Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

Cadete FLL

EN JUEGO - Torneos - Cadete FLL Estudiantes alarga su dominio

Estudiantes alarga su dominio

Tres de tres. Movistar Estudiantes volvió a coronarse como campeón femenino del Torneo Fundación Leucemia y Linfoma. Igual que el año pasado, lo hizo después de vencer a una dura selección infantil de Madrid, que lideró el marcador durante la primera mitad del encuentro y se quedó a solo cuatro puntos en el tramo final (59-63).

EN JUEGO - Torneos - Cadete FLL El Barça puede con el Madrid en un clásico vibrante

El Barça puede con el Madrid en un clásico vibrante

Desde 2013, y con la única excepción de la edición online de 2020 (en plena pandemia), el Real Madrid no se bajaba de lo alto del podio en el Torneo Fundación Leucemia y Linfoma. El Barcelona acabó con ese dominio en un clásico apasionante, que solo se decidió en los últimos instantes y tuvo como MVP a Mohamed Samsoudine (Barcelona). Antes, el Valencia Basket conquistó el bronce con su victoria sobre el Fuenlabrada.

EN JUEGO - Torneos - Cadete FLL ¡El Torneo FLL ya tiene finales!

¡El Torneo FLL ya tiene finales!

¡Vaya finales nos esperan este domingo en el Torneo Fundación Leucemia y Linfoma! En el cuadro femenino, el Movistar Estudiantes venció al Real Canoe por 67-46 consiguiendo así el pase a la final, donde se enfrentará a la sorprendente selección infantil de Madrid, repitiendo así la final del año pasado. En el masculino, habrá clásico: Barcelona y Real Madrid se encontrarán en la final tras la victoria de ambos en sus encuentros del sábado. El Barcelona venció al Fuenlabrada por 81-63, mientras que el Real Madrid superó al Valencia Basket por 70-95.

EN JUEGO - Torneos - Cadete FLL Preselecciones Infantiles. Participantes en el Torneo FLL

Preselecciones Infantiles. Participantes en el Torneo FLL

Las preselecciones infantiles, que participarán en la XIV edición del Torneo de la Fundación Leucemia y Linfoma entre los días 24 y 26 de noviembre, comenzarán la próxima semana unas sesiones de preparación. Los entrenamientos se celebrarán entre el lunes y el jueves en el pabellón norte de la Caja Mágica. Consulta los nombres de los convocados/as y los horarios de trabajo en esta noticia.

EN JUEGO - Torneos - Cadete FLL Torneo FLL: Las infantiles esperan rival en la final

Torneo FLL: Las infantiles esperan rival en la final

La jornada de sábado en la XIV edición del Torneo Fundación Leucemia y Linfoma comenzó con victoria del Barcelona 80-40 ante la selección infantil de Madrid. Tampoco falló Valencia Basket, que se impuso a un competitivo Saltium Alcorcón Basket 63-97. La sorpresa se dio en el último duelo de la mañana. La selección infantil venció 47-63 y ya espera rival en la final femenina de este domingo 26 de noviembre (10:45h en directo por FBMTV e Basket Cantera TV).

EN JUEGO - Torneos - Cadete FLL Torneo FLL: CB Fuenlabrada y Real Madrid cumplen en el debut

Torneo FLL: CB Fuenlabrada y Real Madrid cumplen en el debut

La XIV edición del Torneo Fundación Leucemia y Linfoma arrancó sin sorpresas en el Triángulo de Oro. CB Fuenlabrada mostró su superioridad ante la selección infantil, que a pesar de perder 79-58 plantó cara. Por su parte, el Real Madrid, que ha ganado diez veces el torneo, empezó con paso firme su camino para volver a ser campeón. El conjunto blanco venció 118-50 a Saltium Alcorcón Basket con un Baptiste Moussa desatado: 31 puntos, 15 rebotes y 44 de valoración.

EN JUEGO - Torneos - Cadete FLL Cuando el deporte y la solidaridad se unen

Cuando el deporte y la solidaridad se unen

Es una de las grandes citas del año en el baloncesto de formación madrileño y nacional. El Torneo Fundación Leucemia y Linfoma alcanza este fin de semana su XIV edición con la misma vocación solidaria de siempre. Una cita que reúne a los mejores jugadores y jugadoras de su generación (en este caso, nacid@s en 2009) para apoyar la labor de la FLL. El acceso al recién remodelado CDM Triángulo de Oro, cedido por el Ayuntamiento de Madrid, es libre hasta completar aforo. Todos los partidos se podrán ver en directo por FBMTV y contarán con estadísticas en tiempo real a través de SWISH.

EN JUEGO - Torneos - Cadete FLL Las estrellas que nacieron en el Torneo FLL

Las estrellas que nacieron en el Torneo FLL

De niños a grandes estrellas. Domantas Sabonis, Luka Doncic, Carlos Alocén, Usman Garuba, Izan Almansa... todos ellos tienen en común que pasaron por el Torneo Fundación Leucemia y Linfoma, que celebrará su XIV edición entre el 24 y el 26 de noviembre en el CDM Triángulo de Oro. El torneo, que desde hace dos años también tiene participación femenina, está cargado de solidaridad, esperanza y muchos jóvenes talentos que esperan seguir cumpliendo sus sueños.

EN JUEGO - Torneos - Cadete FLL Un torneo para salvar vidas

Un torneo para salvar vidas

El XIV Torneo Fundación Leucemia y Linfoma para cadetes de primer año, que se celebrará entre los días 24 y 26 de noviembre en el recién remodelado CDM Triángulo de Oro, se presentó el martes 21 en un acto marcado por la unión entre baloncesto y solidaridad. El torneo, el partido más importante para las personas que sufren enfermedades hematológicas, volverá a convocar a las futuras estrellas de nuestro baloncesto. Un año más, está en nuestras manos apoyarlo convirtiéndonos en #EquipoMédula.

EN JUEGO - Torneos - Cadete FLL Torneo FLL: Catorce años de historia

Torneo FLL: Catorce años de historia

Desde aquella primera edición en el Magariños, con triunfo del Unicaja de Domantas Sabonis, a la que arrancará el viernes 24 en el Triángulo de Oro... El Torneo Fundación Leucemia y Linfoma es uno de los referentes en el baloncesto nacional de formación. Por su carácter solidario y porque ha visto pasar a estrellas de la talla de Sabonis, Luka Doncic, Xabi López-Arostegui, Carlos Alocén, Usman Garuba, Juan Núñez... El Real Madrid manda en el cuadro masculino con diez títulos y el Movistar Estudiantes (dos de dos) en el femenino.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: