Publicidad:
Publicidad

ÁREA TÉCNICA - Campus

IV Campus English & Basketball



Un año mas, la Federación de Baloncesto de Madrid organiza junto a la Universidad de Worcester y tras los éxitos obtenidos en las pasadas ediciones el IV Campus English & Basketball. Este campus de baloncesto, que está dirigido a niños y niñas na...

English & BasketballUn año mas, la Federación de Baloncesto de Madrid organiza junto a la Universidad de Worcester y tras los éxitos obtenidos en las pasadas ediciones el IV Campus English & Basketball. Este campus de baloncesto, que está dirigido a niños y niñas nacidos entre los años 1996 a 2002, se llevará a cabo en las instalaciones de la mencionada universidad entre los días 3 y 15 de julio de 2014 con entrenamientos exclusivamente en inglés, además de las clases con profesores nativos. Tienes toda la información sobre este campus en este dossier y si quieres ver como fue la edición del año pasado tienes el diario del III Campus English en esta noticia.

Cerrado



 

El IV Campus English & Basketball tendrá lugar entre los días 3 al 15 de julio de 2014 en la Universidad de Worcester y está destinado a jugadores y jugadoras nacidos entre los años 1996 y 2002. El número máximo de plazas es de 50, que se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

Con un precio de 2.095 euros (que puede variar para inscripciones posteriores al 30 de abril), el campus incluye entrenamientos diarios de baloncesto impartidos por profesionales de la Federación de Baloncesto de Madrid, que se realizarán íntegramente en inglés; 15 clases semanales de inglés con profesores nativos, y dos excursiones culturales de día completo a localidades cercanas (Worcester, Birmingham...). Además, están incluidos el vuelo de ida y vuelta desde Madrid, todos los traslados o el alojamiento con pensión completa, entre otros aspectos del viaje (consultar todos los datos en el dossier)

Ya en Worcester, los participantes podrán utilizar las zonas comunes del impecable Campus Universitario, como el gimnasio o las zonas de esparcimiento. Las instalaciones de la Universidad de Worcester, situadas a 47 kilómetros de Birmingham y 190 kilómetros de Londres, destacan por su comodidad y numerosos servicios. Los dormitorios, todos ellos individuales, disponen de todas las comodidades y están habilitados para que, durante su estancia, los jugadores no descuiden sus estudios. En cada piso hay una sala común y todo el recinto dispone de wifi gratuito.

Habitaciones en el campus de worcester
Una de las habitaciones del Campus Universitario.

Debido a su cercanía, se puede acceder caminando a todas las instalaciones deportivas y académicas, y la seguridad está garantizada durante las 24 horas. Entre otras instalaciones, los participantes en el Campus utilizarán a diario un imponente pabellón, con tres pistas, y aforo cercano a las 2.500 personas. El Campus también dispone de una moderna y espectacular biblioteca con más de un millón de libros, un amplio comedor, restaurantes, piscina y tienda.

Pabellón University Arena
Los participantes entrenarán a diario en este pabellón.

Entrenamientos en inglés
Las sesiones de entrenamiento se realizarán íntegramente en inglés.

Participantes de la edición anterior
El Campus English & Basketball de la FBM alcanza este año su cuarta edición.

Visitas culturales
También hay momentos para el ocio, la diversión y conocer nuevas ciudades.

Por todo ello, el Campus English & Basketball de la Federación de Baloncesto de Madrid aumenta año tras año su prestigio y ha conseguido un alto grado de satisfacción entre sus participantes en las tres primeras ediciones.

IV Campus English & Basketball
Fechas: Del 3 al 15 de julio de 2014
Edades: Nacidos entre los años 1996 a 2002
Plazas: 50 Cerrado
Precio: 2.095?
Inscripciones: Formulario de inscripción
Mas información: Dossier del Campus
Posibilidad de pago en 2 plazos
Las inscripciones posteriores al 30 de abril pueden ver variado el precio final dependiendo del coste del billete de avión en la fecha en que se realice la inscripción.
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: