Publicidad:
Publicidad

Preferente

EN JUEGO - FBM - Preferente Partidazos repetidos... o inéditos

Partidazos repetidos... o inéditos

Del ZTE Real Canoe-Real Madrid cadete (en la imagen, el de la primera fase) a los inéditos hasta ahora Movistar Estudiantes-Baloncesto Torrelones júnior femenino, NCS Alcobendas-Fuenlabrada júnior masculino o Baloncesto Alcalá-Estudiantes infantil masculino... La segunda jornada de Júnior, Cadete e Infantil Especial llega cargados de partidazos. Sin olvidar Especial Plata, donde los principales favoritos empiezan a tomar posiciones.

EN JUEGO - FBM - Preferente Mucha emoción para empezar

Mucha emoción para empezar

La segunda fase de Júnior, Cadete e Infantil arrancó con muchos marcadores apretados y derrochando emoción. Un claro ejemplo estuvo en Júnior masculino, donde Real Madrid, Fuenlabrada y Torrelodones vencieron por escaso margen. En Júnior femenino, el invicto Movistar Estudiantes, con muchas bajas, sufrió para prolongar su racha en Pozuelo. Y el suspense se extendió a otras categorías con partidazos como el Zentro Basket Madrid-Canoe cadete masculino (65-64).

EN JUEGO - FBM - Preferente El Madrid acierta más en un festival de talento

El Madrid acierta más en un festival de talento

Juan Núñez, Matteo Spagnolo, Urban Klavzar o Ab Sediq Garuba en el Madrid.... Héctor Alderete, Gilad Levy, Rubén Domínguez o Eduardo Manzano en el Estudiantes. Por citar solo algunos. El primer clásico júnior de la temporada fue un duelo de talentos, que se llevó el Madrid porque golpeó más y mejor. En especial, el esloveno Klavzar con cuatro triples en el tercer cuarto que sirvieron para llegar al último con +11. Los blancos supieron conservar esa ventaja en un sprint final tan intenso como el resto del partido.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial: los más fuertes cara a cara

Especial: los más fuertes cara a cara

Comienza el año.. y la segunda fase en Júnior, Cadete e Infantil Especial. Los más fuertes del primer tramo de la temporada se reúnen ahora en Especial Oro. Algunos ya se han enfrentado, como Distrito Olímpico y Rivas Parque Sureste en infantil femenino (en la imagen); otros lo harán por primera vez como el Movistar Estudiantes y el Real Madrid en júnior masculino. Y todo ello sin olvidar a los que llegan desde abajo en busca de la sorpresa...

EN JUEGO - FBM - Preferente La primera fase termina sin sobresaltos

La primera fase termina sin sobresaltos

Los últimos partidos de la primera fase en Júnior, Cadete e Infantil Especial apenas tuvieron sorpresas, y las que se produjeron, como la victoria del CB Las Rozas infantil en Alcalá, no tuvieron incidencia en la clasificación. Los principales favoritos confirmaron su dominio, como el invicto Baloncesto Torrelodones cadete (en la imagen). Eso sí, hubo hueco para la emoción en algunos duelos directos. Por ejemplo, el Pozuelo-Distrito cadete femenino, que otorgó el tercer puesto del grupo 1 a las de San Blas.

EN JUEGO - FBM - Preferente A rematar la primera fase

A rematar la primera fase

Júnior, Cadete e Infantil Especial cierran la primera fase en un fin de semana salpicado de partidos, algunos pendientes de otras jornadas, y ya con poco en juego. Entre las incógnitas pendientes están el tercer puesto del grupo 2 de júnior masculino entre SBA y Alcorcón Basket (en la imagen), los equipos que escoltarán al Movistar Estudiantes en el grupo 1 júnior femenino, o el tercero del grupo 1 cadete femenino por el que compiten Pozuelo y Distrito Olímpico.

EN JUEGO - FBM - Preferente Torrelodones añade picante a la liga

Torrelodones añade picante a la liga

La temporada pasada los Jorge Sánchez-Ramos, Víctor Chuka Anuebu o El Hadji Ngom se quedaron cerca en unos vibrantes enfrentamientos cadetes (en la imagen); en esta, ya en júnior, lo consiguieron a la primera. El Baloncesto Torrelodones venció al Real Madrid y añadió emoción a una categoría llena de equipazos. El resto del fin de semana dejó casi vista para sentencia la primera fase, ordenando a los equipos para la segunda.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial desvela sus penúltimas incógnitas

Especial desvela sus penúltimas incógnitas

Júnior, Cadete e Infantil Especial disputan este fin de semana la penúltima jornada de la primera fase, con muchos partidos adelantados de la última. Es la hora de resolver las penúltimas incógnitas, sobre todo en el emocionante grupo 2 de Infantil femenino, donde tres equipos luchan por el primer puesto: Rivas, Canoe y Distrito Olímpico. Entre el resto de la jornada, destacan los encuentros Torrelodones-Real Madrid júnior masculino y Rivas-Torrelodones júnior femenino.

EN JUEGO - FBM - Preferente Entre la emoción y la solidaridad

Entre la emoción y la solidaridad

El fin de semana se movió entre la emoción por los partidos de la antepenúltima jornada de la primera fase (Torrelodones-Pozuelo júnior femenino, Canoe-Villalba cadete femenino o Canoe-Ricopia infantil femenino fueron buenos ejemplos) y las muestras de solidaridad con Txetxu y su familia. Todo el baloncesto madrileño, y en general el mundo del deporte, se ha volcado en apoyo al jugador del UB Villalba, que sufrió un episodio de 'muerte súbita' el pasado mes de junio y permanece ingresado desde hace cinco meses con daños cerebrales.

EN JUEGO - FBM - Preferente Especial aprieta el ritmo

Especial aprieta el ritmo

Se acerca el final de la primera vuelta, y el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, y hay un puente entre medias... Por todo eso la competición de Júnior, Cadete e Infantil Especial toma velocidad con varios partidos adelantados. El mejor ejemplo es el Movistar Estudiantes infantil femenino (en la imagen), que disputará sus tres últimos partidos de la primera fase entre el jueves y el martes. Esa recta final también trae emoción en muchos grupos, todavía con incógnitas pendientes.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: