Publicidad:
Publicidad

ÁREA TÉCNICA - Selecciones - Preparación

Tres victorias... y una gran experiencia



Las selecciones de minibasket fueron de menos a más en los partidos que disputaron el pasado fin de semana en Marmolejo (Jaén) frente a los combinados de Andalucía, dentro de la preparación para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (4 al 8 de abril en San Fernando). Los chicos vencieron en sus dos partidos, mientras que las chicas cayeron en el primero (-9) y vencieron en el segundo (+14)


El sábado, la selección masculina, dirigida por Fernando Sendino, se impuso a Andalucía por 88-54, mientras que la femenina, a las órdenes de Paula Domínguez, cayó por 64-73. El domingo los dos combinados madrileños vencieron: los chicos por 73-48 y las chicas por 69-55.

Pero más allá de los resultados, el viaje a Marmolejo resultó una gran experiencia y un paso muy importante en la preparación para los Campeonatos de España. Desde la FBM queremos agradecer a la Federación Andaluza de Baloncesto, el Ayuntamiento de Marmolejo y el club local la excelente organización y el trato dispensado a nuestras selecciones. ¡Nos vemos en San Fernando!
 


Galería
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: