Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Torneos - Otros

Proyecto ACTIBAS-KET de la FBM



El próximo viernes 27 de noviembre a las 12:00 h. se cierra el plazo de inscripción para participar en ACTIBAS-KET Baloncesto seguro, el programa de la Federación de Baloncesto de Madrid destinado a reactivar la práctica de nuestro deporte en la Comunidad de Madrid después de ocho meses de suspensión por la pandemia del COVID-19. El principal objetivo de ACTIBAS-KET es ayudar a los clubs y colegios a la vuelta a la competición oficial, prevista para enero de 2021, mediante un torneo organizado por proximidad geográfica y con horarios flexibles, que se celebrará entre los días 5 y 20 de diciembre.

 
La inscripción, hasta las 12:00 h. del viernes 27, puede realizarse enviando esta hoja de inscripción por clubs o la hoja de inscripción de equipo (anexo 1 de la Circular 9) por mail a areatecnica@fbm.es

La FBM tratará de facilitar la máxima participación de colegios y clubs en estos torneos de preparación con medidas como reducir el número de licencias diligenciadas por equipo a cinco en cualquier categoría, desde senior hasta benjamín, o un descuento sobre las tarifas de arbitraje. Todos los participantes deberán estar dados de alta en el seguro deportivo obligatorio. No se cobrará nada en concepto de inscripción o licencias.

Todos los partidos, tres por equipo, se disputarán sin público. En todos los casos, se aplicará el Protocolo anti COVID de la FBM y las normas recogidas en la Adenda 1 de las Bases de Competición 2020/21 de la FBM. Entre otras medidas, se añade un tiempo muerto en el minuto 5 aproximadamente de cada periodo para descanso de los jugadores.
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: