Publicidad:
Publicidad

ENTRENADORES - Clinics

II Clinic Online 'Baloncesto en casa'



La segunda edición del Clinic Online 'Baloncesto en casa' se celebrará el jueves 30 de abril a partir de las 18:00 h. En esta ocasión, los ponentes serán Diego Blázquez, Carlos González y Álvaro Muelas, además de Jota Cuspinera como moderador. 'Baloncesto en casa' tiene como objetivo hacer un poco más llevadera la situación en la que nos encontramos por el confinamiento al que nos ha llevado el COVID-19. Esta actividad no es computable para los cursos de entrenador de la FBM ni de la FEB.

II CLINIC ONLINE 'BALONCESTO EN CASA'
 
18:00 a 18:20 h. Diego Blázquez. 'El bloqueo indirecto en formación'
18:20 a 18:40 h. Carlos González. 'Elección de la táctica ofensiva en la segunda etapa de formación'
18:40 a 19:00 h. Álvaro Muelas. 'Actualización en las reglas de juego'
19:00 a 19:20 h. Debate entre los ponentes
19:20 a 19:40 h. Preguntas de los participantes

La inscripciones son gratuitas y se pueden realizar hasta el miércoles 29 (incluido) en https://www.basketballinsights.com/baloncesto-en-casa
Los inscritos en la primera edición no necesitan volver a inscribirse. Recibirán en sus correos de contacto las claves de acceso.
 
Plazas interactivas, a través de Zoom, hasta 500 inscritos. La actividad también se podrá seguir a través de Facebook, pero sin opción a participar.

La actividad de los clinics 'Baloncesto en casa' no es recuperable para los cursos FBM ni sirven para recuperar actividades pendientes. Asimismo, tampoco se expedirá un certificado de asistencia para los alumnos/as que hayan realizado los CES de la Federación Española de Baloncesto.

Todos los clinics que organiza la Escuela de Entrenadores para completar la formación en sus cursos son presenciales, tanto en aula como en cancha, y este tipo de clinics no lo son. El hecho de inscribirse a la vídeoconferencia no implica estar todo el tiempo viendo o escuchando el clinic, ni participando. No hay manera de controlar el tiempo de dedicación a la misma, aunque se haya realizado la inscripción previa.

Es una actividad que, de manera excepcional, se está organizando por el periodo de confinamiento provocado por el COVID-19, pero inscribirse en ella no sirve para justificar asistencias a actividades para los cursos organizados por la FBM ni para los CES de la FEB.





Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: