Publicidad:
Publicidad

Circulares

FBM - Circulares Circular FEB Nº 2. Inscripciones en competiciones nacionales

Circular FEB Nº 2. Inscripciones en competiciones nacionales

Publicamos la Circular nº 2 de la temporada 2023/24 de la Federación Española de Baloncesto relativa a la inscripción de equipos en competiciones nacionales en la que se informa a los clubs de que ya está operativa la Oficina Web de Clubs para realizar la inscripción de los equipos. Los plazos de inscripción, que dependen de la categoría en la que participe el equipo, se detallan mas abajo.

FBM - Circulares Circular nº 3 de la temporada 2023/24

Circular nº 3 de la temporada 2023/24

Tras la publicación en el BOE de hoy, lunes 17 de julio de 2023, de las Ordenes HFP/792/2023 y Orden HFP/793/2023, de 12 de julio, por la que se revisa la cuantía de las dietas y asignaciones para gastos de locomoción en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el importe de la indemnización por uso de vehículo particular respectivamente, la Federación de Baloncesto de Madrid procede a la actualización del importe a abonar por concepto de desplazamiento a árbitros, oficiales de mesa y delegados federativos.

FBM - Circulares Circular nº 2 de la temporada 2023/24

Circular nº 2 de la temporada 2023/24

A través de esta Circular se informa del acuerdo alcanzado por la Comisión Delegada de la FBM, en relación con la obligatoriedad de cumplir la norma de jugadores de formación establecida para Campeonatos de España, en los Reglamentos de la FEB, así como en los Play-In, Play-Off y Fases Finales de las competiciones organizadas por la FBM, posponiéndose su entrada en vigor a la temporada 2024/25.

FBM - Circulares Circular nº 1 de la temporada 2023/24

Circular nº 1 de la temporada 2023/24

Una vez celebrada la Asamblea General de la FBM, publicamos la Circular nº 1 de la temporada 2023/24 con el avance de las normas de inscripción para la próxima temporada, tanto en las competiciones nacionales como en las organizadas por la FBM.. Las bases completas están publicadas en nuestra página web (apartado Bases y Reglas).

FBM - Circulares Nota informativa sobre los desempates por cocientes

Nota informativa sobre los desempates por cocientes

En esta nota informativa se detalla el sistema de desempate para los casos de equipos que provienen de grupos con diferente número de equipos, ratificado por la Comisión Delegada Delegada con fecha 5 de abril de 2023 y que se aplicará a la hora de dilucidar los mejores primeros, segundos, terceros, cuartos, etc., clasificados.

FBM - Circulares Ley de Derechos, Garantías y Protección Integral de la Infancia y la Adolescencia (LOPIVI)

Ley de Derechos, Garantías y Protección Integral de la Infancia y la Adolescencia (LOPIVI)

La Comunidad de Madrid ha publicado en su Boletín Oficial la ley 4/2023, de 22 de marzo, de Derechos, Garantías y Protección Integral de la Infancia y la Adolescencia de la Comunidad de Madrid

FBM - Circulares Modificación de las Bases Generales. 28/03/2023

Modificación de las Bases Generales. 28/03/2023

En la reunión de la Comisión Delegada de la FBM del pasado martes, 28 de marzo de 2023, se acordó la modificación del párrafo del punto 17 en el que se recogen las fechas y horarios de los partidos para adecuar la banda horaria de aquellos partidos disputados de lunes a viernes en los que haya acuerdo entre los equipos contendientes.

FBM - Circulares Circular nº 10: Organización de las fases finales 2022/23

Circular nº 10: Organización de las fases finales 2022/23

Se hace pública la Circular nº 10 de la temporada 2022/23 en la que se detallan las condiciones de organización para la adjudicación de las fases finales de las competiciones oficiales de la FBM, así como las fechas previstas para su celebración. El plazo de presentación de las solicitudes que comienza hoy mismo, 19 de enero, finalizará a las 13:00 horas del 10 de marzo de 2023.

FBM - Circulares Circular nº 9: Obligación de retransmisión de encuentros

Circular nº 9: Obligación de retransmisión de encuentros

Como ya hemos indicado en anteriores comunicaciones, circulares y notas informativas, en las Ligas VIPS (Primera División Nacional masculina y femenina) los clubs deben grabar los encuentros y, preferentemente, subirlos a la OTT de la FBM, FBMTV, en directo. En caso de no poder hacer la emisión en directo a través del canal FBMTV por no tener acceso a redes WIFI y/o una mala cobertura de teléfono móvil, se pueden subir posteriormente a One Drive.

FBM - Circulares Protocolo para la protección de los menores

Protocolo para la protección de los menores

Publicamos el 'Protocolo para la protección de los menores frente a la violencia en las actividades deportivas de la FBM' con las actualizaciones a la LO 10/2022, de 6 de septiembre, y otros cambios que simplifican y aclaran el sistema de comunicaciones de la situación de violencia para facilitar el trabajo del Delegado de Protección de los Clubs y el de la FBM, delimitando mejor las funciones de cada uno. Además, se ha simplificado el Anexo 5B, que cambia el compromiso de las familias por un consentimiento informado.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad