Publicidad:
Publicidad

Liga Free Basket

EN JUEGO - Liga Free Basket Cuenta atrás para la Liga Free Basket 2022/23

Cuenta atrás para la Liga Free Basket 2022/23

Ya está abierto el plazo de inscripcion para nuevos equipos en la Liga Free Basket 2022/23, la competición organizada por la Federación de Baloncesto de Madrid para jugar entre semana. Debido al crecimiento de la Free Basket, que esta temporada podría superar los 240 equipos inscritos, se han incorporado tres nuevos pabellones de juego: Caja Mágica, colegio Nueva Castilla y colegio Retamar (Pozuelo de Alarcón). El plazo de inscripción termina el 10 de octubre.

EN JUEGO - Liga Free Basket Entrega de trofeos de la Copa Free Basket

Entrega de trofeos de la Copa Free Basket

La entrega de trofeos de la Copa Free Basket se celebró el jueves 23 de junio en la Sala Cats, en un acto que contó con la presencia de Miguel Ángel Garmendia, vicepresidente de la Federación de Baloncesto de Madrid; Rafael Fernández, presidente del Comité de Árbitros de la FBM; Sara Campos, directora de Marketing de Queen Burger, patrocinador principal de la competición; Marino Orlandi, director de Marketing de BasketRevolution, y Nacho Cano, responsable de las tiendas de material deportivo Mad Basket.

EN JUEGO - Liga Free Basket Entrega de trofeos de la Liga Free Basket

Entrega de trofeos de la Liga Free Basket

La VIII edición de la Liga Freebasket, la competición organizada por la FBM para jugar entre semana, terminó con tres días de finales en el polideportivo del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo. 54 equipos recibieron sus galardones, incluidos los 13 campeones de las categorías y los MVPs, con obsequios de los patrocinadores de la Liga, Queen Burger y Basket Revolution. Santos Moraga, presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid; Miguel Ángel Garmendia, vicepresidente; Rafael Fernández, presidente del Comité de Árbitros; Matías de la Mota, miembro de la junta directiva de la FBM, y Darío Alonso, coordinador de la Liga Free Basket, participaron en las entregas.

EN JUEGO - Liga Free Basket Finales de la Liga Free Basket 2022

Finales de la Liga Free Basket 2022

La Liga Free Basket 2021/22 llega a su desenlace con tres días cargados de finales. Entre el lunes 4 de abril y el jueves 7, el polideportivo del colegio Nuestra Señora del Buen Consejo acogerá los partidos decisivos de todas las categorías: Masculina, Femenina, Mixta, Over 35 masculina y Over 35 femenina. Tres días para disfrutar con una competición que se disputa entre semana y permite así compaginar la práctica deportiva con las obligaciones familiares y laborales.

EN JUEGO - Liga Free Basket Abierta la inscripción en la Copa Free Basket 2022

Abierta la inscripción en la Copa Free Basket 2022

Desde este miércoles 23 de marzo y hasta el lunes 11 de abril está abierto el plazo de inscripción para la Copa Free Basket 2022, competición senior que se disputa entre semana y permite compaginar la práctica deportiva con las obligaciones laborales o familiares. Los equipos participantes disputarán un total de nueve partidos de lunes a viernes entre las 20:00 h y las 23:00 h, en las mejores instalaciones, con árbitros de la FBM y acta digital.

EN JUEGO - Liga Free Basket Abierta la inscripción para la Liga Free Basket 2021/22

Abierta la inscripción para la Liga Free Basket 2021/22

Ya está abierto el plazo de inscripción para la VIII edición de la Liga Free Basket, la competición de la Federación de Baloncesto de Madrid para jugar al baloncesto entre semana, compaginando así la práctica deportiva con las obligaciones laborales y familiares. Una liga que crece año tras año por su calidad (instalaciones de primer nivel, árbitros y oficiales de mesa de la FBM...) y su flexibilidad. Debido a ese crecimiento, por primera vez habrá sedes fuera de Madrid capital: el colegio NILE, en Fuenlabrada, y el polideportivo Valle de las Cañas, en Pozuelo de Alarcón. También se estrenará una categoría nueva: Over 35 femenina.

EN JUEGO - Liga Free Basket El sueño cumplido de Emma Bezos

El sueño cumplido de Emma Bezos

Duda entre cuál ha sido su mejor momento en una cancha de baloncesto, si la Copa de Europa conseguida en 1992, en las filas del Dorna Godella, o lo vivido estos últimos meses en la Liga Free Basket. Porque, a sus 54 años, Emma Bezos ha cumplido el sueño de jugar en el mismo equipo con su hija Alba, de 17,... y además, dicho sea de paso, ganar la Liga y ser nombrada MVP por quinta vez.

EN JUEGO - Liga Free Basket La Free Basket termina con cuatro días de finales

La Free Basket termina con cuatro días de finales

Han apurado la temporada al máximo... Los equipos de la Liga y la Copa Free Basket cerraron el curso el jueves 1 de julio después de cuatro días consecutivos de finales. El colegio Nuestra Señora del Buen Consejo fue el escenario principal de los encuentros por las medallas, pero también hubo partidos en el Estudiantes Las Tablas, el Gaudem y otras sedes de una competición, organizada por la FBM, que, pese a las dificultades de la pandemia, no para de crecer. Porque la Free Basket, que cuenta con el patrocinio de Queen Burger y la colaboración de NBN23, es la liga de todos.

EN JUEGO - Liga Free Basket Inscripción en la Copa Free Basket

Inscripción en la Copa Free Basket

Entre este martes 27 de abril y el miércoles 5 de mayo está abierto el plazo de inscripción para la Copa Free Basket, competición senior que permite compaginar la práctica deportiva con las obligaciones laborales o familiares. Los equipos participantes disputarán un total de siete partidos en horario de lunes a viernes a partir de las 20:00 h, en las mejores instalaciones, con árbitros de la FBM y bajo el protocolo para la prevención de contagios por COVID-19 de la Federación de Baloncesto de Madrid.

EN JUEGO - Liga Free Basket Últimas plazas para la Liga Free Basket

Últimas plazas para la Liga Free Basket

El lunes 4 de enero a las 13:00 h. termina el plazo de inscripcion en la Liga Free Basket 2020/21. La competición sénior organizada por la Federación de Baloncesto de Madrid se disputa entre semana (de lunes a jueves a partir de las 20:00 h.) permitiendo compaginar la actividad deportiva con las obligaciones laborales y familiares, y en esta séptima edición cuenta con todas las medidas de seguridad, bajo el protocolo de la FBM para la prevención de contagios por COVID-19.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: