Publicidad:
Publicidad

Preferente

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial: última curva antes de los playoff

Especial: última curva antes de los playoff

¡Cada vez queda menos! Ese fin de semana Júnior, Cadete e Infantil Especial cierran la primera vuelta de la segunda fase con numerosos partidazos, entre ellos cinco enfrentamientos entre Estudiantes y Canoe (júnior femenino, cadete masculino y femenino, e infantil masculino y femenino). Real Madrid y Baloncesto Torrelodones pusieron el prólogo a la jornada el miércoles con un gran duelo cadete que se llevaron los torresanos.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial:  el que no corre... vuela

Especial: el que no corre... vuela

A una jornada para cerrar la primera vuelta (de la segunda fase) en Júnior, Cadete e Infantil Especial, ya no espacio para la duda. Se trata de avanzar lo más rápidamente posible, como hizo el Real Madrid en júnior e infantil, con dobletes en ambos casos... Y también es importante superar a rivales directos, como la SBA frente al Alcobendas (en la imagen). La emoción tambien presidió, entre otros, los duelos Canoe-Pozuelo júnior femenino y Estudiantes-Torrelodones infantil masculino.

EN JUEGO - FBM - Preferente El Madrid de Spagnolo se pone al mando

El Madrid de Spagnolo se pone al mando

Y también el de Urban Klavzar, Konstantin Kostadinov, Ab Sediq Garuba o Juan Núñez (esta vez de calle), porque el equipo rebosa calidad... Pero en Fuenlabrada el protagonista del Real Madrid júnior fue Matteo Spagnolo, autor de 28 puntos, con tres triples y, sobre todo el que lanzó a su equipo cuando el Fuenla combatía de tú a tú. Un triple suyo sobre la bocina del primer cuarto puso por delante al Madrid y a partir de ahí la ventaja creció hasta el definitivo 66-101. El Real Madrid ya está solo al frente del grupo A.

EN JUEGO - FBM - Preferente Hombro con hombro hacia los playoff

Hombro con hombro hacia los playoff

Llega la cuarta jornada de la segunda fase en Júnior, Cadete e Infantil Especial... y lo hace con grandes enfrentamientos en la carrera hacia los playoff. Del pendiente Real Madrid-Torrelodones júnior masculino de este jueves a un fin de semana cargado de partidazos que pueden perfilar las posiciones. Y, como broche de oro, el miércoles 5, otro Real Madrid-Torrelodones, esta vez en cadete.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial avanza con espectáculo y emoción

Especial avanza con espectáculo y emoción

De los clásicos, siempre intensos y competidos, como el Real Madrid-Estudiantes cadete (en la imagen), a las mínimas diferencias de los duelos Torrelodones-SBA júnior masculino o Rivas Parque Sureste-Canoe infantil femenino... Júnior, Cadete e Infantil Especial avanzan hacia los playoff con espectáculo y emoción. También en la Serie Plata, donde los favoritos empiezan a tomar posiciones.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial: clásicos para seguir disfrutando

Especial: clásicos para seguir disfrutando

Júnior, Cadete e Infantil Especial llegan a la tercera jornada de la segunda fase con duelos ya clásicos, como el Rivas Parque Sureste-Centros Único Real Canoe infantil (en la imagen) o el primer Real Madrid-Estudiantes cadete de la temporada. Además, es el momento de recuperar el tiempo perdido con encuentros pendientes de jornadas anteriores, como el doble duelo de este viernes entre Estudiantes y Torrelodones; los chicos en La Nevera y las chicas en Torrelodones.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial: los favoritos marcan el paso

Especial: los favoritos marcan el paso

La segunda jornada de la segunda fase en Júnior, Cadete e Infantil Especial no dejó espacio para las sorpresas. Los principales favoritos, como el Real Madrid infantil (en la imagen), vencieron y marcan el ritmo en los distintos grupos, aunque en algunos casos esas victorias llegaron con mucho trabajo y marcadores ajustados, como la del Baloncesto Torrelodones cadete sobre el Zentro Basket Madrid (+2).

EN JUEGO - FBM - Preferente Un gran Torrelodones puede con el campeón

Un gran Torrelodones puede con el campeón

Llegaba invicto (once de once), pero quedaba la prueba de fuego, la visita al campeón de Madrid y de España, un Movistar Estudiantes con bajas pero también invicto y con mucho talento en pista... Y el Baloncesto Torrelodones la superó con nota: victoria por 74-86 y, sobre todo en la primera mitad, un festival de baloncesto ofensivo, con transiciones perfectas. Claudia Gomez (20 puntos) y Cristina Fidalgo (19, con tres triples en momentos clave) lideraron a las torresanas, con Cristina Mato (21) como la máxima anotadora de un Estu que peleó hasta el final.

EN JUEGO - FBM - Preferente Partidazos repetidos... o inéditos

Partidazos repetidos... o inéditos

Del ZTE Real Canoe-Real Madrid cadete (en la imagen, el de la primera fase) a los inéditos hasta ahora Movistar Estudiantes-Baloncesto Torrelones júnior femenino, NCS Alcobendas-Fuenlabrada júnior masculino o Baloncesto Alcalá-Estudiantes infantil masculino... La segunda jornada de Júnior, Cadete e Infantil Especial llega cargados de partidazos. Sin olvidar Especial Plata, donde los principales favoritos empiezan a tomar posiciones.

EN JUEGO - FBM - Preferente Mucha emoción para empezar

Mucha emoción para empezar

La segunda fase de Júnior, Cadete e Infantil arrancó con muchos marcadores apretados y derrochando emoción. Un claro ejemplo estuvo en Júnior masculino, donde Real Madrid, Fuenlabrada y Torrelodones vencieron por escaso margen. En Júnior femenino, el invicto Movistar Estudiantes, con muchas bajas, sufrió para prolongar su racha en Pozuelo. Y el suspense se extendió a otras categorías con partidazos como el Zentro Basket Madrid-Canoe cadete masculino (65-64).

Publicidad:
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad