Publicidad:
Publicidad

Preferente

EN JUEGO - FBM - Preferente La Liga Ahorramas vuelve con máxima igualdad

La Liga Ahorramas vuelve con máxima igualdad

Tras un fin de semana de parón, la Liga Ahorramas vuelve a las canchas con más igualdad que nunca. En La Canaleja se disputará el Femenino Alcorcón - Sinergia Real Canoe de júnior femenino y en el Arroyo se disfrutará con el Baloncesto Fuenlabrada - CB Las Rozas de cadete masculino, dos equipos que también llegan empatados en la clasificación. El BT - Las Rozas de cadete femenino será otro de los grandes partidos de la jornada.

EN JUEGO - FBM - Preferente El baloncesto madrileño crece un 30 por ciento tras la pandemia

El baloncesto madrileño crece un 30 por ciento tras la pandemia

De 2.154 equipos en la temporada 2020/21, en el inicio de la recuperación tras la pandemia, a los 2.809 que compiten en la Federación de Baloncesto de Madrid este curso 2023/24. 655 equipos más, ¡un 30 por ciento de aumento en tres años! El crecimiento se ha acelerado esta temporada con 266 equipos más, un 10,4 por ciento sobre la pasada, el récord histórico de aumento en doce meses. Respecto al pico prepandemia, ya hay 571 equipos más. Cifras de récord para un baloncesto madrileño que no para de crecer.

EN JUEGO - FBM - Preferente Los favoritos despegan en la Liga Ahorramas

Los favoritos despegan en la Liga Ahorramas

La Liga Ahorramas volvió a los pabellones con duelos marcados por una gran intensidad. En júnior femenino, Vantage Towers Alcobendas venció a CB Las Rozas por 51-64. Por su parte, en infantil masculino, Vantage Towers Alcobendas se impuso 79-71 a un valiente Saltium Alcorcón Basket. Además, Ricopia Funbal Alcalá CBJA impuso su autoridad ante 79-24 ante Pozuelo en cadete femenino. Este fin de semana habrá parón antes de que la emoción regrese a las canchas.

EN JUEGO - FBM - Preferente Continúa la Liga Ahorramas

Continúa la Liga Ahorramas

Tras el pequeño parón del puente de octubre, la Liga Ahorramas vuelve a los pabellones con duelos tan apasionantes como CB Las Rozas - Vantage Towers Alcobendas (Junior femenino) o en infantil masculino con Italtel Alcobendas - Saltium Alcorcón Basket. Ninguna de las cuatro plantillas conoce aún la derrota y esperan despegar en solitario.

EN JUEGO - FBM - Preferente Los mejores se quedan solos

Los mejores se quedan solos

La tercera jornada de la Liga Ahorramas continuó aligerando la cabeza de los grupos. Incluso ya hay un líder solitario, el Ricopia Funbal Alcalá CBJA (en la imagen), en el grupo 1 de infantil femenino. Además, destacó el poder anotador de varios equipos. En júnior masculino, la Spanish Basketball Academy se fue hasta los 114 puntos; en cadete, Zentro Basket Madrid firmó 117 (nada menos que contra el Movistar Estudiantes), y en infantil, Italtel Alcobendas alcanzó los 106. Después del puente seguirá el espectáculo.

EN JUEGO - FBM - Preferente La Liga Ahorramas se carga de partidazos

La Liga Ahorramas se carga de partidazos

¿Quién da más? La Liga Ahorramas afronta su tercera jornada cargada de enfrentamientos directos por los primeros puestos. Incluso algunos por el liderato en solitario, como los partidos Movistar Estudiantes-Vantage Towers Alcobendas y Femenino Alcorcón-Real Canoe en cadete femenino o Ricopia Funbal Alcalá-DPES.es Ciudad de Móstoles y Movistar Estudiantes-CB Las Rozas en infantil femenino. Pero hay más, mucho más: Real Madrid-Zentro Basket Madrid júnior masculino, Zentro Basket-Estudiantes cadete masculino, Estudiantes-Real Madrid infantil masculino... ¡Un fin de semana para disfrutar!

EN JUEGO - FBM - Preferente La Liga Ahorramas empieza a romperse

La Liga Ahorramas empieza a romperse

A las primeras de cambio, algunos grupos de la Liga Ahorramas ya han comenzado a partirse por la mitad. Muchos de los equipos que vencieron en la primera jornada repitieron en la segunda y añaden presión al resto. Aunque esto acaba de empezar, cada victoria empieza a valer oro... Todo ello en un fin de semana que dejó partidazos como el Sinergia Real Canoe-Movistar Estudiantes júnior femenino (en la imagen) o el Italtel Alcobendas-Spanish Basketball Academy cadete masculino.

EN JUEGO - FBM - Preferente Liga Ahorramas: ¡llegan los grandes duelos!

Liga Ahorramas: ¡llegan los grandes duelos!

La segunda jornada de la Liga Ahorramas trae grandes enfrentamientos... algunos con cuentas pendientes, como el Zentro Basket Madrid-Real Canoe júnior masculino. La temporada pasada los canoístas se llevaron un apasionante cruce de cuartos. Este domingo volverán a encontrarse en el Díaz Miguel. También destacan, entre otros, los duelos Sinergia Real Canoe-Movistar Estudiantes (júnior femenino e infantil masculino) y Movistar Estudiantes-Baloncesto Fuenlabrada (cadete masculino).

EN JUEGO - FBM - Preferente Los favoritos no fallan, los aspirantes tampoco

Los favoritos no fallan, los aspirantes tampoco

La Liga Ahorramas comenzó con victorias de los principales favoritos (en el caso del Real Madrid infantil por partida doble), pero también de otros equipos que, según los primeros indicios, pueden convertirse en una seria amenaza. Es el caso del Zentro Basket Madrid júnior, que anotó 132 puntos en San Blas; el Saltium Alcorcón Basket cadete masculino; el Femenino Alcorcón cadete femenino, o el Estudio infantil masculino.

EN JUEGO - FBM - Preferente La Liga Ahorramas abre el curso

La Liga Ahorramas abre el curso

¡Llegó la hora! Este fin de semana comienza la temporada 2023/24... y lo hace, entre otras categorías, con la Liga Ahorramas, la más alta en el baloncesto base madrileño. Para empezar, auténticos partidazos entre equipos que estuvieron en las pasadas fases finales, como el Movistar Estudiantes-Real Canoe infantil femenino (en la imagen, el último enfrentamiento), el Canoe-Real Madrid júnior masculino o el SBA-Real Madrid cadete masculino.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad