Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

Preferente

EN JUEGO - FBM - Preferente Un Madrid inalcanzable, campeón júnior

Un Madrid inalcanzable, campeón júnior

Un derbi siempre es un derbi y la final de la Liga Ahorramas júnior masculina no iba a ser menos. El Real Madrid, invicto durante la temporada, tuvo que emplearse a fondo para superar a un Movistar Estudiantes que plantó cara, especialmente en los dos primeros cuartos. Liderados por el MVP Ismaila Diagne (41 de valoración), los blancos demostraron que son inalcanzables. Junto a los dos finalistas, logró plaza para el Campeonato de España el Baloncesto Fuenlabrada.

EN JUEGO - FBM - Preferente Estudiantes recupera el trono júnior femenino

Estudiantes recupera el trono júnior femenino

Cuatro años después, el Movistar Estudiantes júnior femenino vuelve a ser campeón de Madrid. Con el aliento del equipo de Liga Femenina Endesa, presente en Pez Volador, las júnior superaron al BT (campeón en 2021 y 2022) en la final de la Liga Ahorramas gracias a un gran comienzo (14-1) y a la solidez de un grupo que une talento, trabajo y ambición. Los dos finalistas, Estudiantes y BT, irán al Campeonato de España. En el duelo por el bronce, el Vantage Towers Alcobendas fue mejor que el anfitrión Sinergia Real Canoe. Fotos: Rocío Benítez.

EN JUEGO - FBM - Preferente Real Madrid-Estudiantes, todo un clásico para la final

Real Madrid-Estudiantes, todo un clásico para la final

La Liga Ahorramas júnior masculina terminará con clásico. Ya con el pasaporte para el Campeonato de España en el bolsillo, Real Madrid y Movistar Estudiantes se jugarán el título este domingo (19:30 h.) en Pez Volador. Los blancos demostraron su condición de favoritos ante el Fuenlabrada, mientras que el Estudiantes superó un duro encuentro contra el anfitrión Real Canoe. Antes de la final, Fuenla y Canoe competirán por la tercera plaza para el Campeonato de España.

EN JUEGO - FBM - Preferente Estudiantes y BT, a la final y al Campeonato de España

Estudiantes y BT, a la final y al Campeonato de España

Movistar Estudiantes y BT disputarán este domingo (12:30 h.) la gran final de la Liga Ahorramas júnior femenina después de una jornada espectacular en Pez Volador. Primero, el Estu pudo con un Vantage Towers Alcobendas que siempre se mantuvo cerca en el marcador. Después, Sinergia Real Canoe y BT brindaron un partidazo que solo se resolvió en la prórroga a favor de las vigente campeonas. Además del pase a la final, Estu y BT consiguieron el deseado pasaporte al Campeonato de España.

EN JUEGO - FBM - Preferente Cadete e Infantil vuelven con máxima emoción

Cadete e Infantil vuelven con máxima emoción

Equipos que se vuelven a encontrar, emparejamientos igualados y sin pronóstico... Las categorías cadete e infantil de la Liga Ahorramas vuelven después del descanso de Semana Santa con toda la emoción de los playoffs. Los octavos de final de cadete se decidirán este fin de semana; los de infantil podría alargarse hasta el próximo si algún cruce necesita desempate.

EN JUEGO - FBM - Preferente Plantillas de la fase final de la Liga Ahorramas Júnior masculino

Plantillas de la fase final de la Liga Ahorramas Júnior masculino

Estas son las plantillas de Real Madrid, Baloncesto Fuenlabrada A, Movistar Estudiantes A y Real Canoe, que disputarán la fase final de la Liga Ahorramas júnior masculina los días 15 y 16 de abril en el pabellón del Real Canoe.

EN JUEGO - FBM - Preferente Plantillas de la fase final de la Liga Ahorramas Júnior femenino

Plantillas de la fase final de la Liga Ahorramas Júnior femenino

Estas son las plantillas de Movistar Estudiantes, Sinergia Real Canoe, BT A y Vantage Towers Alcobendas A, que disputarán la fase final de la Liga Ahorramas júnior femenina los días 15 y 16 de abril en el pabellón del Real Canoe.

EN JUEGO - FBM - Preferente Liga Ahorramas: doble fiesta júnior en Canoe

Liga Ahorramas: doble fiesta júnior en Canoe

¡Llegan las primeras fases finales de la temporada! Las ligas Ahorramas júnior se cerrarán este fin de semana en el pabellón del Real Canoe. La femenina enfrenta a los cuatro equipos que se han mostrado más fuertes durante la temporada: Estudiantes, Canoe, BT y Alcobendas. La masculina tiene al invicto Real Madrid como favorito y un gran equilibrio por detrás. De hecho, el segundo y el tercero de la liga regular se han quedado fuera.

EN JUEGO - FBM - Preferente Fase final Liga Ahorramas Júnior femenino

Fase final Liga Ahorramas Júnior femenino

Los cuatro mejores de la liga regular, Movistar Estudiantes, Sinergia Real Canoe, BT A y Vantage Towers Alcobendas, disputarán este fin de semana en el pabellón del Real Canoe la fase final de la Liga Ahorramas júnior femenina. En juego hay dos plazas para el Campeonato de España. Todos los partidos contarán con las estadísticas de SWISH y se podrán ver en directo por FBM TV.

EN JUEGO - FBM - Preferente Fase final Liga Ahorramas Júnior masculino

Fase final Liga Ahorramas Júnior masculino

Real Madrid, Baloncesto Fuenlabrada, Movistar Estudiantes y Real Canoe disputarán la fase final de la Liga Ahorramas júnior masculina los días 15 y 16 de abril en el pabellón del Real Canoe (C/ Pez Volador, 30 - Madrid). Los tres primeros clasificados tendrán plaza para el Campeonato de España de la categoría. Todos los partidos se podrán ver en directo por FBM TV.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad