Publicidad:
Publicidad

Circulares

FBM - Circulares Circular nº 11. Organización de las fases finales

Circular nº 11. Organización de las fases finales

La FBM abre el plazo de presentación de solicitudes para la organización de las fases finales de Madrid para la temporada 2023/24. Las solicitudes se deberán presentar antes del 29 de marzo de 2024 a las 13:00 h. y serán analizadas por la junta directiva, que tendrá en cuenta el cumplimiento de las condiciones técnicas y económicas ofertadas por el solicitante.

FBM - Circulares Circular nº 10. Plazos de tramitación de licencias

Circular nº 10. Plazos de tramitación de licencias

En esta circular se recuerda que el periodo de inscripción de jugadore/as en las competiciones FEB, en las de Primera División Nacional masculina y femenina y en las Competiciones Autonómicas con participación posterior en Campeonatos de España, finalizará a las 14:00 horas del día 29 de febrero. A partir de ese momento en dichas competiciones sólo se tramitarán licencias de entrenadores, asistentes y delegados de campo.

FBM - Circulares Circular nº 9. Tramitación de licencias de jugadores de nacionalidad distinta a la española

Circular nº 9. Tramitación de licencias de jugadores de nacionalidad distinta a la española

En esta circular dirigida a los clubs se informa que a partir de esta fecha NO se diligenciará ninguna licencia, ni se autorizará provisionalmente la participación de ningún jugador@ de nacionalidad distinta a la española que no tenga concedido el citado Transfer, Special Case o Registro de Primera Inscripción y que se haya pagado el importe indicado por FIBA para ello.

FBM - Circulares Circular nº 8. Ampliación del protocolo para Delegados de Campo

Circular nº 8. Ampliación del protocolo para Delegados de Campo

En esta circular se recuerda y amplía el texto de la Circular nº 5 de la temporada 2023-24 relativa a la concienciación y colaboración por parte de clubs, directivos, entrenadores, delegados, jugadores, familiares y aficionados en general con el trabajo de los árbitros y oficiales de mesa en las competiciones organizadas por la Federación de Baloncesto de Madrid. Se incluye también el protocolo para clubs en situaciones especiales

FBM - Circulares Subsanación a la Circular Nº 6

Subsanación a la Circular Nº 6

Tras la publicación el pasado 26 de octubre de la Circular nº 6 en la que se detalla el procedimiento de emergencia para la suspensión de encuentros, y observándose una errata en el punto 3 que contraviene lo dispuesto en el apartado 20 B) 5 de las Bases Generales de la FBM, se procede a la corrección dicha Circular haciéndose público el texto definitivo.

FBM - Circulares Circular Nº7. Emisiones de los encuentros de las Ligas VIPS

Circular Nº7. Emisiones de los encuentros de las Ligas VIPS

En la Circular Nº7 se recuerda la obligatoriedad de emitir en directo los encuentros correspondientes a las Ligas VIPS, tanto masculina como femenina, tras la convocatoria a todos los clubs a la jornada de formación para llevar a cabo esta emisión, salvo que por motivos de fuerza mayor debidamente acreditados no se pueda realizar, para los que se ha habilitado un almacenamiento en la nube.

FBM - Circulares Circular Nº6 Procedimiento de aplazamientos por situaciones de emergencia

Circular Nº6 Procedimiento de aplazamientos por situaciones de emergencia

En esta circular, que es la continuación de la Circular nº7 de la temporada 2022/23 con mejoras y actualizaciones, se informa sobre el procedimiento de emergencia para la suspensión de encuentros oficiales de la FBM para evitar desplazamientos innecesarios a los equipos, familiares y aficionados, cuando se produzcan situaciones que impedirían la celebración del encuentro.

FBM - Circulares Protocolo de actuación en caso de accidente deportivo

Protocolo de actuación en caso de accidente deportivo

Con el fin de informar a los responsables de los clubs de esta federación sobre cómo proceder en caso de que algún componente sufra un accidente deportivo, se hace público el siguiente Protocolo de actuación. En él se detallan los pasos a seguir, la documentación que será preciso aportar o como darse de alta en la plataforma que RibéSalat a dispuesto para la gestión del accidente.

FBM - Circulares Circular nº 5 y Protocolo para delegados de campo

Circular nº 5 y Protocolo para delegados de campo

Circular nº 5 de la temporada 2023-24 relativa a la concienciación y colaboración por parte de clubs, directivos, entrenadores, delegados, jugadores, familiares y aficionados en general con el trabajo de los árbitros y oficiales de mesa en las competiciones organizadas por la Federación de Baloncesto de Madrid. Además, en esta noticia se incluye un Protocolo de actuaciones y consejos para los delegados de campo.

FBM - Circulares Circular nº 4 de la temporada 2023/24

Circular nº 4 de la temporada 2023/24

En esta circular, dirigida a todos los clubs de la FBM, se recuerda que el método para la tramitación de licencias de jugadores/as de nacionalidad distinta a la española para obtener el Transfer Internacional, Special Case o Registro de Primera Inscripción es a través de la página web que la Federación Española de Baloncesto ha puesto a disposición de los clubs, tal y como queda recogido en el apartado 11 de las Bases Generales de competición de la FBM. La licencia será expedida con carácter provisional siempre que se cumpla con la solicitud del special case y/o del registro de primera inscripción.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad