Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

Preferente

EN JUEGO - FBM - Preferente Estudiantes y BT, a la final y al Campeonato de España

Estudiantes y BT, a la final y al Campeonato de España

Movistar Estudiantes y BT disputarán este domingo (12:30 h.) la gran final de la Liga Ahorramas júnior femenina después de una jornada espectacular en Pez Volador. Primero, el Estu pudo con un Vantage Towers Alcobendas que siempre se mantuvo cerca en el marcador. Después, Sinergia Real Canoe y BT brindaron un partidazo que solo se resolvió en la prórroga a favor de las vigente campeonas. Además del pase a la final, Estu y BT consiguieron el deseado pasaporte al Campeonato de España.

EN JUEGO - FBM - Preferente Cadete e Infantil vuelven con máxima emoción

Cadete e Infantil vuelven con máxima emoción

Equipos que se vuelven a encontrar, emparejamientos igualados y sin pronóstico... Las categorías cadete e infantil de la Liga Ahorramas vuelven después del descanso de Semana Santa con toda la emoción de los playoffs. Los octavos de final de cadete se decidirán este fin de semana; los de infantil podría alargarse hasta el próximo si algún cruce necesita desempate.

EN JUEGO - FBM - Preferente Plantillas de la fase final de la Liga Ahorramas Júnior masculino

Plantillas de la fase final de la Liga Ahorramas Júnior masculino

Estas son las plantillas de Real Madrid, Baloncesto Fuenlabrada A, Movistar Estudiantes A y Real Canoe, que disputarán la fase final de la Liga Ahorramas júnior masculina los días 15 y 16 de abril en el pabellón del Real Canoe.

EN JUEGO - FBM - Preferente Plantillas de la fase final de la Liga Ahorramas Júnior femenino

Plantillas de la fase final de la Liga Ahorramas Júnior femenino

Estas son las plantillas de Movistar Estudiantes, Sinergia Real Canoe, BT A y Vantage Towers Alcobendas A, que disputarán la fase final de la Liga Ahorramas júnior femenina los días 15 y 16 de abril en el pabellón del Real Canoe.

EN JUEGO - FBM - Preferente Liga Ahorramas: doble fiesta júnior en Canoe

Liga Ahorramas: doble fiesta júnior en Canoe

¡Llegan las primeras fases finales de la temporada! Las ligas Ahorramas júnior se cerrarán este fin de semana en el pabellón del Real Canoe. La femenina enfrenta a los cuatro equipos que se han mostrado más fuertes durante la temporada: Estudiantes, Canoe, BT y Alcobendas. La masculina tiene al invicto Real Madrid como favorito y un gran equilibrio por detrás. De hecho, el segundo y el tercero de la liga regular se han quedado fuera.

EN JUEGO - FBM - Preferente Fase final Liga Ahorramas Júnior femenino

Fase final Liga Ahorramas Júnior femenino

Los cuatro mejores de la liga regular, Movistar Estudiantes, Sinergia Real Canoe, BT A y Vantage Towers Alcobendas, disputarán este fin de semana en el pabellón del Real Canoe la fase final de la Liga Ahorramas júnior femenina. En juego hay dos plazas para el Campeonato de España. Todos los partidos contarán con las estadísticas de SWISH y se podrán ver en directo por FBM TV.

EN JUEGO - FBM - Preferente Fase final Liga Ahorramas Júnior masculino

Fase final Liga Ahorramas Júnior masculino

Real Madrid, Baloncesto Fuenlabrada, Movistar Estudiantes y Real Canoe disputarán la fase final de la Liga Ahorramas júnior masculina los días 15 y 16 de abril en el pabellón del Real Canoe (C/ Pez Volador, 30 - Madrid). Los tres primeros clasificados tendrán plaza para el Campeonato de España de la categoría. Todos los partidos se podrán ver en directo por FBM TV.

EN JUEGO - FBM - Preferente Liga Ahorramas: unos cuartos de locura dictan sentencia

Liga Ahorramas: unos cuartos de locura dictan sentencia

Arrancaron el jueves y terminaron el domingo por la mañana con la victoria del Real Canoe en el Díaz Miguel (en la imagen). Los cuartos de final de la Liga Ahorramas júnior llenaron de emoción el fin de semana prevacacional y decidieron los equipos que estarán en las primeras fases finales de la temporada (15 y 16 de abril). Movistar Estudiantes y Real Canoe tendrán representación en las dos, masculina y femenina.

EN JUEGO - FBM - Preferente Alcobendas completa la fase final

Alcobendas completa la fase final

A la tercera llegó la vencida. Esta vez el Vantage Towers Alcobendas no se dejó sorprender y venció al Rivas Parque Sureste en el partido de desempate para meterse en la fase final de la Liga Ahorramas júnior femenina junto a Movistar Estudiantes, Sinergia Real Canoe y BT. Las alcobendenses inclinaron el duelo decisivo en el primer cuarto, cuando consiguieron diez puntos de renta, que duplicaron en el segundo. Aunque Rivas buscó la remontada a base de triples, las locales tenían la lección aprendida.

EN JUEGO - FBM - Preferente Estudiantes vuelve a la fase final por la puerta grande

Estudiantes vuelve a la fase final por la puerta grande

Con un 2-0 ante el tercer clasificado de la liga regular, Basket Torrejón, Movistar Estudiantes regresó a la fase final júnior de la Liga Ahorramas que se perdió la temporada pasada. A la victoria del viernes en Torrejón (72-84), los colegiales unieron un segundo asalto en el Magariños casi perfecto, con una defensa que dificultó en todo momento los ataques visitantes y un tremendo acierto en ataque (95 puntos), especialmente desde larga distancia, con 14 triples transformados.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad