Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

Babybasket

ÁREA TÉCNICA - Escuelas - Babybasket Llega la Fiesta del Babybasket, el día más esperado

Llega la Fiesta del Babybasket, el día más esperado

Es uno de los días grandes del año. Para los más pequeños seguramente el que más. La Fiesta del Babybasket, organizada por la FBM con la colaboración del Ayuntamiento de Coslada y el CB Coslada, volverá a suponer este domingo 21 de mayo el cierre a las jornadas de Babybasket que se han celebrado durante la temporada por toda la Comunidad de Madrid. Una ilusión y un entusiasmo que alcanzarán su punto culminante en Valleaguado, donde se han inscrito más de 80 escuelas y las previsiones apuntan a una participación récord.

ÁREA TÉCNICA - Escuelas - Babybasket Jornadas de Babybasket. Abril 2023

Jornadas de Babybasket. Abril 2023

El colegio Nile, en Fuenlabrada, y los colegios Nuestra Señora del Buen Consejo y Ábaco, en Madrid, abrieron el domingo 16 las jornadas de Babybasket del mes de abril. Seguirán el día 23 Villanueva de la Cañada, Liceo Francés, Amorós, Villaviciosa de Odón, Menesiano, Navalcarnero, Los Sauces y de nuevo Ábaco. Estas jornadas serán las últimas antes de la Fiesta del Babybasket, prevista para finales de mayo en Coslada.

ÁREA TÉCNICA - Escuelas - Babybasket Jornadas de Babybasket. Marzo de 2023

Jornadas de Babybasket. Marzo de 2023

La FBM, con la colaboración de distintos clubs y colegios, organizará en el mes de marzo doce jornadas de babybasket (algunas con doble turno). Los colegios Los Sauces, en Alcobendas, y COIN, en Madrid, serán las primeras sedes este domingo 5. A lo largo del mes seguirán Navalcarnero, Villanueva de la Cañada, Veritas (Pozuelo de Alarcón), Humanes, Arganda del Rey, y los colegios San Viator, Buen Consejo, Menesiano, Newman y Valdeluz, en Madrid capital.

ÁREA TÉCNICA - Escuelas - Babybasket Jornadas de Babybasket. Febrero de 2023

Jornadas de Babybasket. Febrero de 2023

Ya se conocen las jornadas de Babybasket que se celebrarán en el mes de febrero de 2023. Torrelodones, Arganda del Rey, Sevilla la Nueva y los colegios Valdeluz y Nuestra Señora del Buen Consejo, en Madrid capital, serán las primeras sedes este domingo 12. Seguirán, una semana después, San Fernando de Henares, Fuenlabrada (colegio Nile), Arroyomolinos, Madrid (colegio Ábaco) y Pozuelo de Alarcón (instituto Veritas).

ÁREA TÉCNICA - Escuelas - Babybasket Jornadas de Babybasket. Enero de 2023

Jornadas de Babybasket. Enero de 2023

El pabellón Juan de la Cierva de Getafe y los colegios Ábaco y Escuelas Pías de Carabanchel, en Madrid, abrirán este domingo 22 las Jornadas de Babybasket de enero. Ábaco repetirá el último fin de semana del mes junto a Villanueva de la Cañada y los colegios Amorós, Newman, Buen Consejo y Trinity College (San Sebastián de los Reyes).

ÁREA TÉCNICA - Escuelas - Babybasket Babybasket solidario en el colegio NILE

Babybasket solidario en el colegio NILE

Dentro de las Jornadas de Babybasket de la FBM, el próximo domingo 18 de diciembre se celebrará en el pabellón del colegio NILE (C/ Castilla-La Mancha, 18, Fuenlabrada) el último Babybasket del año 2022 y uno de los más especiales. La jornada, organizada con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Fuenlabrada, la Delegación Zonal de Baloncesto y el CD NILE, tiene carácter solidario y todos los alimentos recogidos irán destinados al comedor social 'La Casita' a favor de las familias necesitadas de Fuenlabrada.

ÁREA TÉCNICA - Escuelas - Babybasket Jornadas de Babybasket. Diciembre 2022

Jornadas de Babybasket. Diciembre 2022

¡Este fin de semana vuelve el Babybasket de la FBM! Arganda del Rey, Pinto, Villaviciosa de Odón, Humanes y los colegios Santa Francisca Javier Cabrini y Ábaco, en Madrid, serán las primeras sedes de diciembre, a las que seguirá el colegio Nile de Fuenlabrada el domingo 18. En el Babybasket los más jóvenes, jugadores y jugadoras en categoría prebenjamín, se inician en nuestro deporte con partidos sin marcador ni actas.

ÁREA TÉCNICA - Escuelas - Babybasket Babybasket, la emoción del primer día

Babybasket, la emoción del primer día

Las primeras jornadas de Babybasket de la temporada 2022/23 arrancaron el sábado 13 de noviembre. Lo hicieron en cuatro escenarios, Arganda, Arroyomolinos, Villanueva de la Cañada y el colegio Amorós. En lo que queda de mes se unirán al menos otros cuatro, los colegios Cabrini, NILE, Nuestra Señora del Buen Consejo y Ábaco. Vuelve la ilusión y la sonrisa de los más pequeños, muchos de ellos por primera vez con un balón en las manos. Y también fue el primer día para algunos entrenadores o árbitros.

ÁREA TÉCNICA - Escuelas - Babybasket ¡Vuelven las jornadas de Babybasket!

¡Vuelven las jornadas de Babybasket!

Llegó el momento. Este fin de semana regresan las jornadas de Babybasket, la actividad de la Federación de Baloncesto de Madrid para que los más jóvenes, niños y niñas en edad prebenjamín, den sus primeros pasos en nuestro deporte mediante partidos sin marcador ni actas pero con máxima ilusión. ¡Diversión y formación por encima de todo! Arroyomolinos, Arganda, Villanueva de la Cañada y el colegio Amorós, en Madrid, serán las primeras sedes el domingo 13, a las que seguirán durante este mes de noviembre los colegios Cabrini, NILE, Nuestra Señora del Buen Consejo y Ábaco.

ÁREA TÉCNICA - Escuelas - Babybasket La Fiesta del Babybasket regresa con casi 1.100 niños

La Fiesta del Babybasket regresa con casi 1.100 niños

Decíamos ayer... La Fiesta del Babybasket volvió tres años después, tras el paréntesis de la pandemia, en el mismo escenario de las seis ediciones anteriores, el polideportivo Valleaguado de Coslada, y con la misma ilusión de siempre. 1.074 niños y niñas, además de miles de familiares, acudieron a la cita repartidos en seis turnos de juego, con sus fotos de familia correspondientes y regalos para todos. Un día para las sonrisas y para el futuro.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad