Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Noticias

Campus del Baloncesto Torrelodones



El Baloncesto Torrelodones ofrece dos opciones para el próximo verano. El Campus Play Basket se celebrará en el polideportivo de Torrelodones del 28 de junio al 30 de julio, y está dirigido a chicos y chicas nacidos entre 2009 y 2014. Los Summer Skills Days se prolongarán desde el lunes 28 de junio hasta el viernes 23 de julio, en la misma instalación, y consisten en jornadas de tecnificación especialmente dirigidas a jugadores de 12 a 21 años.


Campus Play Basket

El Campus Play Basket está destinado a chicos y chicas nacidos entre 2009 y 2014, que disfrutarán aprendiendo y mejorando sus habilidades con el balón y su técnica de juego. Los entrenadores, expertos en formación de cantera, trabajarán en grupos muy reducidos durante el campus. Prestarán especial atención a la correcta ejecución de cada habilidad, a corregir los detalles y reforzarán los conceptos técnicos más importantes de este deporte.

El Campus Play Basket de verano se llevará a cabo en el polideportivo de Torrelodones del 28 de junio al 30 de julio (lunes a viernes)

Información e inscripciones en este enlace



Summer Skills Days

Baloncesto Torrelodones organizará Jornadas de Tecnificación de lunes a viernes en el polideportivo de Torrelodones desde el lunes 28 de junio hasta el viernes 23 de julio. Un campus especialmente dirigido a jugadores de 12 a 21 años que quieran mejorar todas las facetas del juego tanto a nivel técnico como táctico.

El trabajo en la cancha se realizaría con entrenadores de máximo nivel, con un sistema de aprendizaje específico que formará jugadores más completos y versátiles. Serán sesiones personalizadas de entrenamiento en situaciones reales de juego.

Información e inscripciones en este enlace



Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: