Publicidad:
Publicidad

ÁREA TÉCNICA - Campus

Campus del Club Torrelodones



Llega la edición de Navidad del Coca Cola Basketball Tech Campus organizado por el Club Baloncesto Torrelodones. Se trata de un campus internacional de perfeccionamiento y alto rendimiento en baloncesto que cuenta con un cuerpo técnico experto en f...

CampusTorrelodonesNavidad2011

Llega la edición de Navidad del Coca Cola Basketball Tech Campus organizado por el Club Baloncesto Torrelodones. Se trata de un campus internacional de perfeccionamiento y alto rendimiento en baloncesto que cuenta con un cuerpo técnico experto en formación. Como siempre, el propósito del campus es que se produzca una mejora real en el juego individual y colectivo de los participantes.



 

 

Para la Navidad de 2011 los objetivos técnicos se centran en:

- MiniTech (canasta pequeña, nacidos entre 2006 y 2001). Actividades de mejora física y fundamentos. Solo por las mañanas (de 10 a 14 h.) en el polideportivo municipal de Torrelodones.

- ProTech (canasta grande, nacidos entre 2000 y 1994). Mejora de todos los aspectos que intervienen en la técnica de tiro. Cambia de duración, pasando a ser solo de mañanas (de 10 a 14 h.), en el polideportivo El Zaburdón de San Lorenzo de El Escorial, de forma que el trabajo técnico sea más eficaz y el precio más asequible.

Ambos campus ofrecen la posibilidades de contratar la ruta de ida y vuelta (desde Madrid, Moncloa) por 15 euros más sobre la inscripción.

El precio de los campus es del 110 euros, con precio club de 90 euros para grupos y/o clubes (al menos 5 jugadores participantes).

5 días intensos (del 26 al 30 de diciembre) y de gran trabajo. Más información en www.basketballtechcampus.com o llamando al 652 40 08 91 ó 91 859 61 22

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: