Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Ctos. de España Clubs

Real Madrid y Canoe, a semifinales



El Real Madrid, en San Fernando, y La Pepita de la Huerta Real Canoe, en Lleida, disputarán este viernes las semifinales de los Campeonatos de España de Clubs en categoría Cadete. Los blancos se medirán al Valencia Basket Fardatxos a las 17:00 h. El Canoe tendrá como rival a un equipo del mismo club, Valencia Basket Anguiles, a la misma hora. Foto: FEB.


En la jornada de cuartos, el Real Madrid superó al Joventut Badalona por 96-82 con Amadou Traoré (16 puntos y 11 rebotes) y Hugo González (17-4) como jugadores más destacados. Estadísticas. El otro equipo madrileño que e metió entre los ocho mejores, el Zentro Basket Madrid, cayó ante el Valencia Basket por 55-107. Estadísticas.

También hubo cara y cruz en Lleida. La primera fue para La Pepita de la Huerta con su cara victoria sobre el Sweetpat Hijolusa A por 38-56, con 17 puntos y 10 rebotes para Carla Osma. Estadísticas. En cambio, la suerte no acompañó al Movistar Estudiantes, que se quedó fuera al caer ante el Valencia Basket por 64-61 por un triple prácticamente sobre la bocina. Estadísticas.


Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: