Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

Babybasket

ÁREA TÉCNICA - Escuelas - Babybasket Fiesta del Babybasket 2024

Fiesta del Babybasket 2024

¡Llega el gran día de los más pequeños! 120 equipos de más de 70 clubs, colegios y escuelas de baloncesto de toda la Comunidad de Madrid acudirán este domingo a la Fiesta del Babybasket. En la cita organizada por la FBM en colaboración con el Ayuntamiento de Coslada y el CB Coslada, el polideportivo Valleaguado volverá a llenarse con las sonrisas de los más pequeños. Diez pistas, seis turnos de juego y dos objetivos: aprender y, por encima de todo, disfrutar.

ÁREA TÉCNICA - Escuelas - Babybasket Cuenta atrás para la Fiesta del Babybasket en Coslada

Cuenta atrás para la Fiesta del Babybasket en Coslada

La visita de Luis Arteaga Pozo, concejal de Deportes de Coslada, a la Federación de Baloncesto de Madrid el jueves 25 de abril abrió la cuenta atrás para la IX Fiesta del Babybasket, que se celebrará el domingo 26 de mayo en el polideportivo Valleaguado. En la reunión de trabajo con Santos Moraga, presidente de la FBM; Borja Castejón, director técnico, y Mari Luz Gómez, miembro del Comité de Árbitros, Arteaga conoció de primera mano el volumen de una actividad que la temporada pasada reunió a más de 1.400 niños y niñas en seis turnos de juego.

ÁREA TÉCNICA - Escuelas - Babybasket Jornada de Babybasket en femenino

Jornada de Babybasket en femenino

Pintobasket, junto al Ayuntamiento de Pinto y la Federación de Baloncesto de Madrid, ha diseñado para este domingo 10 de marzo una jornada muy especial en torno al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Junto a Uros de Rivas, Colegio Ábaco, Baloncesto Leganés, Colegio Virgen de Mirasierra y ArroyoLions, se celebrará una bonita jornada de babybasket en femenino con el objetivo de dar visibilidad al baloncesto femenino y poner en valor a todas las niñas y mujeres que practican baloncesto en Pinto.

ÁREA TÉCNICA - Escuelas - Babybasket Jornadas de Babybasket. Marzo 2024

Jornadas de Babybasket. Marzo 2024

Ya se conocen las sedes de las Jornadas de Babybasket que la FBM organizará en marzo por toda la Comunidad de Madrid. El domingo 10 habrá babybasket en Alcobendas (Los Sauces), Arroyomolinos, Pozuelo de Alarcón (Veritas y El Torreón), Arganda de Rey, Pinto y Móstoles. Una semana después, en Madrid (colegios Corazón Inmaculado, Buen Consejo y Caldeiro), Leganés, Algete y Torrelodones (colegio San Ignacio).

ÁREA TÉCNICA - Escuelas - Babybasket Jornadas de Babybasket. Febrero 2024

Jornadas de Babybasket. Febrero 2024

Los colegios Ábaco, Nuestra Señora del Buen Consejo, Caldeiro, Corazón Inmaculado y Los Sauces, junto a los clubs Basket Veritas, Navalcarnero, Olímpico 64, Femenino Alcorcón y Villanueva de la Cañada, serán las sedes de las jornadas de Babybasket que organizará la FBM a lo largo del mes de febrero de 2024.

ÁREA TÉCNICA - Escuelas - Babybasket Jornadas de Babybasket. Enero 2024

Jornadas de Babybasket. Enero 2024

Los colegios Ábaco, Buen Consejo, Veritas, Corazón Inmaculado, Valdeluz y Nile, junto a los clubs Alcorcón Basket, Navalcarnero y Arganda, serán las sedes de las jornadas de Babybasket que se organizarán a lo largo del mes de enero de 2024.

ÁREA TÉCNICA - Escuelas - Babybasket Jornadas de Babybasket. Diciembre 2023

Jornadas de Babybasket. Diciembre 2023

Ya tenemos programadas las nuevas sedes para las jornadas de Babybasket del mes de diciembre. En esta ocasión serán serán sedes el colegio Valdeluz, el CD Nile, colegio Corazón Inmaculado, Pintobasket y Buen Consejo el domingo 3 de diciembre, mientras que para la jornada del domingo 17 lo serán CB Arganda, S. Igancio Torrelodones, Alcorcón Basket, Colegio Valdeluz y el colegio Corazón Inmaculado.

ÁREA TÉCNICA - Escuelas - Babybasket Jornadas de Babybasket. Noviembre 2023

Jornadas de Babybasket. Noviembre 2023

El colegio Santo Domingo, en Alcorcón, y el Club Villaviciosa de Odón abrieron el domingo 12 las jornadas de Babybasket del mes de noviembre. Seguirán el 19 Olímpico 64, Buen Consejo y continuarán el 26 CB Arganda, Torremocha de Jarama, Colegio Valdeluz, Villanueva de la Cañada, Colegio Ábaco y Highlands - El Encinar.

ÁREA TÉCNICA - Escuelas - Babybasket ¡Más de 1.400 niños en Coslada!

¡Más de 1.400 niños en Coslada!

Era uno de los días más esperados del año y la Fiesta del Babybasket, organizada por la FBM con la colaboración del Ayuntamiento de Coslada y el CB Coslada, superó todas las expectativas con un nuevo récord: 1.416 participantes, 119 más que en la edición de 2019, repartidos en seis turnos. El polideportivo Valleaguado de Coslada rebosó entusiasmo, deportividad y mucho baloncesto entre las más de 80 escuelas que se apuntaron a la VIII edición.

ÁREA TÉCNICA - Escuelas - Babybasket Llega la Fiesta del Babybasket, el día más esperado

Llega la Fiesta del Babybasket, el día más esperado

Es uno de los días grandes del año. Para los más pequeños seguramente el que más. La Fiesta del Babybasket, organizada por la FBM con la colaboración del Ayuntamiento de Coslada y el CB Coslada, volverá a suponer este domingo 21 de mayo el cierre a las jornadas de Babybasket que se han celebrado durante la temporada por toda la Comunidad de Madrid. Una ilusión y un entusiasmo que alcanzarán su punto culminante en Valleaguado, donde se han inscrito más de 80 escuelas y las previsiones apuntan a una participación récord.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: