Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

Senior

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: solo pueden quedar cuatro

Liga VIPS: solo pueden quedar cuatro

La Liga VIPS afronta ese fin de semana el último escalón antes de la fase final... ¡Y lo hace con emoción asegurada! Las mínimas diferencias de los encuentros de ida (del +5 al CB Las Rozas al +1 del Novum Energy Liceo Francés) confirmaron la enorme igualdad para los de vuelta, empezando por el #PartidoVIPS del viernes entre el Jofemesa ADC Boadilla y el CB Getafe. Pero solo cuatro equipos pueden sigue adelante... Para el domingo están previstos los posibles desempates que, el último caso, dictarán sentencia..

EN JUEGO - FBM - Senior Autonómica decide sus primeros finalistas... o no

Autonómica decide sus primeros finalistas... o no

Este fin de semana se disputa la vuelta de cuartos de final en Primera Autonómica femenina y Primera Plata. Si los equipos que vencieron en la ida repiten, se conocerán los finalistas. Si no es así, habrá que esperar una semana, hasta el 5 de junio. En cambio, en Primera Oro sí se cerrarán los octavos de final con cruces tan interesantes como el Revolution-Colmenar Viejo o el Tajamar-Villa de Valdemoro.

EN JUEGO - FBM - Senior Autonómica: los favoritos no fallan

Autonómica: los favoritos no fallan

El comienzo de octavos de final en Primera Autonómica Oro y de cuartos en Primera femenina y Plata tuvo aire local. Solo el Tajamar, en Valdemoro, y el Pozuelo, en el colegio San Viator, consiguieron romper el factor cancha en octavos y llevar las series a su terreno. En la competición femenina, Uros, Corazonistas, Valcude y Alcorcón Basket dieron el primer paso hacia la fase final, mientras que en Plata lo hicieron Ciudad de Móstoles, CB Pozuelo Cementerio de Elefantes, Villanueva de la Cañada y Virgen de Atocha.

EN JUEGO - FBM - Senior La Liga VIPS arde en unos cuartos de locura

La Liga VIPS arde en unos cuartos de locura

CB Las Rozas (+5), Novum Energy Liceo Francés (+1), CB Getafe (+4) y BT (+4). Estos cuatro equipos tomaron la delantera en el primer asalto de cuartos de final con unas mínimas diferencias que demostraron, una semana más, la tremenda igualdad de la Liga VIPS masculina. La vuelta y los posibles desempates están previstos para el próximo fin de semana, empezando el viernes en Boadilla...

EN JUEGO - FBM - Senior BT golpea primero

BT golpea primero

Una gran segunda parte, en especial el tercer cuarto, permitió al BT llevarse la victoria en el #PartidoVIPS, un igualadísimo primer asalto de cuartos de final contra el Distrito Olímpico. Los de San Blas llegaron por delante al descanso (27-34), pero se encontraron con la reacción local y con un muro llamado Youssouf Traore, MVP del encuentro. Emoción asegurada para la vuelta, el próximo sábado en San Blas.

EN JUEGO - FBM - Senior Autonómica entra de lleno en los playoffs

Autonómica entra de lleno en los playoffs

Primero empezaron Autonómica femenina y Plata, ahora llegan los equipos de Oro... Primera Autonómica se prepara para un fin de semana cargado de playoffs. En Primera Oro se disputan los partidos de ida, todos duelos inéditos esta temporada y algunos teóricamente tan igualados como el Estudio A-Lions Arroyomolinos o el San Viator-Pozuelo. En Primera femenina y Plata van más lejos, con la ida de cuartos de final.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: los mejores frente a frente

Liga VIPS: los mejores frente a frente

Este fin de semana arrancan los cuartos de final de Liga VIPS masculina. Pinto, Alcalá de Henares, Getafe y Torrelodones serán los primeros escenarios de cuatro partidazos sin pronóstico (fiel reflejo de una liga igualada al máximo), entre ellos el #PartidoVIPS de la jornada entre el BT y el Distrito Olímpico. Para la vuelta y los posibles desempates habrá que esperar una semana. Mientras, continúa la lucha por la permanencia, tanto en la competición masculina como en la femenina.

EN JUEGO - FBM - Senior Autonómica completa los cuartos

Autonómica completa los cuartos

Los partidos de desempate en Primera Autonómica femenina y Primera Plata masculina completaron los cuartos de final, que arrancarán el próximo fin de semana. Tres equipos rompieron el factor cancha: Revolution y Olímpico 64 en la competición femenina, y Liceo Francés Planatso en Plata. Entre los equipos clasificados en Autonómica femenina, están el Aliste&Alonso Valcude Alcobendas y el Saltium Alcorcón Basket (en la imagen). También el fin de semana empezarán los octavos de final en Primera Oro masculina.

EN JUEGO - FBM - Senior Liga VIPS: el camino se estrecha

Liga VIPS: el camino se estrecha

¡Ya solo quedan ocho! La vuelta de octavos de final en la Liga VIPS mantuvo el mismo equilibrio y suspense de siempre. No solo en los tres cruces que se fueron al desempate, con triunfos finales de Pintobasket, Jofemesa ADC Boadilla y CB Las Rozas, sino también en partidos como el San Agustín del Guadalix-Juventud Alcalá, que se llevaron los complutenses por un punto tras una espectacular remontada en los últimos minutos.

EN JUEGO - FBM - Senior Tres Cantos alarga el suspense

Tres Cantos alarga el suspense

Bombardeó en la primera mitad, con un extraordinario acierto desde la línea de triple, y resistió en la segunda... El Ingescasa Baloncesto Tres Cantos, octavo de su grupo, sorprendió al Pintobasket, campeón del suyo, en el segundo partido de la serie de octavos de final y forzó el desempate, que se disputará este domingo a las 13:00 h. en el pabellón Príncipes de Asturias de Pinto. Más emoción para una Liga VIPS abierta a todo, en la que cada partido es una historia.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad