Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Torneos - Otros

Todo a punto para MadCup Basket



El jueves 21 de marzo arrancará en Alcalá de Henares la primera edición de MadCup Basket, un proyecto educativo y formativo que tiene como objetivo principal inculcar valores a las nuevas generaciones a través del deporte y un estilo de vida saludable, y se divide en dos competiciones destacadas: MadCup Basket Élite (del 21 al 24 de marzo) y MadCup Basket Base (del 24 al 27).


Página oficial de MadCup Basket

Todas las sedes de esta primera edición estarán ubicadas en Alcalá de Henares: Complejo Deportivo Espartales, Gredos San Diego Alcalá, Pabellón municipal Virgen del Val, Complejo Deportivo El Juncal, Polideportivo Antonio Machado, Centro Deportivo San Gabriel y el Polideportivo de la Universidad de Alcalá.

El torneo dará comienzo el jueves 21 con MadCup Basket Élite en la categoría U16, que contará con la participación de las canteras más destacadas del baloncesto español, como Casademont Zaragoza, Joventut Badalona, FC Barcelona, Real Betis, Real Madrid, Unicaja y Valencia Basket, más el club italiano Orange 1 Basket Bassano.

El domingo 24 terminará el torneo Elite y comenzará MadCup Basket Base, un torneo abierto que espera recibir en Alcalá de Henares a cerca de 100 equipos locales, nacionales e internacionales. Las categorías de esta competición van desde alevín hasta júnior tanto masculino como femenino.

MadCup Basket cuenta con el respaldo de la Federación de Baloncesto de Madrid y de la Federación Española de Baloncesto, y la colaboración del Club Baloncesto Alcalá.


Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad