Publicidad:
Publicidad

ÁREA TÉCNICA - Selecciones - Selecciones autonómicas

La fiesta de los campeones



La Federación de Baloncesto de Madrid celebró el pasado lunes con todos los componentes de la selección Cadete Masculina el título de campeones de España, recientemente conseguido en Córdoba, con una cena e...

Celebracion del título de la selección Cadete Masculina 2011La Federación de Baloncesto de Madrid celebró el pasado lunes con todos los componentes de la selección Cadete Masculina el título de campeones de España, recientemente conseguido en Córdoba, con una cena en el restaurante Friday’s de la Esquina del Bernabéu. El acto contó con la presencia del presidente de la FBM, Juan Martín Caño; el vicepresidente primero, Santos Moraga; el vicepresidente ejecutivo, Francisco Olmedilla, y el directivo encargado de las selecciones autonómicas, José María Silva.



 

Juan Martín Caño expresó su satisfacción por el título conseguido en Córdoba e instó a los jugadores a “repetir este éxito en el Campeonato de España de clubes”. El presidente de la FBM aseguró que “muchos de estos jugadores estarán disputando el Campeonato de España y a algunos incluso los podremos ver defendiendo la camiseta de la selección nacional este verano”.

Al finalizar la cena, la Federación de Baloncesto de Madrid, representada por su presidente y por los directivos que acudieron al acto, hizo entrega a  todos los componentes de la selección de un trofeo de recuerdo y un cuadro con el acta de la final, la foto del equipo y el nombre de todos los jugadores.

Tras el éxito logrado en Córdoba, la FBM agradece a los clubes, entrenadores y familiares el esfuerzo y el trabajo realizado, así como a todos los jugadores que formaron parte del combinado madrileño y a todos los que estuvieron presentes durante la preparación del Campeonato de España.


Todos los jugadores y técnicos acudieron a la cita para celebrar el título  logrado en Córdoba.

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: