Publicidad:
Publicidad

ENTRENADORES - Cursos

Convocado el XLV Curso de Entrenador Superior



La Federación Española de Baloncesto, en colaboración con la Federación Aragonesa, ha convocado el XLV Curso de Entrenador Superior. Este curso tiene carácter federativo, sin validez a efectos académicos. La carga lectiva total es de 755 horas, con formato semipresencial. El comienzo está previsto para el 13 de abril de 2021 y todas las preinscripciones deben tener entrada en la FEB, a través de las federaciones autonómicas, como último día el 7 de abril. En su fase presencial, el curso se realizará en Zaragoza del 16 al 25 de julio de 2021.

Los contenidos se agrupan en cuatro grandes bloques: formación del jugador en la etapa de alto rendimiento, entrenamiento de alto rendimiento en baloncesto, táctica de ataque y defensa en baloncesto de alto rendimiento y dirección de equipos de alto rendimiento. Toda la información académica, los requisitos y el formulario de preinsripción se pueden consultar en la Convocatoria.

Formulario para la solicitud de alojamiento en el en el hotel Zentral AVE.

La documentación para realizar la preinscripción en el XLV Curso de Entrenador Superior de Baloncesto se debe enviar a: entrenadores@fbm.es en formato .pdf

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: