Publicidad:
Publicidad

Cadete FLL

EN JUEGO - Torneos - Cadete FLL Torneo FLL: El Madrid nunca deja de creer

Torneo FLL: El Madrid nunca deja de creer

Marchaba tres abajo a falta de 42 segundos, pero el Real Madrid forzó la prórroga y se impuso al Cajasiete Canarias por 78-80 prolongando así su dominio en el Torneo Fundación Leucemia y Linfoma: diez títulos de doce ediciones en pista. La final, la más apretada de siempre, resultó un partidazo, un duelo de titanes entre un conjunto canario liderado por el MVP Babel Lipasi Yitu (¡50 de valoración!) y un Madrid en el que brillaron especialmente Manuel García (27 puntos) y Marcos Zurita (17).

EN JUEGO - Torneos - Cadete FLL Torneo FLL: Estudiantes repite título ante una gran selección infantil

Torneo FLL: Estudiantes repite título ante una gran selección infantil

El Movistar Estudiantes se proclamó campeón femenino del Torneo Fundación Leucemia y Linfoma por segundo año consecutivo al superar a la selección infantil femenina en un partido en el que caminó casi siempre por detrás en el marcador. Las infantiles rozaron la sorpresa y solo cayeron en los últimos instantes ante el empuje de Ada Toribio (23 puntos) y Paula Sevilla (12) entre otras. Eso sí, la MVP de la final fue Worthy Odion Lords con 25 de valoración.

EN JUEGO - Torneos - Cadete FLL Torneo FLL: Real Madrid-Cajasiete Canarias, una final de lujo

Torneo FLL: Real Madrid-Cajasiete Canarias, una final de lujo

Real Madrid y Cajasiete Canarias repetirán en la final masculina del XIII Torneo Fundación Leucemia y Linfoma (domingo, 12:30 h. por FBMTV y Basket CanteraTV) la del último Campeonato de España Infantil. Entonces los blancos se impusieron por 68-54. Para volverse a encontrar, los blancos unieron a su victoria del viernes sobre el CB Alcobendas otra (muy trabajada) contra el Valencia Basket, mientras que el Cajasiete Canarias superó a la selección infantil de Madrid y al Real Canoe. Canoe y Valencia Basket lucharán por el tercer puesto a las 9:00 h., antes de la final femenina.

EN JUEGO - Torneos - Cadete FLL Torneo FLL: las infantiles se cuelan en la final femenina

Torneo FLL: las infantiles se cuelan en la final femenina

Saltó la sorpresa en la competicion femenina del XIII Torneo Fundación Leucemia y Linfoma. La selección infantil de Madrid superó al Real Canoe por 59-62 en la igualadísima segunda semifinal y se medirá este domingo (10:45 h. en directo por FBMTV e Basket Cantera TV) a un Movistar Estudiantes que superó con claridad al Femenino Alcorcón (84-45) y buscará repetir título en el torneo.

EN JUEGO - Torneos - Cadete FLL El Torneo FLL arranca con victorias de Canoe y Real Madrid

El Torneo FLL arranca con victorias de Canoe y Real Madrid

El XIII Torneo Fundación Leucemia y Linfoma comenzó sin sorpresas. Primero, el Real Canoe superó por 91-76 a una combativa selección infantil. Después, el Real Madrid impuso su dominio del rebote (61 capturas por 22) para vencer por 100-53 al Fundal Alcobendas. Mahamadou Landoure fue el máximo exponente de la superioridad blanca con 26 puntos, 16 rebotes y 36 de valoración. Fotos: Rocío Benítez.

EN JUEGO - Torneos - Cadete FLL Trece años de baloncesto y solidaridad

Trece años de baloncesto y solidaridad

Domantas Sabonis, Xabi López-Arostegui, Luka Doncic, Usman Garuba, Héctor Alderete, Juan Núñez... Son solo algunas de las estrellas que han crecido en el Torneo Fundación Leucemia y Linfoma, que este fin de semana (del 25 al 27 de noviembre) alcanzará su XIII edición convertido en un referente del baloncesto de formación... y desde el año pasado también con participación femenina. Trece años disfrutando del baloncesto, compartiendo sus valores y fomentando la solidaridad.

EN JUEGO - Torneos - Cadete FLL Plantillas del XIII Torneo Fundación Leucemia y Linfoma

Plantillas del XIII Torneo Fundación Leucemia y Linfoma

Estas son las plantillas de los diez equipos que competirán del 25 al 27 de noviembre en el XIII Torneo Fundación Leucemia y Linfoma para equipos cadetes de primer año. Seis lo harán en el torneo masculino (Real Madrid, Valencia Basket, Fundal Alcobendas, Real Canoe, Cajasiete Canarias y la selección infantil de Madrid) y cuatro en el femenino (Real Canoe, Movistar Estudiantes, Femenino Alcorcón y la selección infantil). El #TorneoFLL cuenta con la colaboración de la Federación de Baloncesto de Madrid.

EN JUEGO - Torneos - Cadete FLL Un torneo para la esperanza

Un torneo para la esperanza

El futuro de los jóvenes participantes... y la esperanza de todos. El XIII Torneo Fundación Leucemia y Linfoma, que se celebrará entre los días 25 y 27 de noviembre en el pabellón del Canal, se presentó el viernes 18 en un acto que reforzó su carácter solidario. El torneo, destinado a cadetes de primer año, ha visto crecer a estrellas como Domantas Sabonis, Luka Doncic y Usman Garuba, pero, sobre todo, ha alimentado la esperanza de los pacientes de enfermedades hematológicas. Y podemos ser cualquiera de nosotros. Un año más, todos somos #EquipoMédula. Fotos: Rocío Benítez.

EN JUEGO - Torneos - Cadete FLL Selecciones infantiles para el Torneo FLL

Selecciones infantiles para el Torneo FLL

El Área Técnica ha anunciado los nombres de los componentes de las selecciones infantiles que competirán en el XIII Torneo Leucemia y Linfoma. Los chicos comenzarán a trabajar el martes 22 de noviembre, mientras que las chicas lo harán el viernes 25. La participación en el Torneo FLL forma parte de la preparación para los próximos Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas.

EN JUEGO - Torneos - Cadete FLL Calendario del XIII Torneo FLL

Calendario del XIII Torneo FLL

Diez equipos, once partidos, tres días de competición... El XIII Torneo Fundación Leucemia y Linfoma para equipos cadetes de primer año llenará de baloncesto y solidaridad el pabellón del Canal el último fin de semana de noviembre. En la cita, que cuenta con la colaboración de la FBM, participarán seis equipos masculinos (Real Madrid, Valencia Basket, Cajasiete Canarias, Real Canoe, Fundal Alcobendas y la selección infantil de Madrid) y cuatro femeninos (Movistar Estudiantes, Real Canoe, Femenino Alcorcón y la selección madrileña).

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: