Publicidad:
Publicidad

ÁRBITROS - Cursos

Curso de arbitraje en febrero



La Escuela de Árbitros de la Federación de Baloncesto de Madrid realizará un curso de arbitraje entre los días 24 de febrero y 6 de marzo de 2020 en Madrid. Las clases teóricas se impartirán en la sede de la FBM (Avda. Salas de los Infantes, 1, planta 7) de lunes viernes en horario de tarde (de 16:00 a 20:00 horas).
Para realizar la preinscripción en este curso, debes rellenar este formulario y posteriormente nos pondremos en contacto contigo para indicarte cómo completar tu inscripción.

Curso de Arbitraje en Madrid. Febrero 2020

Desde el 24 de febrero al 6 de marzo (ambos incluidos).

  • Clases teóricas: de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas en la sede de la FBM (Avda. Salas de los Infantes, 1, planta 7 - Ver en el mapa)
  • Clases prácticas: martes y jueves de 15:30 a 17:30 en el polideportivo La Masó (Calle de la Masó, 80, 28034 Madrid - Ver en el mapa)

Se informa que el curso es presencial y por tanto la asistencia es obligatoria, tanto las clases teóricas como las prácticas. La duración del curso es de dos semanas pero puede prolongarse hasta tres para la realización de los exámenes y asistencia a charlas administrativas.

El importe del curso es de 100,00€, e incluye:

  • Uniforme arbitral (pantalón y camiseta), silbato, cordón y manuales.
  • En caso de tener licencia como jugador o entrenador la temporada 2018/19 el importe es de 75,00€.

Para la inscripción definitiva del curso, y una vez que te hayas apuntado a través del formulario, recibirás por correo electrónico con las instrucciones para finalizar la inscripción en función de las plazas disponibles.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: