Publicidad:
Publicidad

Preferente

EN JUEGO - FBM - Preferente Fase final de Júnior Especial femenino

Fase final de Júnior Especial femenino

El pabellón Antela Parada de Alcobendas acoge este fin de semana (12 y 13 de junio) la fase final de Júnior Especial femenino. Movistar Estudiantes, Baloncesto Torrelodones, Sharp Alcobendas y Pepita de la Huerta Real Canoe compiten por el título de campeón y por tres plazas de acceso al Campeonato de España. La entrada al pabellón está limitada, con un cupo de invitaciones para los clubs, pero la fase final se podrá ver en directo en el canal de YouTube de la FBM y en BasketCantera.TV.

EN JUEGO - FBM - Preferente Plantillas de la fase final Júnior Especial masculina

Plantillas de la fase final Júnior Especial masculina

Estas son las plantillas de Real Madrid, Spanish Basketball Academy, Baloncesto Torrelodones y Zentro Basket Madrid, que se enfrentará en la fase final de Júnior Especial masculino los días 12 y 13 de junio en el CDM Antonio Díaz Miguel.

EN JUEGO - FBM - Preferente Plantillas de la fase final Júnior Especial femenina

Plantillas de la fase final Júnior Especial femenina

Estas son las plantillas de Sharp Alcobendas, Pepita de la Huerta Real Canoe, Movistar Estudiantes y Baloncesto Torrelodones, que competirán en la fase final de Júnior Especial femenino los días 12 y 13 de junio en el pabellón Antela Parada de Alcobendas.

EN JUEGO - FBM - Preferente Estudiantes se lleva una fase final para el recuerdo

Estudiantes se lleva una fase final para el recuerdo

La fase final Infantil Especial femenina se cerró con dos partidazos que se decidieron con triples en los últimos segundos. El de Julia Sanz le dio el tercer puesto (y la tercera plaza para el Campeonato de España) al Real Canoe ante el Rivas Parque Sureste. El de Paula Domínguez desequilibró una final apasionante, un pulso constante entre el anfitrión, Baloncesto Torrelodones, y el invicto Movistar Estudiantes. Las colegiales se llevaron el título en una fase final para el recuerdo. Fotos: Rocío Benítez.

EN JUEGO - FBM - Preferente Un campeón para el futuro

Un campeón para el futuro

El Real Madrid infantil se llevó el derbi contra el Movistar Estudiantes y se proclamó campeon de Infantil Especial masculino. Un duelo de invictos que se inclinó a favor de los blancos con un primer parcial de 25-8, pero que ofreció espectáculo durante el resto del partido. El Estu de Ignacio Campoy o Máximo García-Plata plantó cara al Madrid de Gildas Giménez, Ismael Suárez o el MVP Ignacio Rupérez. ¡Nombres para el futuro! Junto a Madrid y Estudiantes, estará en el Campeonato de España el Fuenlabrada, que superó al Sharp Alcobendas en un emocionante encuentro.

EN JUEGO - FBM - Preferente Real Madrid-Estudiantes, duelo de invictos por el título

Real Madrid-Estudiantes, duelo de invictos por el título

Solo puede quedar uno... invicto. Real Madrid y Movistar Estudiantes disputarán este domingo (19:30 h.) la gran final de Infantil Especial masculino después de ganarlo todo durante la temporada: 15 de 15. Los blancos prolongaron su racha superando al anfitrión de la fase final, el Sharp Alcobendas, por 100-54. El Estu lo pasó peor ante un Fuenlabrada que, a cuatro minutos y medio para el final, estaba a cinco puntos. Alcobendas y Fuenlabrada competirán por el tercer puesto y la última plaza para el Campeonato de España a las 17:00 h.

EN JUEGO - FBM - Preferente ¡Estudiantes y Torrelodones, a la final!

¡Estudiantes y Torrelodones, a la final!

Movistar Estudiantes y Baloncesto Torrelodones disputarán este domingo (12:30 h.) la gran final de Infantil Especial femenino. En la primera semifinal, al Estudiantes le costó mucho romper la resistencia del Canoe. Lo consiguió en el último cuarto tras un encuentro que se movió con mínimas diferencias. En la segunda, el Torrelodones marchó siempre por delante ante un Rivas Parque Sureste que se jugará con el Canoe el tercer puesto (y la tercera plaza para el Campeonato de España) a partir de las 10:00 h. Foto: Rocío Benítez,

EN JUEGO - FBM - Preferente Fiesta infantil en Torrelodones y Alcobendas

Fiesta infantil en Torrelodones y Alcobendas

Tras los cadetes, llegan los infantiles... Las fases finales de Infantil Especial se celebrarán el sábado 5 y el domingo 6 en Torrelodones (femenina) y Alcobendas (masculina). Tres equipos llegan invictos a la fiesta final (Real Madrid y Estudiantes en la competición masculina, y Estudiantes en la femenina), pero tendrán que pelear como los demás para conseguir el título y las plazas para el Campeonato de España, tres en cada fase. El acceso a las instalaciones es limitado, con un cupo de invitaciones por club, pero todos los partidos se podrán ven en directo en el canal de YouTube de la FBM y en BasketCantera TV.

EN JUEGO - FBM - Preferente Plantillas de la fase final Infantil Especial femenina

Plantillas de la fase final Infantil Especial femenina

Estas son las plantillas de Real Canoe, Movistar Estudiantes, Rivas Parque Sureste y Baloncesto Torrelodones, que disputarán la fase final de Infantil Especial femenino los días 5 y 6 de junio en el polideportivo de Torrelodones.

EN JUEGO - FBM - Preferente Plantillas de la fase final Infantil Especial masculina

Plantillas de la fase final Infantil Especial masculina

Estas son las plantillas del Sharp Alcobendas, el Movistar Estudiantes, el CB Fuenlabrada y el Real Madrid, que competirán en la fase final de Infantil Especial masculino los días 5 y 6 de junio en el pabellón Antela Parada de Alcobendas

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: