Publicidad:
Publicidad

ÁREA TÉCNICA - Campus

Campus de Navidad del Fuenlabrada



Ya están abiertas las inscripciones para el Campus Urbano de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada que se desarrollará en el pabellón El Arroyo en horario de 8:45 a 15:00 horas. La novedad de esta edición es que se abre el abanico de participantes, divi...
Campus Urbano de Navidad 2013. C.B. FuenlabradaYa están abiertas las inscripciones para el Campus Urbano de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada que se desarrollará en el pabellón El Arroyo en horario de 8:45 a 15:00 horas. La novedad de esta edición es que se abre el abanico de participantes, divididos en dos turnos: Baby Basket y Minibasket (nacidos de 2002 a 2009) los días 26, 27 y 28 de diciembre Baloncesto (nacidos de 1996 a 2001) los días 2, 3 y 4 de enero.


 

¿Qué haremos en el Campus de Navidad?

El Campus de Navidad estará dirigido por los entrenadores del Club Baloncesto Fuenlabrada y la actividad se iniciará cada día a las 8:45 de la mañana y concluirá a las 15:00 horas. Los participantes realizarán entrenamientos y juegos relacionados con el baloncesto, además de competiciones y liguillas internas.

Los alumnos estarán organizados en grupos adecuados a su edad y nivel de juego de tal forma que los juegos y las competiciones resulten útiles y divertidos para todos ellos. El club les suministrará los refrescos y las bebidas isotónicas para recuperar fuerzas en los momentos de descanso.

Además los alumnos recibirán camisetas exclusivas del Campus de Navidad gentileza de la empresa colaboradora Soria Natural.

El coste de la actividad al completo es de 50 euros. Los interesados podéis hacer la inscripción y recibir más información en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín (fondo norte, acceso por travesía de los Notarios) en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, en el teléfono 91 608 57 14 y en el correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com.

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: