Publicidad:
Publicidad

Preferente

EN JUEGO - FBM - Preferente Intensidad, emoción, sorpresas... ¿quién da más?

Intensidad, emoción, sorpresas... ¿quién da más?

Los octavos de final de Junior y Cadete Especial se resolvieron de una tacada en un fin de semana marcado por la emoción. Seis eliminatorias se fueron al desempate, algunas por canastas en el último segundo, como la del Estudiantes júnior en Torrejón que forzó la prórroga. Las principales sorpresas se concentraron en Cadete masculino, donde el Torrejón Basketball pudo con el Estudiantes y el ADC Boadilla con la Spanish Basketball Academy. Mientras, todos los partidos de ida de Infantil se saldaron con triunfos locales, aunque algunos muy ajustados. Fotos: David González y Rocío Benítez.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial: la fiesta de los playoffs

Especial: la fiesta de los playoffs

Este fin de semana, con la festividad de San Isidro el sábado, muchas categorías descansan... Júnior, Cadete e Infantil Especial tienen su propia fiesta, la de los playoffs. Los octavos de final en Júnior y Cadete se decidirán de una tacada, con los partidos de ida, de vuelta y los posibles desempates el mismo fin de semana. Algunos rivales de los playoffs ya se conocen de la liga regular, como el Baloncesto Alcalá y el Villalba infantil (en la imagen), pero la mayor parte son duelos inéditos a cara o cruz.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial remata los cruces de playoff

Especial remata los cruces de playoff

Júnior, Cadete e Infantil Especial cerraron la fase de grupos y remataron todos los cruces de playoff, que empezarán el próximo fin de semana en las tres categorías. La última jornada confirmó el dominio de los favoritos (como el Real Madrid júnior en San Blas, en la imagen) y desveló las últimas incógnitas pendientes, algunas con duelos directos entre los aspirantes.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial: ¡No va más!

Especial: ¡No va más!

Júnior, Cadete e Infantil Especial completan este fin de semana la fase de grupos y se preparan para los playoffs. Algunos grupos ya están decididos. En otros, en cambio, la puerta todavía está abierta, con partidazos como el Zentro Basket-Canoe júnior masculino o el Torrelodones-Canoe cadete femenino (en la imagen, el de la primera vuelta).

EN JUEGO - FBM - Preferente Golpe de autoridad de los favoritos

Golpe de autoridad de los favoritos

El Real Madrid en las tres categorías masculinas, el Movistar Estudiantes en júnior e infantil femenino (en la imagen)... Los principales favoritos aprovecharon la penúltima jornada de las categorías especiales para dar un golpe sobre la mesa, en mucho casos con victorias sobre rivales directos por los primeros puestos de cada grupo. Lo mismo sucedió en Plata, donde muchas clasificaciones ya están perfilados. Tras el paréntesis del puente, con un goteo de partidos pendientes, llegará el cierre de la liga regular.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial se juega la cabeza

Especial se juega la cabeza

Júnior, Cadete e Infantil Especial llegan a la penúltima jornada de la liga regular. El destino (y el sorteo) ha querido que en muchos casos los dos primeros clasificados de cada grupo se jueguen el primer puesto en un doble duelo, este fin de semana y después del puente. Es el caso, entre otros, de los enfrentamientos Estudiantes-Alcobendas y Distrito-Torrelodones en Júnior femenino Oro, y Estudiantes-Rivas en Infantil femenino Oro, además de muchos otros en Especial Plata.

EN JUEGO - FBM - Preferente Recta final hacia los playoffs

Recta final hacia los playoffs

La cuarta jornada de Júnior, Cadete e Infantil Especial, a solo dos para el final de la liga regular, demostró que todos los equipos ya están a pleno rendimiento. Algunos favoritos, como el Real Madrid en júnior masculino o el Baloncesto Torrelodones en júnior femenino, pasaron más apuros de los previstos para seguir sumando, y hubo partidos interminables, como el Zentro Basket-Estudiantes, con dos prórrogas... Máxima intensidad en la recta final hacia los playoffs.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial avanza con paso firme

Especial avanza con paso firme

Júnior, Cadete e Infantil Especial alcanzan este fin de semana la cuarta jornada de la segunda fase e incluso toman velocidad recuperando partidos pendientes. Algunos serán duelos repetidos, como el Real Canoe-Distrito Olímpico júnior (en la imagen), otros todavía inéditos. Entre el numeroso programa del fin de semana destacan, por teóricamente igualados, los encuentros Zentro Basket-Estudiantes cadete masculino, Distrito-Ricopia cadete femenino y Torrelodones-Alameda infantil femenino.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial vibra en todos los frentes

Especial vibra en todos los frentes

Júnior, Cadete e Infantil Especial alcanzaron el ecuador de la segunda vuelta con emoción en todos los frentes. En Especial Oro, destacaron la victoria del ZTE Real Canoe ante el Fuenlabrada en cadete masculino y la del Colegio Alameda de Osuna sobre el Baloncesto Torrelodones en infantil femenino. En Especial Plata, toman posiciones equipos que llegan desde abajo, como el Arcángel Rafael, líder del igualado grupo F de infantil masculino tras superar el centenar de puntos ante el Coslada (en la imagen).

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial vuelve para deshacer el nudo

Especial vuelve para deshacer el nudo

Júnior, Cadete e Infantil Especial vuelven este fin de semana con la tercera jornada de la segunda fase. Una jornada, aunque incompleta en algunos grupos, que puede despejar el camino a los playoffs con enfrentamientos tan interesantes como el Real Madrid-Zentro Basket júnior masculino, el ZTE Real Canoe-Fuenlabrada cadete masculino o el Baloncesto Torrelodones-Movistar Estudiantes cadete femenino. ¡A seguir disfrutando!

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: