Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

Senior

EN JUEGO - FBM - Senior La Liga VIPS femenina ya tiene finalistas

La Liga VIPS femenina ya tiene finalistas

Un fin de semana de infarto, con prórrogas en Rivas y Pozuelo, dictó sentencia y decidió los equipos que estarán en la fase final de la Liga VIPS femenina. Ciudad de Móstoles, Basket Veritas Pozuelo, CB Pozuelo y Olímpico 64 Salesianos de Estrecho competirán por el título los días 23 y 24 de abril. Mientras, la penúltima jornada de la fase de grupos en la competición masculina solo sirvió para prolongar el suspense. Las plazas vacantes de playoff se decidirán en la última.

EN JUEGO - FBM - Senior Pozuelo remonta un duelo épico

Pozuelo remonta un duelo épico

Si en la ida hubo emoción, en la vuelta todavía más... El CB Pozuelo, que rompió el factor cancha en Torrelodones, se metió en la fase final de la Liga VIPS femenina al superar al BT en un duelo cargado de igualdad y emoción, que empezó con ventaja visitante (8-22), continuó con remontada local y se decidió en la prórroga. Un #PartidoVIPS por méritos propios.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: una jornada a cara o cruz

Liga VIPS: una jornada a cara o cruz

La Liga VIPS alcanza su momento culminante en un fin de semana con aires decisivos. En la competición femenina porque se disputan los partidos de vuelta de cuartos de final (y los posibles desempates). El #PartidoVIPS entre CB Pozuelo y BT parte como uno de los más igualados e interesantes tras el 42-45 de la ida. En la Liga VIPS masculina, la penúltima jornada de la fase de grupos puede estrechar aún más la puerta de entrada a los playoffs, donde ocho equipos compiten por las últimas cinco plazas.

EN JUEGO - FBM - Senior El suspense reina en la Liga VIPS

El suspense reina en la Liga VIPS

De las últimas jornadas en la fase del grupos de la Liga VIPS masculina al comienzo de los playoffs en la femenina... El fin de semana apenas aclaró incógnitas. En la competición masculina, ocho equipos (entre ellos, el Saltium Alcorcón Basket, que venció en el colegio Joyfe) siguen compitiendo por un lugar entre los mejores. En la carrera hacia la fase final femenina, Ciudad de Móstoles, Olímpico 64 Salesianos de Estrecho, Basket Veritas y CB Pozuelo tomaron la delantera, aunque en los dos últimos casos con marcadores muy apretados.

EN JUEGO - FBM - Senior A base de oficio, a golpe de triple

A base de oficio, a golpe de triple

El Rivas Parque Sureste llegó a tener 16 puntos de ventaja (21-37) y mantenía doce al empezar el último cuarto, pero no pudo con un Basket Veritas que impuso su experiencia y su acierto desde lejos en los minutos finales del #PartidoVIPS. Dos triples de Marina Ruiz sirvieron para empatar y uno de Paula Santolaya para dar ventaja a las locales. El primer asalto de cuartos para el Veritas. Queda la vuelta, el próximo fin de semana en Rivas.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: unos playoffs para disfrutar

Liga VIPS: unos playoffs para disfrutar

La Liga VIPS femenina abre este fin de semana los playoffs con los encuentros de ida de los cuartos de final. Cuatro enfrentamientos de alto voltaje, entre ellos el #PartidoVIPS de la jornada entre el Basket Veritas Pozuelo y el Rivas Parque Sureste. Los vencedores darán el primer paso, aunque para conocer los finalistas habrá que esperar una semana. Mientras, la competición masculina se acerca al cierre de la liga regular con choques tan importantes como el Joyfe-Saltium Alcorcón Basket, el Villalba Gilmar-Coslada Plural Asesores o el Innova-tsn Leganés-Ingescasa Baloncesto Tres Cantos-.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: máxima emoción en el sprint final

Liga VIPS: máxima emoción en el sprint final

La 23ª jornada de la Liga VIPS masculina adelantó al Coslada Plural Asesores y el Saltium Alcorcón Basket en la carrera por las (caras) plazas de playoff en el grupo Impar, y al CB Arganzuela Centro y el Ingescasa Baloncesto Tres Cantos en las del Par. Pero, sobre todo, destiló emoción... Las prórrogas de La Luz, entre Tres Cantos e Innova-tsn Leganés, y de El Escorial, con triunfo local sobre la Escuela Barrio del Pilar, fueron dos claros ejemplos.

EN JUEGO - FBM - Senior Coslada se acerca a los playoffs... y asusta

Coslada se acerca a los playoffs... y asusta

Que el Coslada Plural Asesores ha crecido durante la temporada es evidente (de los seis primeros partidos solo ganó uno), pero pocos esperaban que llegara a las puertas de los playoffs al nivel que demostró el sábado ante un rival directo como el Villalba Gilmar. El 86-65 le allana el camino, aunque todavía no lo abre (sobre todo tras la victoria del Saltium Alcorcón Basket, otro de sus rivales, sobre el Joyfe). Aún queda tarea pendiente para un equipo que en el #PartidoVIPS de la jornada unió efectividad a una experiencia siempre importante en los momentos decisivos.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: a por los últimos billetes

Liga VIPS: a por los últimos billetes

Cuatro jornadas para el final y mucho por decidir... La Liga VIPS masculina entra en su sprint final con un atasco en la puerta a los playoffs. El camino cada vez se estrecha aún más y por eso duelos con el #PartidoVIPS entre Coslada Plural Asesores y Villalba Gilmar (grupo Impar) o el Ingescasa Baloncesto Tres Cantos-Innova-tsn Leganés (grupo Par) adquieren rango de final. La Liga VIPS femenina descansa este fin de semana a la espera de los cuartos de final.

EN JUEGO - FBM - Senior La Liga VIPS, una olla a presión

La Liga VIPS, una olla a presión

Según se acerca el final de la temporada regular en la Liga VIPS masculina, el camino de los playoffs se estrecha. Pocas plazas para muchos candidatos. Las victorias del Coslada Plural Asesores y el NCS Alcobendas en el grupo Impar y del Ingescasa Baloncesto Tres Cantos (en la imagen), el CB Arganzuela Centro y el Olímpico 64 Colegio Santa Gema en el Par aumentó la presión en la puerta de entrada. En la competición femenina, la última jornada ordenó la parrilla de salida para los cuartos de final, que arrancarán el último fin de semana de marzo.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad