornada de la segunda fase e incluso toman velocidad recuperando partidos pendientes. Algunos serán duelos repetidos, como el Real Canoe-Distrito Olímpico júnior (en la imagen), otros todavía inéditos. Entre el numeroso programa del fin de semana destacan, por teóricamente igualados, los encuentros Zentro Basket-Estudiantes cadete masculino, Distrito-Ricopia cadete femenino y Torrelodones-Alameda infantil femenino.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial vibra en todos los frentes

Especial vibra en todos los frentes

Júnior, Cadete e Infantil Especial alcanzaron el ecuador de la segunda vuelta con emoción en todos los frentes. En Especial Oro, destacaron la victoria del ZTE Real Canoe ante el Fuenlabrada en cadete masculino y la del Colegio Alameda de Osuna sobre el Baloncesto Torrelodones en infantil femenino. En Especial Plata, toman posiciones equipos que llegan desde abajo, como el Arcángel Rafael, líder del igualado grupo F de infantil masculino tras superar el centenar de puntos ante el Coslada (en la imagen).

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial vuelve para deshacer el nudo

Especial vuelve para deshacer el nudo

Júnior, Cadete e Infantil Especial vuelven este fin de semana con la tercera jornada de la segunda fase. Una jornada, aunque incompleta en algunos grupos, que puede despejar el camino a los playoffs con enfrentamientos tan interesantes como el Real Madrid-Zentro Basket júnior masculino, el ZTE Real Canoe-Fuenlabrada cadete masculino o el Baloncesto Torrelodones-Movistar Estudiantes cadete femenino. ¡A seguir disfrutando!

EN JUEGO - FBM - Preferente Un Madrid de altura prolonga su racha

Un Madrid de altura prolonga su racha

El Real Madrid júnior sumó una nueva victoria (12 de 12 esta temporada) en el partido pendiente contra el Real Canoe. Los blancos, dueños del rebote y con un inspirado Nikolás Cebrián (19 puntos, tres triples), mandaron siempre en el marcador ante un Canoe que tiró de orgullo y peleó hasta el final. Tras las dos primeras jornadas de la segunda fase, Real Madrid y Zentro Basket comandan el grupo A con dos victorias.

EN JUEGO - FBM - Preferente Adenda 2 a las Bases de Competición 2020/21

Adenda 2 a las Bases de Competición 2020/21

Publicamos la Adenda nº 2 a las Bases de Competición de la FBM para la temporada 2020/21 según los acuerdos adoptados el jueves 25 de marzo por la Junta Directiva y la Comisión Delegada de la Federación de Baloncesto de Madrid en relación con la celebración de los playoff y fases finales. Entre estos acuerdos están el procedimiento en caso de positivo por COVID-19 y la modificación de las fechas previstas para las fases finales de Júnior Especial (masculina y femenina) y de Primera Nacional masculina.

EN JUEGO - FBM - Preferente Intensidad y emoción antes del descanso

Intensidad y emoción antes del descanso

Júnior, Cadete e Infantil Especial afrontan la pausa de Semana Santa con todo en el aire. La segunda jornada de la segunda fase dejó victorias de los principales favoritos, pero también marcadores apretados que garantizan emoción para el tramo final de la temporada. Todavía queda mucho camino por recorrer...

EN JUEGO - FBM - Preferente El Fuenlabrada cadete vence desde la defensa

El Fuenlabrada cadete vence desde la defensa

Nunca un marcador tan bajo (44-50) escondió tanta intensidad y emoción. El Fuenlabrada cadete repitió victoria ante el Baloncesto Torrelodones (en El Arroyo se impuso por 65-58) gracias a su trabajo defensivo, en especial en el segundo cuarto, cuando cobró una ligera ventaja que supo aguantar en el resto del partido. Un encuentro de pocos puntos, pero rápido, intenso y emocionante hasta el final por las escasas diferencias. El bloque fuenlabreño, con tres jugadores en 12 puntos, pudo con el poder bajo los aros del local Youssouf Traoré, que terminó con 17.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial: segundo asalto, mismos rivales

Especial: segundo asalto, mismos rivales

El sistema de competición de Júnior, Cadete e Infantil Especial, marcado por las medidas de precaución, provoca que en la segunda jornada se repitan los enfrentamientos de la semana pasada. Es la hora de confirmar sensaciones: la superioridad de los principales favoritos (en la imagen, el Real Madrid cadete en Alcobendas) y el equilibrio de muchos otros duelos.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial: los favoritos suman con mucho trabajo

Especial: los favoritos suman con mucho trabajo

La segunda fase de Júnior, Cadete e Infantil Especial comenzó con victorias de los principales favoritos, pero también con la confirmación de que no lo tendrán fácil. Por ejemplo, el Innova-TSN Leganés júnior (en la imagen), a pesar de sus bajas, frenó al Estudiantes hasta el tercer cuarto. Incluso hubo espacio para algunas sorpresas, como la victoria del Zentro Basket cadete en el Magariños

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial: los mejores frente a frente

Especial: los mejores frente a frente

Júnior, Cadete e Infantil Especial comienzan la segunda fase con los mejores de la primera reunidos en la Serie Oro. Es la hora de que los principales favoritos midan sus fuerzas. Entre los partidos del fin de semana destacan el triple enfrentamiento entre Fuenlabrada y Torrelodones (en júnior, cadete e infantil masculino), el Canoe-Torrelodones júnior femenino, o el Rivas-Distrito Olímpico cadete femenino. Y cuidado, que los de la Serie Plata llegan con fuerza...

Publicidad:
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad