Publicidad:
Publicidad

COVID 19

ACTUALIDAD - COVID-19 Finalización anticipada de todas las competiciones

Finalización anticipada de todas las competiciones

Se hace pública la Circular Nº 4 de la temporada 2019/2020. Según el acuerdo adoptado por la Junta Directiva en Funciones y la Comisión Delegada de la Federación de Baloncesto de Madrid, reunidas en sesión conjunta el miércoles 15 de abril de 2020, y previa consulta a los clubs, asambleístas y la Viceconsejería de Deportes de la Comunidad de Madrid, se dan por finalizadas las competiciones y se declara desierta la temporada 2019/2020 debido a la pandemia del coronavirus COVID-19. La temporada 2020/21 comenzará con las mismas clasificaciones existentes al término de la temporada 2018/19.

ACTUALIDAD - COVID-19 Aplazamiento de las competiciones hasta el 12 de abril

Aplazamiento de las competiciones hasta el 12 de abril

Tras la aprobación de la prórroga del estado de alarma decretado por la situación de crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus COVID-19, anunciada el 25 de marzo de 2020, las diferentes competiciones y actividades de la Federación de Baloncesto de Madrid quedan aplazadas inicialmente hasta el próximo 12 de abril.

ACTUALIDAD - COVID-19 La FEB prolonga el aplazamiento

La FEB prolonga el aplazamiento

La Federacion Española de Baloncesto ha anunciado el aplazamiento de la jornada prevista para los días 28 y 29 de marzo en todas las competiciones nacionales de la FEB (Liga Femenina, LF2, LEB Oro, LEB Plata y Liga EBA) debido a las medidas adoptadas por el Gobierno de España para la gestión de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19. Con esta decisión, se amplía a tres el número de jornadas aplazadas.

ACTUALIDAD - COVID-19 Comunicado de ASISA con motivo de la crisis del COVID-19

Comunicado de ASISA con motivo de la crisis del COVID-19

Ante la consulta realizada por la Federación de Baloncesto de Madrid a la compañía ASISA en relación con la situación del seguro deportivo durante el tiempo que nos encontremos en declaración de pandemia por el COVID-19, el responsable de Accidentes y pólizas deportivas responde lo siguiente:

ACTUALIDAD - COVID-19 Yo Me Quedo En Casa... por Cristina Adán

Yo Me Quedo En Casa... por Cristina Adán

Con un simpático vídeo publicado en sus redes sociales, Cristina Adán, árbitra del Comité de Árbitros de la Federación de Baloncesto de Madrid, muestra las principales recomendaciones para combatir el coronavirus COVID-19, sobre todo la fundamental: #YoMeQuedoEnCasa. ¡No te lo pierdas!

ACTUALIDAD - COVID-19 Cierre temporal de las oficinas de la FBM

Cierre temporal de las oficinas de la FBM

Al objeto de prevenir la salud de los trabajadores, directivos, árbitros, deportistas, personal de clubs... en definitiva, de todo el colectivo del baloncesto madrileño y teniendo en cuenta las recomendaciones emitidas por el Gobierno en relación con el coronavirus COVID-19, las oficinas de la Federacion de Baloncesto de Madrid permanecerán cerradas, sin servicios mínimos presenciales, hasta el viernes 27 de marzo, con todos los empleados teletrabajando.

ACTUALIDAD - COVID-19 Modificación de las medidas preventivas en la FBM

Modificación de las medidas preventivas en la FBM

Como continuación a nuestra publicación sobre las medidas preventivas y servicios mínimos de la FBM durante el periodo que sea necesario, inicialmente del 11 al 25 de marzo de 2020, al objeto de prevenir riesgos laborales mientras se se adopten las medidas especiales de suspensión de la actividad de la Federación, ampliamos información sobre las medidas organizativas en el trabajo para reducir el riesgo de contagio del coronavirus COVID-19.

ACTUALIDAD - COVID-19 Suspendido el Campeonato de España de Minibasket

Suspendido el Campeonato de España de Minibasket

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha acordado que el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Minibasket, que debía celebrarse entre los días 4 y 8 de abril en San Fernando (Cádiz), queda suspendido ante la excepcional situación creada por el avance de coronavirus COVID-19 y la medidas dictadas por las autoridades sanitarias, entre ellas la recomendación de no efectuar viajes que no sean necesarios.

ACTUALIDAD - COVID-19 Medidas preventivas y servicios mínimos en la FBM

Medidas preventivas y servicios mínimos en la FBM

Al objeto de prevenir riesgos laborales durante, al menos, el tiempo que se adopten las medidas especiales de suspensión de la actividad de la Federación, se han acordado medidas preventivas, siendo una de ellas las organizativas en el trabajo para reducir el riesgo de contagio, existiendo unos servicios mínimos para atender situaciones de urgencia que solo se atenderán por teléfono, mail o telemáticamente. El resto de los empleados prestarán sus servicios teletrabajando como medida temporal y extraordinaria.

ACTUALIDAD - COVID-19 Comunicado oficial: la FBM suspende todas sus competiciones  y actividades

Comunicado oficial: la FBM suspende todas sus competiciones y actividades

Tras el anuncio de las medidas extraordinarias aprobadas por la Comunidad de Madrid para frenar la expansión del COVID-19, les informamos que esta Federación de Baloncesto de Madrid suspende con efecto inmediato, desde este martes 10 de marzo, y hasta el próximo día 26 todas sus competiciones, actividades, cursos de entrenador, árbitros y oficiales de mesa, jornadas de Babybasket, concentraciones, selecciones, etc...

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: