Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Liga Free Basket

Finaliza la primera fase de la Liga Free Basket



Una vez terminada la primera fase en las distintas categorías de la Liga Free Basket donde compiten 264 equipos, tras una liga a doble vuelta entre los 8 equipos de cada grupo donde han disputado 14 partidos, todos los equipos han sido incorporados a nuevas categorías y divisiones por nivel según su clasificación, configurándose las series Oro, Plata y Bronce, con 3 divisiones.


Con este sistema de competición se pretende disputar una fase final igualada para todos los equipos al agruparlos según sus clasificaciones al término de la primera fase, jugando todos los equipos 4 partidos desde octavos de final y en la que todos compiten por el título de su categoría/división.

También se ha tenido en cuenta a los equipos perdedores en las eliminatorias que seguirán jugando en una nueva división sin clasificación contra otros equipos de nivel similar. De esta forma, se garantiza que todos los equipos disputen finalmente 18 encuentros, siendo estos 4 últimos partidos de fase final los más igualados e interesantes y que pondrán el broche final a Liga Free Basket 2024.

Clasificaciones Liga Free Basket al finalizar la Primera Fase


Categoría Documento
Competición Masculina
Competición Over35
Competición Over45
Competición Femenina
Competición Mixta


Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad