Publicidad:
Publicidad

3x3

EN JUEGO - 3x3 Llega el Plaza 3x3 CaixaBank 2021

Llega el Plaza 3x3 CaixaBank 2021

Ya está abierto el plazo de inscripción para la nueva parada del Circuito Plaza 3x3 CaixaBank, que se celebrará los días 9 y 10 de octubre en el Madrid Urban Sports (Matadero). Organizado por la FEB con la colaboración de la Federación de Baloncesto de Madrid, se trata del mayor torneo de baloncesto 3x3 gratuito de España y está abierto a todas las categorías. El sábado 9 estará destinado a los más jóvenes, desde preminis hasta júnior, y el domingo 10 llegará el turno de los sénior y los veteranos (Over 35).

EN JUEGO - 3x3 Diversión y emoción en Alcalá

Diversión y emoción en Alcalá

El Circuito 3x3 organizado por la Federación de Baloncesto de Madrid, la Federación Española de Baloncesto y la Comunidad de Madrid llenó, en su séptima parada, las pistas de la Ciudad Deportiva Municipal El Val, en Alcalá de Henares, el domingo 26 de septiembre. En Alcalá hubo diversión, emoción, trabajo en equipo... valores del deporte acentuados en una modalidad que, como dijo Paula Palomares, "va a seguir creciendo". Fotos: Rocío Benítez.

EN JUEGO - 3x3 Alcobendas disfruta con el 3x3

Alcobendas disfruta con el 3x3

El Circuito 3x3 organizado por la Federación de Baloncesto de Madrid, la Federación Española de Baloncesto y la Comunidad de Madrid llenó el pabellón Amaya Valdemoro de baloncesto, diversión y buen juego. En la sexta parada del circuito, esta vez con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas, más de 30 equipos y 120 niños y niñas compitieron y disfrutaron de esta nueva disciplina, que crece a paso de gigante. Fotos: Rocío Benítez

EN JUEGO - 3x3 La fiesta del 3x3 llega a Alcobendas y Alcalá

La fiesta del 3x3 llega a Alcobendas y Alcalá

Tras su paso por El Molar y Venturada, el Circuito 3x3 se detiene este fin de semana en dos de los municipios más grandes y con mayor tradición deportiva de la Comunidad de Madrid. El sábado 25 la fiesta del 3x3 llegará a Alcobendas (115.000 habitantes) y el domingo 26 a Alcalá de Henares (194.000). El objetivo del Circuito organizado por la FBM, la FEB y la Comunidad de Madrid es fomentar el baloncesto 3x3, y por extensión la práctica deportiva, por todo el territorio madrileño.

EN JUEGO - 3x3 El 3x3 conquista Venturada

El 3x3 conquista Venturada

El Circuito 3x3 organizado por la Federación de Baloncesto de Madrid, la Comunidad de Madrid y la Federación Española de Baloncesto llegó el domingo 19 de septiembre a su quinta parada, la plaza de Los Cotos de Monterrey, en Venturada. Más de 20 equipos y cerca de un centenar de niños compitieron y disfrutaron de una mañana de domingo en la que el baloncesto volvió a acercarse a todos los rincones de la Comunidad de Madrid de la mano de la FBM.

EN JUEGO - 3x3 Circuito 3x3: Una mañana de baloncesto y diversión en El Molar

Circuito 3x3: Una mañana de baloncesto y diversión en El Molar

El Molar acogió el sábado 18 de septiembre la cuarta parada del Circuito 3x3 promovido por la Federación de Baloncesto de Madrid, la Federación Española de Baloncesto y la Comunidad de Madrid. Los asistentes pudieron disfrutar de una mañana de mucho baloncesto y, sobre todo, diversión, en una jornada que, como las anteriores, cumplió su objetivo de seguir llevando la magia del 3x3 a los municipios madrileños.

EN JUEGO - 3x3 El Circuito 3x3 viaja al norte: El Molar y Venturada

El Circuito 3x3 viaja al norte: El Molar y Venturada

El Molar (sábado 18) y Venturada (domingo 19) serán este fin de semana las sedes del Circuito 3x3 organizado por la Federación de Baloncesto de Madrid, la Federación Española de Baloncesto y la Comunidad de Madrid. Gracias a la colaboración de sus ayuntamientos, la magia del 3x3 llega a estos dos municipios del norte de la Comunidad, separados por apenas 10 kilómetros. Está prevista la participación de más de 60 equipos, alrededor de 250 niños y niñas de categorías benjamín a cadete (nacidos entre 2014 y 2006).

EN JUEGO - 3x3 San Fernando disfruta con el 3x3 más numeroso

San Fernando disfruta con el 3x3 más numeroso

Un escenario emblemático, la Plaza de España, frente a la fachada del Ayuntamiento (antigua Real Fábrica de Tapices), y 60 equipos desde benjamín hasta cadete... El Circuito 3x3 organizado por la FBM, la FEB y la Comunidad de Madrid alcanzó su máxima expresión hasta el momento en San Fernando de Henares con un torneo que hizo disfrutar a 250 niños y niñas de toda la región. El próximo fin de semana, el 3x3 recorrerá la A-1 en El Molar (sábado 18) y Venturada (domingo 19).

EN JUEGO - 3x3 Un 3x3 solidario... ¡y con sorpresas!

Un 3x3 solidario... ¡y con sorpresas!

El polideportivo Juan de la Cierva de Getafe acogió el sábado 11 de septiembre la segunda parada del Circuito 3x3 organizado por la Federación de Baloncesto de Madrid, la Comunidad de Madrid y la Federación Española de Baloncesto. Una cita especial por su componente solidario, ya que se enmarcó en el torneo de apoyo a Holystic ProÁfrica y su labor en la región de Tigray, Etiopía. Más de 220 niños y niñas de 56 equipos llegados desde toda la Comunidad de Madrid disfrutaron del baloncesto en una mañana con sorpresa: ¡la aparición de Felipe Reyes y otros exjugadores ACB!

EN JUEGO - 3x3 El Circuito 3x3 llega a Getafe y San Fernando

El Circuito 3x3 llega a Getafe y San Fernando

El Circuito 3x3 organizado por la Federación de Madrid, la Federación Española de Baloncesto y la Comunidad de Madrid tiene este fin de semana dos nuevas paradas. Getafe, el sábado 11, y San Fernando de Henares, el domingo 12, vibrarán con la magia del 3x3, como ya sucedió el pasado fin de semana en Valdemorillo. Para estas dos nuevas sedes se han inscrito alrededor de 120 equipos. El Circuito 3x3 seguirá hasta mediados de octubre con dobles citas cada fin de semana por toda la Comunidad de Madid.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: