Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

ENTRENADORES - Clinics

VII Clinic Internacional del C.B. Zona Press



Tras los 6 exitosos Clínics celebrados hasta ahora en las 2 temporadas anteriores (y lo que va de la actual), en los que pudimos asistir a Conferencias de Joan Plaza, Luis Casimiro, Jota Cuspinera, Javier Arredondo, Zan Tabak, Randy Know...
Campus 3DT - Semana Santa 2010

Tras los 6 exitosos Clínics celebrados hasta ahora en las 2 temporadas anteriores (y lo que va de la actual), en los que pudimos asistir a Conferencias de Joan Plaza, Luis Casimiro, Jota Cuspinera, Javier Arredondo, Zan Tabak, Randy Knowles o Pepu Hernández entre otros, el C. B. Zona Press celebrará los días 17 y 18 del presente mes de marzo en el Pabellón Eduardo López Mateo - “Velódromo” (Plaza de los Abogados de Atocha), al segundo de la presente temporada.



 

El cartel de Conferencias será siguiente:

 * Miércoles 17:
  - 20:00 h. l., Luis Guil (Actual Seleccionador U-16 Masculino de la FEB):
“Dirección y liderazgo de equipos”,
* Jueves 18:
  - 20:00 h. l., Ettore Messina (Entrenador Jefe del Madrid ACB):
“Toma de decisiones del jugador: Opciones desde el 1x1”.

El Clínic es gratuito y el único requisito imprescindible es reservar plaza mediante el proceso de Inscripción que a continuación se detallará y que es de obligado cumplimiento como lo único que se pide para poder asistir a un Clínic gratuito de esta Calidad.

Por problemas de aforo (al tratarse de una Acción Formativa Interna del Club y dada la creciente acogida que van teniendo los Clínics organizados por este Club edición tras edición), todas aquellas personas que tengan la intención de asistir tendrán que hacernos llegar un correo-e a la siguiente dirección: tico.triple.acb@gmail.com. Para agilizar la Inscripción (y dado que, con anterioridad, la constante ausencia de algún dato por parte de los Asistentes hacía que el proceso de Inscripción se alargase más de lo esperado), en esta ocasión, volveremos a simplificar el proceso de Inscripción.

Se ruega que se sea extremadamente cuidadoso/a en su cumplimentación. A modo de sugerencia, en el correo-e de Inscripción, se puede copiar el siguiente párrafo y rellenarlo con los datos que se solicitan.

Los datos a adjuntar para formalizar la Inscripción serán los siguientes:
 * Nombre (y 2 apellidos),
 * Correo-e de contacto donde la Organización enviará respuesta a la solicitud, confirmando la plaza,
 * Teléfono de contacto,
 * Club, Colegio… en el que se entrena la presente temporada (en caso de no entrenar, indicar que “No entreno la presente temporada 2009-2010”),
 * Equipo que se entrena y Categoría que juega (por ejemplo: Infantil “A” Masculino Preferente). En caso de no entrenar, indicar que “No entreno la presente temporada 2009-2010”,
* Si autoriza (o no) a la Organización a la distribución de sus datos (Nombre y Apellidos, Correo-e, Teléfono, Club, Equipo y Categoría) entre el resto de los asistentes (que lo autoricen), a modo de listado de contacto.

Será imprescindible la Inscripción, ya que se convocan 90 plazas. Las Confirmación de las plazas se realizará hasta el próximo miércoles 17, a ser posible antes de las 15:00 h. l. y se adjudicarán por estricto orden de solicitud, siempre y cuando se aporten todos y cada uno de los datos solicitados. Aquél/Aquella que no lo haga así se arriesga a quedarse sin plaza.

La Organización Confirmará las plazas respondiendo con un correo-e. Dicho correo-e deberá imprimirse y presentarse a la llegada al Clínic. Nos facilita mucho localizaros en el listado y agilizar el proceso de acceso a la instalación. Redunda en vuestro beneficio y en el de vuestros/as compañeros/as al hacer que no os tengáis que perder parte de las Conferencias mientras se os busca en el listado. Todo/a aquél/aquella que ya se haya Inscrito en alguno de los Clínics anteriores podrá evitar mandar los datos anteriores siempre y cuando indique en qué Clínic se Inscribió y con qué Número de Inscripción (y que en aquella ocasión hubiera aportado todos y cada uno de los datos necesarios para la Inscripción, claro), aunque sería conveniente actualizarlos con los de la Temporada actual.

El plazo de recepción de Inscripciones finalizará el miércoles 17 a las 12:00 h. para la sesión del miércoles y el jueves 18 a las 12:00 h. para la sesión del jueves. Toda aquella Inscripción que se reciba con posterioridad se tendrá que comprobar que se ha recibido en el propio Pabellón. Aquellas personas que no se inscriban, podrán acercarse al Pabellón por si todavía quedasen plazas en cuyo caso, deberán realizar su Inscripción en ese momento.

Para agilizar la comprobación de los datos y no provocar retrasos ni interrupciones en las Conferencias, se ruega estar en el Pabellón con la máxima antelación posible (30’ antes del comienzo de las Conferencias podría ser un buen margen).

Queda terminantemente prohibido registrar cualquier parte del Clínic (tanto en vídeo, como en audio como en fotografías) en ningún tipo de dispositivo electrónico (digital o analógico: cámaras de vídeo, de fotos, grabadoras, móviles...) por cualquier persona ajena a la Organización.

Esperamos contar con todos/as vosotros/as (así como con todos/as aquellos/as a los/as que tengáis a bien avisar), hasta completar el aforo, claro. Ya sabéis que, como siempre, contamos con vosotros/as para la máxima difusión posible.

Aprovechamos la ocasión para saludaros por este medio, esperando poder hacerlo el miércoles y el jueves en persona.

VII Clinic Internacional Zona Press

 

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad